|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con ICS se mejora la navegación Web? Es que a mi no es que me vaya muy fluido el navegar por páginas. He usado el Opera Mini, Opera Mini next, Dolphin HD y el que viene en la ROM por defecto, pero el mejor que me va es es Dolphin, pero aún así va poco fluido
![]() PD: A mi el GPS me va de lujo, sin haber hecho nada al movil al flasearlo, entre calles etc... y mas ahora que me he comprado un soporte para el movill, porque antes brujuleaba en mi cenicero...menos mal que no fumo! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado de viaje, y ami en lugares un pelin abiertos (una plaza) me ha funcionado muy bien,
Pero encuanto intentaba que me cogiese satelites entre edificios podia rezar, y la brujula estaba loca! Jaj pero bueno ami la que mejor me ha ido ha sido con los ajustes de CM7 Pd: hoy al despertar con un SOD Lo deje la noche cargando y ha amanecido con 80% de bateria, Y la cpu al 100% por lo qie parece: Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309228 Y si no, y aunque los puristas me traten de hereje, un reinicio de vez en cuando no le viene mal ajajaj, Al menos esa es mi sensación Un saludo desde Palencia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Dolphin HD, y me va muy bien por eso lo mantengo, pero antes de embarcarme en el mundillo ZEUS, jugueteaba con el Boat Browser, que es ligerito y veloz, con exploración por pestañas y todo tipo de lujos. Es gratuito en la Play Store, así que no pierdes nada por probar.
PD: A mi el GPS me va de lujo, sin haber hecho nada al movil al flasearlo, entre calles etc... y mas ahora que me he comprado un soporte para el movill, porque antes brujuleaba en mi cenicero...menos mal que no fumo! Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar en www.mundodeportivo.mobi me da una de tirones como cosa buena. Esa y muhcas más, se ve que va a tirones, que le enseñé la ROM a uno que tenía un IPhone y no había comparación como iba ese móvil mientras navegaba, me dejó en evidencia.
![]() ![]() ![]() el movil es sensato y no te deja entrar en sitios con mentiras.. jaja es broma no te rayes ![]() yo el navegador no uso el de por defecto, prueba si eso el firefox
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, encuanto a la duración de la batería se debe en gran parte al nivel de señal. Durante la semana no me dura mucho porque donde trabajo no hay buena señal y se la traga. El fin de semana aún con más uso me dura mucho más. Lo malo es que no puedo poner la 2g, ya que no sé por que no me llegan los mensajes de Whatsapp con la 2g hasta que le doy al botón de desbloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, encuanto a la duración de la batería se debe en gran parte al nivel de señal. Durante la semana no me dura mucho porque donde trabajo no hay buena señal y se la traga. El fin de semana aún con más uso me dura mucho más. Lo malo es que no puedo poner la 2g, ya que no sé por que no me llegan los mensajes de Whatsapp con la 2g hasta que le doy al botón de desbloquear.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Puede tener que ver con una baja excesiva de la frecuencia de procesador, y cuando despierta atiende la tarea de sincronización con 2G??--> son suposiciones, pero es un detalle a tener en cuenta, porque si pongo 2G para alargar la vida de la batería, y por contra tengo que andar con la teclita de desbloqueo y enciendo la pantalla....vaya panorama. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les falla el gps, con otras roms os funcionaba bien? A mi el gps me va mas rapido con zeus q con froyo, como el resto de apicaciones en general, vamos. Tengo puesto stock en ajustes gps del zeustwaker. Y ondemandx con frec 1000-100 y volt -6. Por probar esta configuración no perdeis nada... suerte!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, o al menos algo así como que cada 5-10 min va a buscar a ver que novedades tiene. Con 3g o Wifi, no me pasa, me llegan en el momento, pero con 2G hay que dar al botón o esperar a que te vaya notificando cuando le entra en gana.
Puede tener que ver con una baja excesiva de la frecuencia de procesador, y cuando despierta atiende la tarea de sincronización con 2G??--> son suposiciones, pero es un detalle a tener en cuenta, porque si pongo 2G para alargar la vida de la batería, y por contra tengo que andar con la teclita de desbloqueo y enciendo la pantalla....vaya panorama. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa siempre, cuando estas en una conversacion de watsapp y te escriben, hasta que no haces scroll no lo ves. El tema del 2g funciona como decís, parece que consulta la red en reposo cada rato... No lo veo tan incómodo, y más con el ahorro tremendo de bateria que supone el 2g...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me pasa lo del scroll con el "wasap", por cierto les pasa a ustedes que con las ultimas actualizaciones de la ZEUS al momento de desactivar con el icono del candado el patrón de desbloqueo funciona bien, pero si quiero activarlo nuevamente el icono se ilumina pero el patrón no aparece mas hasta un nuevo reinicio?.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto les pasa a ustedes que con las ultimas actualizaciones de la ZEUS al momento de desactivar con el icono del candado el patrón de desbloqueo funciona bien, pero si quiero activarlo nuevamente el icono se ilumina pero el patrón no aparece mas hasta un nuevo reinicio?.
![]() Ya somos 2.... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar en www.mundodeportivo.mobi me da una de tirones como cosa buena. Esa y muhcas más, se ve que va a tirones, que le enseñé la ROM a uno que tenía un IPhone y no había comparación como iba ese móvil mientras navegaba, me dejó en evidencia.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa
hola a todos se que este no es el hilo,pero mi ob parece que se brickeo,estaba usando zeus v3,39 y habia probado la rom china d ics,como me habia gustado hice un backup de esta rom y volvi a zeus,hace un rato de aburrido entre en modo recovery con la intencion de hacer un restore de la rom china,haicnedo lo siguiente:wipe cache.wipe chache dalvking y por ultimo wipe factory reset,lo hice mal en ese orden de distraido y no me reeinicio el celular,no entra en modo recovery,lo cual es mi intencon ya que en el recovery tengo un backup de la rom de zeus,pero no me deja entrar,por favorr que alguien me ayude y me diga de que manera puedo solucionarlo,gracias,estoy asustado espero o haber perdido mo ob.
|
|
|
||||
|
||||
|
entre en modo recovery con la intencion de hacer un restore de la rom china,haicnedo lo siguiente:wipe cache.wipe chache dalvking y por ultimo wipe factory reset,lo hice mal en ese orden de distraido y no me reeinicio el celular,no entra en modo recovery,lo cual es mi intencon ya que en el recovery tengo un backup de la rom de zeus,pero no me deja entrar,por favorr que alguien me ayude y me diga de que manera puedo solucionarlo,gracias,estoy asustado espero o haber perdido mo ob.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos se que este no es el hilo,pero mi ob parece que se brickeo,estaba usando zeus v3,39 y habia probado la rom china d ics,como me habia gustado hice un backup de esta rom y volvi a zeus,hace un rato de aburrido entre en modo recovery con la intencion de hacer un restore de la rom china,haicnedo lo siguiente:wipe cache.wipe chache dalvking y por ultimo wipe factory reset,lo hice mal en ese orden de distraido y no me reeinicio el celular,no entra en modo recovery,lo cual es mi intencon ya que en el recovery tengo un backup de la rom de zeus,pero no me deja entrar,por favorr que alguien me ayude y me diga de que manera puedo solucionarlo,gracias,estoy asustado espero o haber perdido mo ob.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ayudaa
hola prdon corrijo estaba usando rom zeus v6,39 por favor ayudenme
|
|
|
|