|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, no es por darte mas trabajo ni nada de eso, estoy muy contento con lo que has llegado a conseguir y te doy la enhorabuena por ello, te planteo una sugerencia, que puede que nos guste a todos... o no. el caso es:
Nuestro OB tiene una funcion (no se si otros telefonos la tienen) que si mantienes pulsado el boton home (el de la casita) te aparecen las 8 ultimas aplicaciones que has utilizado. la sugerencia es: podrias convertir eso en un "administrador de tareas" que te permita mostrar las ultimas aplicaciones usadas y las que tienes abiertas, y permitirte cerrarlas para liberar memoria ram, es posible?
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, no es por darte mas trabajo ni nada de eso, estoy muy contento con lo que has llegado a conseguir y te doy la enhorabuena por ello, te planteo una sugerencia, que puede que nos guste a todos... o no. el caso es:
Nuestro OB tiene una funcion (no se si otros telefonos la tienen) que si mantienes pulsado el boton home (el de la casita) te aparecen las 8 ultimas aplicaciones que has utilizado. la sugerencia es: podrias convertir eso en un "administrador de tareas" que te permita mostrar las ultimas aplicaciones usadas y las que tienes abiertas, y permitirte cerrarlas para liberar memoria ram, es posible? ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues imagino que sera muy dificil, no se si imposible pero si es una buena idea, en fin. Saludos!
|
||||
|
||||
|
una idea podria ser copiar la apk de los samsung, o miui, por ejemplo, y adaptarlo al optimus black e introducirlo en la rom, pero yo de esto no entiendo, pero aporto los resultados y mis ideas
1350 - 100, -7, OndemandX, Deadline. Huexxx, you are the god of the OB
|
||||
|
||||
|
Hablando del tema de ics .... yo la verdad que con estos retoques y tuneos de hueoxxx dudo mucho que lo pueda mejorar cualquier ics rara. Como se suele decir...... virgencita, virgencita que me quede como estoy je, je
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasó que mi LG p 970 corre super bien
ningún reinicio sólo le moví el voltaje a -7, deadline y ondemand... ahora vuelo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ME CAMBIE A MARVEL V9!!!
... y a los 20 minutos de probarla regrese a Zeus :P Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hahahahahaha por que te cambiarte?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
después de probar cyanogen... eso es una bendición! gracias!!
sólo una duda? a todo el mundo le da problemas el GPS? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el GPS,la opcion Stock es la que mejor me va,una vez se conecta (unos 30s) ya no pierde conexion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que una tarea pendiente es el GPS. A varios y en varios países no les funciona con ninguna de las 3 configuraciones.
Saludos! Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intenté usar el GPS con la configuracion stock y en 15 minutos no conectó. ¿A alguien le funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Muy buena ROM, solo una cuestión que no sé si es problema mío o de la rom... Los correos gmail no me aparecen a no ser que entre en la aplicación y le de a actualizar, a alguien más le pasa o tiene alguna solución? Decir que tengo la sincronización activada, en automático. Ajustes -> Cuentas y Sincro -> Sincro Auto y dentro de la cuenta de gmail todo activado. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero encuanto intentaba que me cogiese satelites entre edificios podia rezar, y la brujula estaba loca! Jaj pero bueno ami la que mejor me ha ido ha sido con los ajustes de CM7 Pd: hoy al despertar con un SOD Lo deje la noche cargando y ha amanecido con 80% de bateria, Y la cpu al 100% por lo qie parece: ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con ICS se mejora la navegación Web? Es que a mi no es que me vaya muy fluido el navegar por páginas. He usado el Opera Mini, Opera Mini next, Dolphin HD y el que viene en la ROM por defecto, pero el mejor que me va es es Dolphin, pero aún así va poco fluido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con el gps. Y la navegación web me va muy bien con opera mobile y con dolphin.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |