|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comento K900 en xda parece que el desarrollo de esta rom a favor de Jelly Bean
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré con esta hasta q salga lo nuevo de jelly bean, ya que es totalmente funcional para mi y exceptuando algunas desconexiones va ok.
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien seguire con esta hasta que salga alguna JB funcional y que se flashee mediante recovery. Enviado desde mi Nexus One con ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Comento una cosilla que me pasa. Ayer tarde mientras veia la tele con el N1 encima de la mesa se me reinició solo (tipico reinicio desde la bootanimacion) y esta mañana cuando me levantado tambien estaba reiniciado (estaba en la pantalla de peticion de pin). No me habia pasado nunca antes con la BCM teniendo la cpu a 960 Mhz. Le he echo wipe cache y dalvick cache a ver que pasa. Yo creo que echa de menos una actualizacion jeje.
Un saludo. Enviado desde mi Nexus One con ICS. ![]() Gracias, a ver si cuando cobre me pillo una microSD nueva
![]() Pues yo no conozco ninguna rom en la que esto no pase, aunque yo diría que en los días que llevo con esta, solo me ha pasada una vez lo del reinicio. Creo que es algo con lo que debemos convivir jeje. ![]() Saludos Enviado desde mi Nexus One con ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Dice el autor de esta rom, que no ha abandonado el desarrollo de la BCM ICS, sino que esta trabajando a la par tanto en esta como en una rom JB que tambien esta cocinando, y que la semana que viene traera novedades.
Saludos Enviado desde mi Nexus One con ICS Última edición por Gusy_80 Día 28/07/12 a las 23:05:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que datos son fiables, la eoria interna del nexus o lo que dice Titaniu Backup:
Memoria interna nexus: 123 mb usado 843 mb libre ???????????????????????? Titanium Backup: 70 mb usado 930 mb libres ???????????????????????????? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he estado leyendo por el foro pero no me aclaro con una cosa, hay alguna manera de que en esta rom se le pueda poner la galeria 3D que aparecia por defecto en GB o algo parecido?? es que la normal me parece tan sosa y mala. Si alguien me puede ayudar o decirme algo al respecto se lo agradezco.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto queria compartir con vosotros unos bootanimations (imagenes de inicio) que estan en xda por si os interesa: son dos de jelly bean (fondo negro y simbolo de nexus con iluminacion intermitente de los colores, una variante se apaga y se vuelve a ver y otro es fija la x de nexus) y otro con fondo negro y que pone nexus one y la x gira y sale en colores. Para instalarlo sin problemas tenemos que ir manualmente con el rootexplorer o parecido a: data / local / bootanimation, y sustituimos el archivo que queramos renombrandolo a bootanimation, reiniciamos y probamos la animacion. Espero que os guste.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la última version a instalar ahora, en mi microsd samsung de 8gb clase10 ya que se me jodio la antigua de 8gb y andaba con una de 2gb que por menos de nada, no me dejaba echar fotos porque me ponía "memoria llena" y tenia que andar borrando las fotos mas viejas que hacia.
A ver que tal la última, sino a la 3.7U que se que va fina fina.
|
||||
|
||||
|
Por cierto que kernel es mejor, shaky, bcm o tiamat???(siempre use shaky con apex)
DSP o Beats??O None??ya que estoy puest para hacerlo bien
|
||||
|
||||
|
Hola.Donde puedo encontrar el kernel BCM, estoy usando Evervolv 2.2.0a4, porque este no lo encontré por ningún lado.No va mal, pero es para probar si mejora.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si flasheas la rom eligiendo las opciones manualmente (creo que es custom, la opcion de la llave inglesa) puedes elegir el kernel de BCM.
Enviado desde mi Nexus One con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.Pero me da miedo volver a flashearporque igual me cargo algo de m2sd,ahora va bien.¿Se puede sacar el kernel descomprimiendo la room para flashearlo manualmente?.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Compis,
he intentado instalar esta rom y otras muchas con ICS para nuestro Nexus one, con diferentes finales jejejejeje pero bueno lo que si que me pasaba en casi todas y en esta en concreto era que cuando se apagaba la pantalla al bloquearlo, al desbloquearlo ya no encendia la pantalla, he buscado por foros y o bien no he encotrado nada o las soluciones no valian (como wipes, o reinstall) bueno gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Compis,
he intentado instalar esta rom y otras muchas con ICS para nuestro Nexus one, con diferentes finales jejejejeje pero bueno lo que si que me pasaba en casi todas y en esta en concreto era que cuando se apagaba la pantalla al bloquearlo, al desbloquearlo ya no encendia la pantalla, he buscado por foros y o bien no he encotrado nada o las soluciones no valian (como wipes, o reinstall) bueno gracias de antemano. ![]() Saludos. Enviado desde mi Nexus One con ICS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|