ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/12, 02:00:00
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Le di a la instalación standard y parece que por ahora va mejor, mientras no vuelva a darme el fallo de decidir colgar ella solita todas mis llamadas entrantes... Ah también hice los wipes por separado, por ahí leí quien lo recomendaba así.

A ver cómo me aguanta a mañana.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/12, 14:29:16
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Instalándola así queda más estable la rom, si me aguanta dos días así, prueba superada!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 20:28:26
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 6
Tu operador: R Móvil
Saludos, os comento mi caso:

Despues de varios meses, casi un año entero, con una rom del gran Jrsoft, creo que ya tocaba dar el salto a ICS así que me he decidido a probar esta rom; me parece una gran elección, la rom en si va bastante fluida y tiene ciertas mejoras/novedades que me gustan, ahora bien, dada la poca memoria interna que tiene el Nexus One es casi obligado particionar la micro sd y hacer que las aplicaciones se instalen en dicha partición. Aqui viene mi problema, la micro sd que yo tengo es la que viene de serie con el móvil, una de 4 Gb de clase 2 y al tenerla particionada, noto que el rendimiento del sistema se reduce notablemente y va muy, digamos, lageado.

He usado el script que viene por defecto en la rom, Mounts2SD, y tengo marcado lo siguiente: Applications, Application Data y Dalvik Cache, tambien tengo hecha y activada la partion SWAP, aclarar que el sistema de archivos es ext4.

Ahora mi pregunta sería, hay algo que se pueda cambiar, quitar o modificar para que mejore el rendimento de la rom? es que de verdad que me va bastante lageada y a ratos se hace muy incómodo y eso que apenas he empezado a instalar aplicaciones... que se podría hacer para que mejorara un poco sin tener que comprar una micro sd de clase superior?

Espero vuestros consejos, gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Si, deja picado SOLO aplication data y quita la particion swap, esta rom no la utiliza. Por otra parte, y aunque este feo que sea yo el que lo diga, no se cuantos post atras esta especificada la configuracion que tengo yo en la rom y parece que asi va bien.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/12, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
jorgedel jorgedel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Si, deja picado SOLO aplication data y quita la particion swap, esta rom no la utiliza. Por otra parte, y aunque este feo que sea yo el que lo diga, no se cuantos post atras esta especificada la configuracion que tengo yo en la rom y parece que asi va bien.

Saludos.

pagina 23-24.Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgedel su comentario:
Viejo 21/07/12, 17:19:10
Array

[xs_avatar]
609125 609125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Negro
Tu operador: Amena
una de las mejores sin duda. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 03:38:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por jorgedel Ver Mensaje
pagina 23-24.Un saludo.
Gracias a ambos.

Probé a dejar marcado solo Application Data y si se nota mayor fluidez, pero la memoria se me llena relativamente rápido así que he marcado tambien la casilla de Applications y oiga! como la seda! jeje

Un saludo gente
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 21:47:09
Array

[xs_avatar]
chavito_51 chavito_51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Hola buenas chicos:

Queria preguntar si alguna vez os ha fallado la conexion por usb o si hay que tener algo activado para que lo reconozca el ordenador, el caso es que me sale la activación y la desactivacion o desconexión pero no hace nada no aparece la tarjeta sd en el pc (windows 7) y es un coñazo tener q apagar el movil sacar sd y ponerla en el lector de tarjetas. He probado a instalar:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1389375
Pero de momento tampoco me funciona, me podeis decir algo?? a vosotros os funciona?? tengo los drivers del n1 instalados al instalar blackrose puede ser por algo de eso tengo q quitarlos. Agradezco ideas, sino tendre que reinstalar todo a ver si es algo corrupto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 10:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chavito_51 Ver Mensaje
Hola buenas chicos:

Queria preguntar si alguna vez os ha fallado la conexion por usb o si hay que tener algo activado para que lo reconozca el ordenador, el caso es que me sale la activación y la desactivacion o desconexión pero no hace nada no aparece la tarjeta sd en el pc (windows 7) y es un coñazo tener q apagar el movil sacar sd y ponerla en el lector de tarjetas. He probado a instalar:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1389375
Pero de momento tampoco me funciona, me podeis decir algo?? a vosotros os funciona?? tengo los drivers del n1 instalados al instalar blackrose puede ser por algo de eso tengo q quitarlos. Agradezco ideas, sino tendre que reinstalar todo a ver si es algo corrupto.

Un saludo
Si siempre te ha funcionado y ahora de repente ha dejado de hacerlo... has probado a cambiar de puerto usb en el ordenador? a mi alguna vez me ha pasado que en un puerto usb no me lo reconoce pero en otro distinto si... prueba otro cable tambien por si fuese el cable que se ha jodido. No se, es por darte ideas ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 19:04:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde que tengo esta ROM no me ha funcionado, antes con JRSoft si me iba genial, ahora no y con todos los usb del ordena no va y en otro ordena tampoco y el cable pues con otro cable de otro movil tampoco, cargar si que carga pero al activar la conexion usb no hace nada no salta en el pc y no puedo tener acceso a los datos o cosas de la sd del movil.

Un saludo y gracias, a ver si me dais más ideas o si me confirmais que a vosotros si que os va sin problemas con esta ROM.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
fernandisco25 fernandisco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: THL W8 Beyond
Tu operador: ONO
Hola a mi me va ok, le das a activar almacenamiento masivo cuando conectas el móvil al pc? Me refiero al mensaje que te sale en el móvil.saludos!!

Enviado desde mi Nexus One
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fernandisco25 Ver Mensaje
Hola a mi me va ok, le das a activar almacenamiento masivo cuando conectas el móvil al pc? Me refiero al mensaje que te sale en el móvil.saludos!!

Enviado desde mi Nexus One
Si claro jejeje, si antes en JRsoft y el resto de ROMs era igual y iba
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 21:48:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado era un problema con los drivers estaba corrupto el rar y los he reinstalado y ahora ya lo reconoce y tengo acceso desde el pc perfecto. Por cierto compañeros en cuanto a Beats audio o dsp manager teneis alguna preferencia?? preferis instalar luego volumen + que dicen que funciona muy bien?? tengo tambien la posibilidad de flashear beats audio desde el recovery es igual q la opcion incluida?? o parecida??

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 23:52:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ancient666 Ver Mensaje
Saludos, os comento mi caso:

Despues de varios meses, casi un año entero, con una rom del gran Jrsoft, creo que ya tocaba dar el salto a ICS así que me he decidido a probar esta rom; me parece una gran elección, la rom en si va bastante fluida y tiene ciertas mejoras/novedades que me gustan, ahora bien, dada la poca memoria interna que tiene el Nexus One es casi obligado particionar la micro sd y hacer que las aplicaciones se instalen en dicha partición. Aqui viene mi problema, la micro sd que yo tengo es la que viene de serie con el móvil, una de 4 Gb de clase 2 y al tenerla particionada, noto que el rendimiento del sistema se reduce notablemente y va muy, digamos, lageado.

He usado el script que viene por defecto en la rom, Mounts2SD, y tengo marcado lo siguiente: Applications, Application Data y Dalvik Cache, tambien tengo hecha y activada la partion SWAP, aclarar que el sistema de archivos es ext4.

Ahora mi pregunta sería, hay algo que se pueda cambiar, quitar o modificar para que mejore el rendimento de la rom? es que de verdad que me va bastante lageada y a ratos se hace muy incómodo y eso que apenas he empezado a instalar aplicaciones... que se podría hacer para que mejorara un poco sin tener que comprar una micro sd de clase superior?

Espero vuestros consejos, gracias

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por jorgedel Ver Mensaje
pagina 23-24.Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Ancient666 Ver Mensaje
Gracias a ambos.

Probé a dejar marcado solo Application Data y si se nota mayor fluidez, pero la memoria se me llena relativamente rápido así que he marcado tambien la casilla de Applications y oiga! como la seda! jeje

Un saludo gente
Hace unos días que comenté esto. Bien, al final en el Mounts2SD dejé marcadas las opciones Application Data y Applications y parece que la cosa iba bien, pero conforme pasan los días, la rom va más y más lenta, parece que conforme se van copiando datos a la partición ext4 la velocidad del sistema empeora.

Mi pregunta, alguno de vosotros tiene marcadas tambien estas dos opciones en el menú de Mounts2SD y le pasa esto? aclarar que mi microSD es de clase 2, y es muy probable que sea debido a esto.

Se aceptan consejos, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 00:21:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo es, minimo recomendado clase 6. Lo ideal clase 10.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus One con ICS.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 07:26:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compis. Comento una cosilla que me pasa. Ayer tarde mientras veia la tele con el N1 encima de la mesa se me reinició solo (tipico reinicio desde la bootanimacion) y esta mañana cuando me levantado tambien estaba reiniciado (estaba en la pantalla de peticion de pin). No me habia pasado nunca antes con la BCM teniendo la cpu a 960 Mhz. Le he echo wipe cache y dalvick cache a ver que pasa. Yo creo que echa de menos una actualizacion jeje.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 11:09:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo es, minimo recomendado clase 6. Lo ideal clase 10.

Un saludo.

Gracias, a ver si cuando cobre me pillo una microSD nueva

Hola compis. Comento una cosilla que me pasa. Ayer tarde mientras veia la tele con el N1 encima de la mesa se me reinició solo (tipico reinicio desde la bootanimacion) y esta mañana cuando me levantado tambien estaba reiniciado (estaba en la pantalla de peticion de pin). No me habia pasado nunca antes con la BCM teniendo la cpu a 960 Mhz. Le he echo wipe cache y dalvick cache a ver que pasa. Yo creo que echa de menos una actualizacion jeje.

Un saludo.

Pues yo no conozco ninguna rom en la que esto no pase, aunque yo diría que en los días que llevo con esta, solo me ha pasada una vez lo del reinicio. Creo que es algo con lo que debemos convivir jeje.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 13:52:32
Array

[xs_avatar]
dobry5885 dobry5885 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone

Un saludo.

estabas viendo la tele en tu Nexus One ??????????? con que programa compi ?????
yo con los que eh probado nunca me ha funcionado por culpa de Flash Player o eso creo.

saludos
Viejo 25/07/12, 14:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dobry5885 Ver Mensaje
estabas viendo la tele en tu Nexus One ??????????? con que programa compi ?????
yo con los que eh probado nunca me ha funcionado por culpa de Flash Player o eso creo.

saludos
Jajajaja perdon por escribirlo de forma en la que pudiera entenderse eso, quizas me falto una coma. Queria decir que veia la tele, y el N1 estaba encima de la mesa bloqueado. Yo tampoco he podido ver la tele en el N1 con ICS.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/07/12, 19:50:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi tambien me ha pasado se ha reiniciado algun vez (2 creo tambien) y lo que más me fastidia es que a veces el movil bloquea o para la hora del reloj no sé porque pero ya he visto que a algunos más les pasa, la verdad no me esta pareciendo muy estable esta ROM se para de vez en cuando tarda en cargar, a veces falla whatssap, otras alarma,.... no sé estaba acostumbrado a JRsoft que es una maravilla y salvo lo estético q si parece algo mejorado el resto nose yo... Tambien es cierto que estoy dandole mucha caña de aplicaciones de toqueteos etc

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 00:24:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /