|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le di a la instalación standard y parece que por ahora va mejor, mientras no vuelva a darme el fallo de decidir colgar ella solita todas mis llamadas entrantes... Ah también hice los wipes por separado, por ahí leí quien lo recomendaba así.
A ver cómo me aguanta a mañana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, os comento mi caso:
Despues de varios meses, casi un año entero, con una rom del gran Jrsoft, creo que ya tocaba dar el salto a ICS así que me he decidido a probar esta rom; me parece una gran elección, la rom en si va bastante fluida y tiene ciertas mejoras/novedades que me gustan, ahora bien, dada la poca memoria interna que tiene el Nexus One es casi obligado particionar la micro sd y hacer que las aplicaciones se instalen en dicha partición. Aqui viene mi problema, la micro sd que yo tengo es la que viene de serie con el móvil, una de 4 Gb de clase 2 y al tenerla particionada, noto que el rendimiento del sistema se reduce notablemente y va muy, digamos, lageado. He usado el script que viene por defecto en la rom, Mounts2SD, y tengo marcado lo siguiente: Applications, Application Data y Dalvik Cache, tambien tengo hecha y activada la partion SWAP, aclarar que el sistema de archivos es ext4. Ahora mi pregunta sería, hay algo que se pueda cambiar, quitar o modificar para que mejore el rendimento de la rom? es que de verdad que me va bastante lageada y a ratos se hace muy incómodo y eso que apenas he empezado a instalar aplicaciones... que se podría hacer para que mejorara un poco sin tener que comprar una micro sd de clase superior? Espero vuestros consejos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, deja picado SOLO aplication data y quita la particion swap, esta rom no la utiliza. Por otra parte, y aunque este feo que sea yo el que lo diga, no se cuantos post atras esta especificada la configuracion que tengo yo en la rom y parece que asi va bien.
Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, deja picado SOLO aplication data y quita la particion swap, esta rom no la utiliza. Por otra parte, y aunque este feo que sea yo el que lo diga, no se cuantos post atras esta especificada la configuracion que tengo yo en la rom y parece que asi va bien.
Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgedel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 ![]() Probé a dejar marcado solo Application Data y si se nota mayor fluidez, pero la memoria se me llena relativamente rápido así que he marcado tambien la casilla de Applications y oiga! como la seda! jeje Un saludo gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas chicos:
Queria preguntar si alguna vez os ha fallado la conexion por usb o si hay que tener algo activado para que lo reconozca el ordenador, el caso es que me sale la activación y la desactivacion o desconexión pero no hace nada no aparece la tarjeta sd en el pc (windows 7) y es un coñazo tener q apagar el movil sacar sd y ponerla en el lector de tarjetas. He probado a instalar: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1389375 Pero de momento tampoco me funciona, me podeis decir algo?? a vosotros os funciona?? tengo los drivers del n1 instalados al instalar blackrose puede ser por algo de eso tengo q quitarlos. Agradezco ideas, sino tendre que reinstalar todo a ver si es algo corrupto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas chicos:
Queria preguntar si alguna vez os ha fallado la conexion por usb o si hay que tener algo activado para que lo reconozca el ordenador, el caso es que me sale la activación y la desactivacion o desconexión pero no hace nada no aparece la tarjeta sd en el pc (windows 7) y es un coñazo tener q apagar el movil sacar sd y ponerla en el lector de tarjetas. He probado a instalar: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1389375 Pero de momento tampoco me funciona, me podeis decir algo?? a vosotros os funciona?? tengo los drivers del n1 instalados al instalar blackrose puede ser por algo de eso tengo q quitarlos. Agradezco ideas, sino tendre que reinstalar todo a ver si es algo corrupto. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo esta ROM no me ha funcionado, antes con JRSoft si me iba genial, ahora no y con todos los usb del ordena no va y en otro ordena tampoco y el cable pues con otro cable de otro movil tampoco, cargar si que carga pero al activar la conexion usb no hace nada no salta en el pc y no puedo tener acceso a los datos o cosas de la sd del movil.
Un saludo y gracias, a ver si me dais más ideas o si me confirmais que a vosotros si que os va sin problemas con esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me va ok, le das a activar almacenamiento masivo cuando conectas el móvil al pc? Me refiero al mensaje que te sale en el móvil.saludos!!
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado era un problema con los drivers estaba corrupto el rar y los he reinstalado y ahora ya lo reconoce y tengo acceso desde el pc perfecto. Por cierto compañeros en cuanto a Beats audio o dsp manager teneis alguna preferencia?? preferis instalar luego volumen + que dicen que funciona muy bien?? tengo tambien la posibilidad de flashear beats audio desde el recovery es igual q la opcion incluida?? o parecida??
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, os comento mi caso:
Despues de varios meses, casi un año entero, con una rom del gran Jrsoft, creo que ya tocaba dar el salto a ICS así que me he decidido a probar esta rom; me parece una gran elección, la rom en si va bastante fluida y tiene ciertas mejoras/novedades que me gustan, ahora bien, dada la poca memoria interna que tiene el Nexus One es casi obligado particionar la micro sd y hacer que las aplicaciones se instalen en dicha partición. Aqui viene mi problema, la micro sd que yo tengo es la que viene de serie con el móvil, una de 4 Gb de clase 2 y al tenerla particionada, noto que el rendimiento del sistema se reduce notablemente y va muy, digamos, lageado. He usado el script que viene por defecto en la rom, Mounts2SD, y tengo marcado lo siguiente: Applications, Application Data y Dalvik Cache, tambien tengo hecha y activada la partion SWAP, aclarar que el sistema de archivos es ext4. Ahora mi pregunta sería, hay algo que se pueda cambiar, quitar o modificar para que mejore el rendimento de la rom? es que de verdad que me va bastante lageada y a ratos se hace muy incómodo y eso que apenas he empezado a instalar aplicaciones... que se podría hacer para que mejorara un poco sin tener que comprar una micro sd de clase superior? Espero vuestros consejos, gracias ![]() ![]() Si, deja picado SOLO aplication data y quita la particion swap, esta rom no la utiliza. Por otra parte, y aunque este feo que sea yo el que lo diga, no se cuantos post atras esta especificada la configuracion que tengo yo en la rom y parece que asi va bien.
Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 ![]() Mi pregunta, alguno de vosotros tiene marcadas tambien estas dos opciones en el menú de Mounts2SD y le pasa esto? aclarar que mi microSD es de clase 2, y es muy probable que sea debido a esto. Se aceptan consejos, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Comento una cosilla que me pasa. Ayer tarde mientras veia la tele con el N1 encima de la mesa se me reinició solo (tipico reinicio desde la bootanimacion) y esta mañana cuando me levantado tambien estaba reiniciado (estaba en la pantalla de peticion de pin). No me habia pasado nunca antes con la BCM teniendo la cpu a 960 Mhz. Le he echo wipe cache y dalvick cache a ver que pasa. Yo creo que echa de menos una actualizacion jeje.
Un saludo. Enviado desde mi Nexus One con ICS. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola compis. Comento una cosilla que me pasa. Ayer tarde mientras veia la tele con el N1 encima de la mesa se me reinició solo (tipico reinicio desde la bootanimacion) y esta mañana cuando me levantado tambien estaba reiniciado (estaba en la pantalla de peticion de pin). No me habia pasado nunca antes con la BCM teniendo la cpu a 960 Mhz. Le he echo wipe cache y dalvick cache a ver que pasa. Yo creo que echa de menos una actualizacion jeje.
Un saludo. Enviado desde mi Nexus One con ICS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Comento una cosilla que me pasa. Ayer tarde mientras veia la tele con el N1 encima de la mesa se me reinició solo (tipico reinicio desde la bootanimacion) y esta mañana cuando me levantado tambien estaba reiniciado (estaba en la pantalla de peticion de pin). No me habia pasado nunca antes con la BCM teniendo la cpu a 960 Mhz. Le he echo wipe cache y dalvick cache a ver que pasa. Yo creo que echa de menos una actualizacion jeje.
Un saludo. Enviado desde mi Nexus One con ICS. ![]() estabas viendo la tele en tu Nexus One ??????????? con que programa compi ????? yo con los que eh probado nunca me ha funcionado por culpa de Flash Player o eso creo. saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Nexus One con ICS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado se ha reiniciado algun vez (2 creo tambien) y lo que más me fastidia es que a veces el movil bloquea o para la hora del reloj no sé porque pero ya he visto que a algunos más les pasa, la verdad no me esta pareciendo muy estable esta ROM se para de vez en cuando tarda en cargar, a veces falla whatssap, otras alarma,.... no sé estaba acostumbrado a JRsoft que es una maravilla y salvo lo estético q si parece algo mejorado el resto nose yo... Tambien es cierto que estoy dandole mucha caña de aplicaciones de toqueteos etc
Un saludo |