|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora las roms no se van a basar en ya compiladas, sino que las compilaré con los repositorios del equipo Kang directamente. basándome en el código fuente de sus progresos. no es mas que una compilación como la que ellos sacan, pero pasando por mis manos sin compilar, posiblemente antes de que ellos la saquen. ya que los miembros me han facilitado los repositorios, código fuente y demás.
Saludos. Última edición por Veloz46 Día 31/07/12 a las 02:38:38. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora las roms no se van a basar en ya compiladas, sino que las compilaré con los repositorios del equipo Kang directamente. basándome en el código fuente de sus progresos. no es mas que una compilación como la que ellos sacan, pero pasando por mis manos sin compilar, posiblemente antes de que ellos la saquen. ya que los miembros me han facilitado los repositorios, código fuente y demás.
Saludos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La verdad no he entendido muy bien. O sea, que las harás tu desde cero? Y entonces la siguiente será diferente a esta y habrá digamos que empezar de nuevo? Serán más "puras", no? Perdona por tantas preguntas, es solo para entenderlo. ;) que son repositorios? Al principio leo mal y entendí supositorio, jejeje. Haber si alguien se ríe un poco
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() saludos veloz y a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que si quiero, mejora que hagan mejora que yo hoy mismo puedo tener.
ellos guardan el código fuente en un servidor que yo sincronizo con mi ordenador Linux, y yo compilo desde su código fuente. Tu tienes unos trabajos y los vas guardando en tu wuala, pues ellos en su servidor, y yo tengo ese repositorio para compilarla yo, y no esperar a que lo hagan ellos. Por ejemplo ellos asta ahora han sacado las Toro, pues hasta ayer no sacaron la maguro, yo la tenía antes de que la sacaran. |
|
|
|
Digamos que si quiero, mejora que hagan mejora que yo hoy mismo puedo tener.
ellos guardan el código fuente en un servidor que yo sincronizo con mi ordenador Linux, y yo compilo desde su código fuente. Tu tienes unos trabajos y los vas guardando en tu wuala, pues ellos en su servidor, y yo tengo ese repositorio para compilarla yo, y no esperar a que lo hagan ellos. Por ejemplo ellos asta ahora han sacado las Toro, pues hasta ayer no sacaron la maguro, yo la tenía antes de que la sacaran. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grande veloz. deberías dejar tu sabiduría plasmada para siempre creando tutoriales de cocina.
Ya la tengo descargada. Voy a meterla. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En la 1.0.3 en el Control ROM en los ajutes del tipo de Reloj (AM/PM Style) El Small AM/PM no funciona...
En la 1.0.2 lo tenia con la hora en grande y minutos en pequeños y ahora nanai.. :S EDITO: Para esta no está el icono de bateria con circulo finito? Puede ser que este en el UpdateMe ? (si es asi con que nombre) Última edición por flipim Día 31/07/12 a las 10:12:01. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En toda la noche se a comido 10% de la batería (en diez horas ) cuando lo normal era 2 o 3% y todo esto por la aplicación Savelt pero no se como borrarla.
En ajustes- aplicaciones no me deja. Por lo demas todo bien, gracias Veloz.
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta. se puede ocultar la barra de abajo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
--------------------------------------------------------------------------------------------------- Actualizando Android El proceso (va desde 0 hasta 190 que es el total de aplicaciones que tengo instaladas) ha infringido su política StrictMode autoaplicable. --------------------------------------------------------------------------------------------------- Una vez acaba el proceso se carga el launcher y aparentemente todo funciona bien, pero si intento instalar o actualizar una aplicación del Play Store el móvil se reinicia cuando intenta instalar la aplicación. He vuelto a instalar la rom (sin wipes) pruebo a instalar una aplicación y funciona correctamente. Para probar he vualto a instalar el eliminador del icono del teclado y vuelve a pasar lo mismo. ¿Puedes revisarlo? Nota: Por si afecta, tengo puesto el tema PlayStation-SpiderMan y Eliminada la barra de busqueda de Google tal y como me indicaste hace unos dias. Gracias.
Última edición por SpinetE Día 31/07/12 a las 10:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que hay una incompatibilidad entre el tema black y los soft o por lo menos con las predator el proceso ha sido flashear el tema primero, reinicio y vuelta al recovery para instalar las soft.Al iniciar el telefono de nuevo se empiezan a ver rayas horizontales en la pantalla y se queda colgado.Para solucionarlo he vuelto a flashear la rom sin wypes y todo OK
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, comento un posible error en el theme black
Me lo he bajado desde el update me para probarlo. Al flashearlo desde el Recovery (CWM 6.0.1.0) se queda en el boot animation de underworld rom y no acaba de arrancar. Solo lo comento como información. Grandisimo trabajo y esfuerzo Veloz |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz he instalado la modificación de software para eliminar el icono del teclado. Al reiniciar y empezar a cargarse el laucher aparece el siguiente error:
--------------------------------------------------------------------------------------------------- Actualizando Android El proceso (va desde 0 hasta 190 que es el total de aplicaciones que tengo instaladas) ha infringido su política StrictMode autoaplicable. --------------------------------------------------------------------------------------------------- Una vez acaba el proceso se carga el launcher y aparentemente todo funciona bien, pero si intento instalar o actualizar una aplicación del Play Store el móvil se reinicia cuando intenta instalar la aplicación. He vuelto a instalar la rom (sin wipes) pruebo a instalar una aplicación y funciona correctamente. Para probar he vualto a instalar el eliminador del icono del teclado y vuelve a pasar lo mismo. ¿Puedes revisarlo? Nota: Por si afecta, tengo puesto el tema PlayStation-SpiderMan y Eliminada la barra de busqueda de Google tal y como me indicaste hace unos dias. Gracias. ![]() Saludos, Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
El circleMOD (mod bateria) que existía en la 1.0.2 se puede descargar del updateme? Que nombre tiene? Es que me encantaba ese MOD, y me gustaría poder seguir utilizandolo en esta version.
Muchas gracias. |