|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para salvar el fallo del toggle de los datos, uso power controls del google play que casi es lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, yo he hecho los wipes cada vez q instalo una ROM pero no se xq los hago y ni para q sirven. Alguien me podría dar una explicación cortita.
Gracias, y x cierto muy buena ROM. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando descargarla sin éxito. Desde el móvil me da constantemente error. Y desde el pc se ha descargado el zip con 76 megas.
Lo he vuelto a poner y me he bajado a la playa mientras. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me da el fallo en ajustes+aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que la esta reparando!!!!
|
||||
|
||||
|
Veloz en esta nueva versión puedo usar el eliminador de la barra de búsqueda del launcher de stock?
Gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Probablemente haya algun problema con el host donde esta alojada, ahora parece la V3 con solo 26 MB , y va aumentando gradualmente...
Última edición por ka0x007 Día 30/07/12 a las 19:33:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, y también veo que aumenta el numero de descargas... jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
como hago para saber si ya termino de subir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la estoy bajando, ponía que llevaba subida 23 minutos puede ser ?
UnderWorld_V.1.0.3.zip64,3 KB/s - 27,9 MB de 230 MB, 53 minutos restantes http://www.androidfilehost.com/main/...zip?param=test PausaCancelar
|
|
|
Yo ya la estoy bajando, ponía que llevaba subida 23 minutos puede ser ?
UnderWorld_V.1.0.3.zip64,3 KB/s - 27,9 MB de 230 MB, 53 minutos restantes http://www.androidfilehost.com/main/...zip?param=test PausaCancelar ![]() |