|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la estuve probando, la instale sobre la 2.61 y en mi caso la note mas pesado menos fluida y me daba siempre fc al intentar ver en ajustes los apn, aunque el aspecto general era muy similar a la 2.61. Otra cosa que he notado es que la camara tiene menos opciones de configuración y no puedo cambiar el almacenamiento a la sd. Ahora estoy probando esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423955 (Rush-droid jb3.6)y es la mas fluida completa y estable que he probado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por vampireq
Buenas, yo la estuve probando, la instale sobre la 2.61 y en mi caso la note mas pesado menos fluida y me daba siempre fc al intentar ver en ajustes los apn, aunque el aspecto general era muy similar a la 2.61. Otra cosa que he notado es que la camara tiene menos opciones de configuración y no puedo cambiar el almacenamiento a la sd. Ahora estoy probando esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423955 (Rush-droid jb3.6)y es la mas fluida completa y estable que he probado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias Desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima version de Siyah, y ningun problema.
Solo que aun no le puedo cambiar los DPI y se me hace todo mas grande. Alguien ha podido cambiarle los DPI's?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ROM toolbox se cambia bien?, es que tengo el xxtweaker y lo cambio me hace el reinicio pero luego siguen igual.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me sale en Update Me k hay una nueva versión, la 3.0.1, k versión es esa?.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
||||
|
||||
|
Me sale en Update Me k hay una nueva versión, la 3.0.1, k versión es esa?.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizarla: http://www.resurrectionremix.com/index.php?topic=22.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta nenes, desde que puse esta rom le estoy dando una nueva oportunidad al swype, y bueno parece ser que esta vez le voy cogiendo el gusto. Ahora bien, el diccionario lleva introducidas unas cuantas palabras que no quiero perder, hay alguna manera de exportarlo? O algun fichero donde guarde esta info?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta nenes, desde que puse esta rom le estoy dando una nueva oportunidad al swype, y bueno parece ser que esta vez le voy cogiendo el gusto. Ahora bien, el diccionario lleva introducidas unas cuantas palabras que no quiero perder, hay alguna manera de exportarlo? O algun fichero donde guarde esta info?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros instale la JB y parece que va bien lo unico que no me gustan son los botones
luminosos sabeis como quitarlos?Gracias slds. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buceando he encontrado esto, a ver si os vale...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El titanium al hacer copia de apks del system podria valer si, no se me ha pasado por la cabeza la verdad, hace una barbaridad que no lo uso para nada, las copias las hago con otro mas sencillo.
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es magnifica, por muchos motivos....pero uno en particular para mi importante y que muchisimas roms falla es el tema del brillo automatico aqui va de lujo. Es de agradecer la verda una cosa basica y que ace falta...
|