|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,una pregunta los drivers descargados en la pagina de android se han de instalar en el móvil o en el pc? y otra cosa, alguien sabe de alguna tienda o lugar en Madrid donde me lo puedan rootear, porque visto lo visto no sigo en las mismas y aun bajándome el driver recomendado por tango no se me acaba de instalar, por eso preguntaba si tendrían que ir los drivers al móvil o al laptop, y lo del lugar o tienda para que en caso de que no me de resultado lo pueda llevar y me lo hagan.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentado instalar el sdk manager y no puedo. Me dice que "failed to create directorty c:\program......"
Tengo windows 7 home |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,una pregunta los drivers descargados en la pagina de android se han de instalar en el móvil o en el pc? y otra cosa, alguien sabe de alguna tienda o lugar en Madrid donde me lo puedan rootear, porque visto lo visto no sigo en las mismas y aun bajándome el driver recomendado por tango no se me acaba de instalar, por eso preguntaba si tendrían que ir los drivers al móvil o al laptop, y lo del lugar o tienda para que en caso de que no me de resultado lo pueda llevar y me lo hagan.
Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto mi experiencia.
Empezé rooteando el mobil, por el tema de link2SD que me funciono perfecto. Luego instale AtomicICS, tambien una maravilla Y ahora finalmente la CyanogenMOD 9 COLDFusionX es la puta caña la verdad. A cada paso el mobil ha mejorado o sea que como consejo.... vale la pena el curro. Luego santos85 yo te lo haria pero estoy en BCN, si un dia pasas por aquí ya lo sabes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pongo el movil en depuracion usb, lo enchufo al ordenador y activo el programa del recovery. Se queda en device not found pero el movil no sufre ningun cambio. No hace nada ni se queda el bicho verde. Hay que ponerlo en modo almacenamiento masivo, o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuando he conectado el movil al ordenador me a instalado automáticamente unos drive ¿son esos los que tengo que instalar o no?
PD tengo el Windows vista |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el backup de la rom yoigo que hice al rootear
como la instalo de nuevo desde el recovery ? que pasos hay que seguir |
|
|
||||
|
||||
|
------------------------------------------------------------------------------- Gracias a todos , por vuestro trabajo y esfuerzo. Ya soy Root o superusuario o como se llame ![]() ![]() salu2 Última edición por sanderson Día 23/08/12 a las 00:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas agradecido por el tuto
con apenas unas horas de vida el ZTE Skate esta preparado para ser exprimido!!!Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
El link de mediafire esta caido / archivos borrados, alguien podria re-subirlo?
Gracias..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivos borrados. Dónde se pueden descargar??? Gracias
|
|
|