|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿QUE OFERTA QUEREMOS? | |||
| 1. COOLMOD (519 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
9 | 10.98% |
| 2. ******** (499 € ENVIO INCLUIDO, AMBOS COLORES). |
|
39 | 47.56% |
| 3. MAXMOVIL (555 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
1 | 1.22% |
| ME ESPERO, NO ME GUSTAN LAS OPCIONES U OTRAS RAZONES. |
|
33 | 40.24% |
| Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado ayer, que majo él. Lo del teclado, como uso Swiftkey, me quedo en anecdota. Ahora a disfrutar del movil. ¡Vamos S3 cabalga raudo y veloz hacia el horizonte! XDDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te venden el aparato de cortar la sim lo que te venden es un adaptador por 6€ para pasar la micro sim a sim por si tienes que ponerla en un móvil normal. Comprando eso te la cortan sin gasto. Al menos en el de cerca de mi casa.
|
||||
|
||||
|
Ya me han llegado los dos! Todo perfecto, yo y la novia contentos. El suyo que es el blanco, es alemán, por las instrucciones y el primer idioma. Pero eso a mi me es indiferente.
Aunque el mio Azul tiene menos brillo en automatico,comparado con el suyo, es normal??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin enterarnos del tema del idioma. Que podemos seleccionar el idioma en ajustes!!!! Todos los terminales vienen pre-cargados con un montón de idiomas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el brillo, alguien sabe algo del tema? ahora pondre una foto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Po otro lado puede que el firm que traiga no sea el mismo y uno sea mas brillante que el otro. Y de todas formas cada galaxy es un mundo, como decimos en el foro del I9000
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado también en alemán, y con versión de la rom XXLEF. Supongo que será la alemana también. ¿Sabéis como asegurarse? No la veo en el hilo con chincheta de los roms oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es real o solo un efecto de ser mas oscuro por fuera y por eso parece mas oscuro.
Po otro lado puede que el firm que traiga no sea el mismo y uno sea mas brillante que el otro. Y de todas formas cada galaxy es un mundo, como decimos en el foro del I9000 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para bogardan:
Tienes un privado. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por jurenad Día 28/07/12 a las 09:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo también me he animado a ultima hora y he hecho el pedido de un S3 Azul. Gracias Ceju23.
Ahora queda la espera hasta que llegue, que se hara laaaarga, laaaaaaaaaarga. |
|
|
||||
|
||||
|
si hago un pedido el envio si me llega hasta cancun mexico ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde el jueves con el y hasta ahora no he tenido tiempo de encenderlo, se enciende en aleman pero tocas en el aleman y lo pones como quieras...
La banda base (que no se si eso es lo significativo) es XXLF5 Y ahora a leer para rootearlo, si no, no estoy completamente satisfecho.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado esta mañana y desde entonces no he parado.... gracias por el gran trabajo que has realizado ceju.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que me llegaría la semana que viene así que al llegar del curro esta mediodía me he llevado la grata sorpresa de encontrarme el S3 azul en casa.
Al encenderlo el idioma seleccionado por defecto era el alemán pero en la primera pantalla de configuración te deja cambiarlo sin problema al español. Los datos de firmware que salen al pulsar *#1234# son: AP: I9300XXALEF CP: I9300XXLEF CSC: I9300DBTALE6 Que parece ser que se corresponden según esta información a una ROM libre de origen destinada al mercado de Europa Occidental (Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Hungría, Italia, España y Reino Unido). Por lo demás no he tenido ningún problema, todo ha llegado en perfectas condiciones, precintado y empaquetado. El móvil esta actualizado con Android v4.0.4 y comparado con mi HTC Desire supone un salto cualitativo importante tanto en rendimiento como en la usabilidad que le aporta ICS y la pantalla de 4.8" (1.1 pulgadas más que la del Desire). En un principio cuando lo presentaron pensé que el tamaño era excesivo pero ahora comparándolo con el Desire resulta que el Galaxy S3 entra sin problemas en el bolsillo delantero del típico pantalón vaquero y además es más fino y pesa notablemente menos por lo que en el fondo es más fácil de llevar. Nuevamente gracias a ceju y un punto de confianza, al menos por mi parte, para ********.es
|
||||
|
||||
|
deberias preguntar a htc mania la psibilidad de hacer sorteos al igual que una pagina amiga.
si lo quieres vender por 489€ pon papeletas del 00 al 100 a 4,89€ y cuando se rellene das el dia del sorteo de la once y quien gane pues enhorabuena y tu ya lo has vendido. creo que tendria futuro saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que esta todo igual por aquí, lo del idioma medio resuelto, teclado también, gracias a los compis que han ayudado a los otros compis, yo por mi parte decir que en lo personal ya termine, ayer además repartí otros cuantos códigos y como ya os comente AYER TERMINO Y YA NO SE RRPARTEN MAS, si alguien ha tenido algún problema o necesita de mi ayuda me reneis por aquí o por privado. Mantendremos este hilo abierto por lo menos creo yo que hasta que todos hayáis recibido vuestro pedido.
Saludos y muchas gracias a todos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la compra ayer en la web a falta de realizar la transferencia el lunes, espero que no sea tarde.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |