|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la primera conjunta carlos tuvo el detallazo de regalar uno de estos pen a todos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Mr.Toneti Día 30/07/12 a las 12:25:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que antes de la vuelta de vacaciones hay que ir tomando contacto con el trabajo para que no entre sindrome postvacacional.
![]() Carlos, si necesitas ir enviando alguna, para evitar la depresión seguro que hay muchos usuarios que se ofrecen voluntarios! Saludossss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Mr.Toneti Día 30/07/12 a las 12:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que la funda la quiero negra.
Además he abonado un pedido de una tarjeta de 32 gb para que se me envíe con la tablet Salgo el 31 de vacaciones a sabiendas de que seré de los últimos, tengo el nùmero 97, puedes enviarmela de los últimos para que así los demás que la esperan la disfruten antes. Eso si vuelvo el 5 de agosto, no el 31. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado como reserva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado, pedido 455. Funda negra por favor. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido #456
Referencia Producto Cantidad Precio unitario Precio total Total productos (sin IVA): 256,24 € Total gastos de envío (sin IVA): 5,90 € Total: 262,14 € -- CUBE U30GT "OFERTA ESPECIAL SEGUNDA CONJUNTA HTCMANIA" 1 229,10 € 229,10 € -- SAMSUNG MicroSDHC 32GB class-10 1 27,14 € 27,14 € voy a pagar ya mismo |
|
|
||||
|
||||
|
pedido #456 pagado !
creeis que es buena compra el pincho usb ? no se si tienen stock ! lo del pincho es porque tendre que pillar una tarifa de datos para la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado esta oferta de 9 € y un mes gratis sin permanencia. Yo creo que será compatible, si no lo es lo dejo para mi portátil. Además se libera con un click. https://tienda.yoigo.com/selforder/i...usb-zte-mf668a Saludos. Última edición por alexiscarrascom Día 30/07/12 a las 16:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual que tu lo usare para la tablet pero de vez en cuando en el portatil :p |
|
|
||||
|
||||
|
yo compartire los datos de mi movil, un gasto y un cacharrito que me quito
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Orange hasta cumplir permanencia, no puedo recomendarlo pq el servicio de datos de orange es muy malillo. Mi chica a portado a PepePhone (covertura vodafone) y genial, con su zte navega muchisimo mas rapido que yo con mi Galaxy SII. Y sobre precios solo hay que entrar en su web...
Última edición por Mr.Toneti Día 30/07/12 a las 16:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay por qué agobiarse con este tema, si ya has pagado no te preocupes que tarde o temprano te aparecerá reflejado en la lista. Para todos aquellos que se han olvidado de elegir el color de la funda, yo no puedo hacer nada al respecto y no sé si Carlos llevará el "control" de todos los que habeis posteado el aviso en el hilo. Lo mejor creo que sería que entraseis en la web de Technospain y a tavés de vuestra cuente dejeis el mensaje correspondiente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
gracias por las respuestas sobre el Touch Pen .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en ser reserva
Estoy interesado en ser reserva de esta conjuntada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puedes apuntar en la lista de reservas?
Gracias JJ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria conseguir una tablet de estas, me puedes apuntar en la lista de espera?
Gracias! |