HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/09, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
y como se añade un cumpleaños al calendario? para que se asocie en cumpleaños y no en tu agenda general?
Responder Con Cita

Viejo 10/08/09, 12:57:40
Array

[xs_avatar]
netizen netizen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
y como se añade un cumpleaños al calendario? para que se asocie en cumpleaños y no en tu agenda general?
Editando el contacto, es un calendario "especial".
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 13:27:59
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Lo que sigo sin saber como hacer es cómo visualizar el campo cumpleaños ni el de la web asociada en la Magic. ¿Alguien puede?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 11:10:07
Array

[xs_avatar]
Geo_Gena Geo_Gena no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola G 2014

Buenos días, por mi parte consigo agregar el calendario en la web y me muestra los cumpleaños correctamente, pero en cambio, este calendario no me aparece en el Hero y por tanto no me los muestra :-(. Me he perdido en algún paso? O es que no tiene nada que ver el de Hero con el de Magic?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 12:17:55
Array

[xs_avatar]
nicojmb nicojmb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Geo_Gena Ver Mensaje
Buenos días, por mi parte consigo agregar el calendario en la web y me muestra los cumpleaños correctamente, pero en cambio, este calendario no me aparece en el Hero y por tanto no me los muestra :-(. Me he perdido en algún paso? O es que no tiene nada que ver el de Hero con el de Magic?

Gracias
A mi tampoco me sali, entoces me fui a aplicaciones y borre la cache de el calendaer storage y calendario.
y lego me fui a sincronizacion y desmarque la opcion de calendario y la volvi a marcar.
Y todo OK
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 13:07:31
Array

[xs_avatar]
Geo_Gena Geo_Gena no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola G 2014

Muchas gracias, en mi caso he tenido que borrar los datos, ya que la caché estaba a 0, así que he perdido los eventos de Astrid, pero bueno, tenía dos o tres así que no hay problema .

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 13:20:46
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por netizen Ver Mensaje
Editando el contacto, es un calendario "especial".
gracias! funciona perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 13:33:48
Array

[xs_avatar]
ripotrek ripotrek no está en línea
Miembro del foro

Yo creo ke voy a tener ke hacer como Geo, puse una fecha de cumpleaños ficticia a un contacto para probar a ver si salía en la Magic y ahora no hay forma de kitar la fecha esa, ni borrando caché, ni sincronizando, ni sikiera borrando el contatco, ya no se ke hacer, y si hago como Geo no se exactamente ke es lo ke se borrará, a alguien le ha pasado algo similar?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
netizen netizen no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ripotrek Ver Mensaje
Yo creo ke voy a tener ke hacer como Geo, puse una fecha de cumpleaños ficticia a un contacto para probar a ver si salía en la Magic y ahora no hay forma de kitar la fecha esa, ni borrando caché, ni sincronizando, ni sikiera borrando el contatco, ya no se ke hacer, y si hago como Geo no se exactamente ke es lo ke se borrará, a alguien le ha pasado algo similar?
Revisa en la configuración de la magic, sincronizacion, a ver.
O prueba a borrarlo desde el calendario google en un ordenador (si, como dices, es una sola prueba). Si no te deja eliminar la entrada, elimina el calendario, y tras sincronizar contactos y calendarios, vuelve a crear (importando) el calendario contacts.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 00:50:31
Array

[xs_avatar]
daroal daroal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: SGNexus, Galaxy S, HTC Magic, P3300
Tu operador: Vodafone
Si no os aparece el calendario de "Eventos y cumpleaños de los contactos" en el movil, es porque no lo teneis marcado para sincronizar. En el movil, en el calendario, pulsar "menu", seleccionar "mas", seleccionar "Mis calendarios", os presentará una ventana con todos los calendarios que tenéis en Google Calendar, marcad el de eventos y listo, en cuanto sincroniza .. voilá ... ya tenemos cumples.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 08:57:06
Array

[xs_avatar]
ripotrek ripotrek no está en línea
Miembro del foro

Gracias Netizen, al fin pude kitar la fecha ficticia de cumpleaños ke puse de prueba a un contacto, no tuve más remedio ke eliminar el calendario, sincronizar desde la magic, y volver a crear el calendario, estos ''pekeños bugs'' imagino ke se arreglarán con el tiempo, lo dicho, grache por todo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 20:31:11
Array

[xs_avatar]
sroque42 sroque42 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por ripotrek Ver Mensaje
Gracias Netizen, al fin pude kitar la fecha ficticia de cumpleaños ke puse de prueba a un contacto, no tuve más remedio ke eliminar el calendario, sincronizar desde la magic, y volver a crear el calendario, estos ''pekeños bugs'' imagino ke se arreglarán con el tiempo, lo dicho, grache por todo.
Buenas escribo desde mi mágic, estoy intentando meter cumples a mis contactos he añadido el calendario de cumpleaños en Google calendar y lo veo en la magic pero no me sale nada en contactos del telefono ni puedo meterlo en el calendario del teléfonos y lo tengo marcado en mas mis calendarios q puedo hacer gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 09:20:48
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
a mi lo que no me sale es el cumpleños al darle a "ver contacto" y me parece algo importante..
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 09:34:53
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Muchas gracias!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 23:39:41
Array

[xs_avatar]
id_133151 id_133151 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Lightbulb Program Birthday

Supongo que todo esto que hablais es porque nadie ha utilizado el programa EboBirthday no?..
Sincroniza el calendario que quieras, te avisa con la antelación que le pongas con o sin notificaciones....de dice la edad que cumple el contacto, y además los días que faltan para el próximo aniversario/cumple.
Alguién dá mas??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 16:58:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /