|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calendario con los cumpleaños de los contactos... ya se puede!
Primero presentarme... soy el féliz propietario de una HTC magic negrita desde el pasado lunes...
Después indicaros como hacerlo: En mis calendarios le damos a configuración. Después clicamos en importar calendario. Despues en la pestaña explorar calendarios y dentro de esa pestaña activamos eventos y cumpleaños de los contactos. Espero que os funcione. Un saludo. Última edición por no_se_q_poner Día 07/08/09 a las 15:33:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las indicaciones que das son para la magic o para la versión web de Google Calendar?
En cualquiera de los casos no me aparecen las opciones que comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
En la version wrb dnd as puesto exportar tienes q poner explorar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tio, en la parte izquirda está Mis calendarios, debajo le das a Configuración, luego a importar calendario y la primera pestaña por la derecha es Explorar Calendario (el creador del post ha puesto Exportar por error) y ahí ya lo encuentras
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona , gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, igual se me escapa algo, pero, qué importas?, porque claro, yo ya tengo los contactos con las fechas de cumpleaños y tal, pero si le doy a importar calendario que es lo que tengo que importar?, un calendario que ya tenía guardado por algún motivo?...., lo siento, pero no lo pillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bastante bien, gracias por las instrucciones!
Estaría genial si en vez de "Cumpleaños de Fulanito" pusiera "Fulanito [XX]", donde XX fuera la edad que cumpliera. Están acostumbrados a que en ingles el birthday va al final y se puede ver el nombre, mientras que en español muchas veces solo ves "Cumpleaños de ...". |
|
|
||||
|
||||
|
Eiii Muchas gracias va genial!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte yo estaba buscando algo asi......
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sincroniza los cumpleaños de los contactos en ninguna direccion, ni de google al mv, ni del movil a google, alguno cn la jachero le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tiempo intentando sincronizar los aniversarios del calendario de Facebook.
Si vais a la seccion de eventos de Facebook, está la pestaña de cumpleaños y automaticamente sale la de cada contacto que tienes, entonces le doy a exportar. Ese archivo lo importo al google Calendar, pero solo me importa los eventos futuros, nada de aniversarios... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primero presentarme... soy el féliz propietario de una HTC magic negrita desde el pasado lunes...
Después indicaros como hacerlo: En mis calendarios le damos a configuración. Después clicamos en importar calendario. Despues en la pestaña explorar calendarios y dentro de esa pestaña activamos eventos y cumpleaños de los contactos. Espero que os funcione. Un saludo. ![]() Lo comentaba el otro día en este hilo http://htcmania.com/showthread.php?t=58389 ya que antes no se podía. La parte "mala" es que no se pueden incluir notificaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno!! Muchas gracias por la infomacón, funciona genial. Yo me había currado una excel que me generaba un fichero de calendario Google para importarlo, y ahora veo que el resultado es el mismo ;) Está genial. A ver si lo mejoran un poquillo para poder personalizar el mensaje e incluir la edad.
|
|
|
||||
|
||||
Lo tengo configurado en inglés y no me di cuenta que era "Explorar" y no "Exportar"... Joder, joder...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||