|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salut desde ICSNote |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese tienes root full... Pues k algunas apps te van a tirar error al darle permisos... Eso es lo k pasa..
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no consigo liberarlo, algun arxivo ai por ai jodiendo la marrana, sigo investigando...
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la la liberacion ,lo digo por lo que nos hemos quedado sin el unlock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cordial saludo, tengo mi GAlaxy Note con Claro; soy de Colombia y deseo saber si puedo instalar esta rom vía Odín; ya que este operador de actualizaciones nada!!! Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya tengo la lrg puesta kiero las nuevas como lrk o lri desde odin mobile x eso pregunto si mantiene root y liberacion si flasheo con Odin mobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena meter esta actualizacion? lo que me sorprende es que tambien se pierda la liberacion por imei
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las mejoras de la versión yo sólo he notado un mejor teclado por defecto de Samsung (más difícil equivocarse, han separado algo las teclas, y mejor respuesta cuando dejas presionada una tecla para escribir acentos...). Luego también tiene mejoras de estabilidad, según samsung, pero esto ya es menos apreciable. Otra cosa que también he notado es que el botón físico del teléfono responde a la primera, con anteriores roms oficiales (4.0.3 LPY y 4.0.4 LRG) a veces había que darle dos veces. Ahora siempre a la primera. También te instala unas cuantas aplicaciones alemanas (creo que eran 6), pero se pueden desinstalar sin problema (sin root). Última edición por vanpopel Día 31/07/12 a las 10:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salta que hay una nueva actualización disponible, le doy y se descarga los archivos pero después me suelta esto: no se puede obtener acceso al identificador de modelo. inténtelo de nuevo más tarde.
Llevo asi 2 días, que puede pasar?
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede poner una foto del teclado nuevo? Estoy súper intrigado, y como no puedo instalar hasta qué no saquen el cf root...
Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Y que kies te recupere el csc dbt?, tambien se pierden las actualizaciones ota al perder el csc dbt?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Informo: por Odin metí la nueva LKR alemana...se me bloqueo la liberación POR IMEI , baje a la LRG alemana también y rootee con el CFRoot correspondinete y tambien se fue a la mierda el teléfono pero vi lo de sustituir la carpeta "efs" por una copia de reserva(afortunadamente tenia una copia de la carpeta "efs" con el TELÉFONO YA LIBERADO POR IMEI ) y lo hice .....y se libero. Ahora no se si intentarlo con la LKR.... después del susto no tengo mucha moral.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que samsung ha hecho esta actualizacion para fastidiarnos a los que hemos metido a dbt manualmente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí