|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puerde cuando es liberado por progrmas (apps), lo que pasa q esta rom lo k ace es leer sim y si es de movistar en mi caso en el kies te tira como si tubieras una rom csc xeo, mientras tanto las entrañas del movil es dbt..lo q se me ocurre para liberarlo otra vez es bajar a la 4.0.3 o a gb, pasarle la app y subir ala 4.0.4 lrg k asta esa no se carga la liberaciiones
Otra es acer una copia de seguridad d la carpeta efs original , luego liberarlo, acer otra copia de seguridad d esta carpeta..wardarla como efs liberada...y subir ala ultima, luego coger la efs liberada y sustituir por la existente Puede funcionar yo no lo e probado, pero es una idea... Enviado desde 5.3" de pantalla! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no.. no funciona el reemplazar la carpeta EFS.. tuve que volver a la 4.0.4 LRG... en XDA hay un usuario que pudo hacerlo pero no entiendo bien la explicacion que me quiso dar.
http://forum.xda-developers.com/show...1797108&page=8 Ahora tengo otra teoria que podria llegar a funcionar, seria la de bajar a 2.3.6 hacer full wipe data y cache... y plancharle directamente la LRK de una y ahi hacerle root, super usuario, bajar el busybox installer y correr el galaxy s unlock. Yo antes lo liberaba en el LRG y pasaba a LRK y ahi se me hace que se enquilomba con el root que tenia y el volverle a hacer y con el busybox y demas programas, es mejor hacer algo mas limpio que es lo que recomendaron... por eso como dije pasar de GB a LRK. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo k no funcionara ya q esta rom lo reescribe todo entoncs se borrara igual... Aunk no viene mal probar..
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado una app nueva en system hrs_and_samdephone12_keysource.apk
Ahora me vy de juerga, pero mñn intentare borrarlo y pasarle el unlock s haber si va.. Enviado desde 5.3" de pantalla! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puez nada a quedarse en LRG... Ya vees va de puta madre y actualizar se ve que es dar un paso atras pues a esperar a la siguiente... Ahora mismo ca como un tiro el caxarro... Espero que la siguiente sea ya JB
|
|
|
||||
|
||||
|
si encuentras una novedad podrias postearla aqui en este post? pasa que agregue esta pagina a favoritos y la reviso cada tanto para ver si hay alguna solucion, gracias y perdona las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere k al kitarte el desblokeo es un paso atras... Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece que va más fina pero también chupa más batería.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre de movistar y lo libere en una tienda para poder usarlo con vorágine, mi duda es ahora si voy otra vez a la tienda si podrán volverlo a desbloquear con esta ROM o tendré q bajarlo a la lrg.
Además no soy root y no puedo meterle mano de otra manera |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre de movistar y lo libere en una tienda para poder usarlo con vorágine, mi duda es ahora si voy otra vez a la tienda si podrán volverlo a desbloquear con esta ROM o tendré q bajarlo a la lrg.
Además no soy root y no puedo meterle mano de otra manera ![]() Enviat des del meu Galaxy Note "TheBeast"
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la actualizacion: GT-N7000 Germany 2012 July Android 4.0.4 N7000XXLRG
y noto que ya salieron 2 nuevas: *N7000XXLRK *N7000XXLRI Si actualizo a esta version mediante odin mobile tambien se pierde root y el unlock ? ya que asta el moemnto siempre he mantenido root y el unlock haciendolo con ese metodo. ¿Cual de las roms anteriores me recomendais ? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la actualizacion: GT-N7000 Germany 2012 July Android 4.0.4 N7000XXLRG
y noto que ya salieron 2 nuevas: *N7000XXLRK *N7000XXLRI Si actualizo a esta version mediante odin mobile tambien se pierde root y el unlock ? ya que asta el moemnto siempre he mantenido root y el unlock haciendolo con ese metodo. ¿Cual de las roms anteriores me recomendais ? ![]() Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi eso de que me cambie el dbt por otro ni me hace gracia, y como veo que la gente no comenta tampoco grandes mejoras,me parece que me voy a quedar como estoy que ya me va bastante bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces por odin Mobile no te cambia nada? Si es así entonces sí lo haría, pero si me va a quitar el dbt paso....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero k mas te da k te cmabie el csc, si luego lo vas actualizar por odin.. Y te olvidas de dolores d cabeza cn el kies de los w...........
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He actualizado a lrk y hecho el root con el de les de cf. Hasta aquí todo perfecto, no triangulo, no contador, ningún problema. La duda es que he leído que el root puede "no ser completo" y esto es lo que no entiendo. Que es un root no completo? Gracias! Salut desde ICSNote |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, cada vez que lo quiero actializar me salta error. ... Lo tengo rooteado
Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||