Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/12, 02:19:38
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
Pareceis cotorras, de estas que se sacan las sillas a la puerta de la calle y se ponen a hablar de todo el mundo, jejeje Un saludo
si hay que cotorrear se cotorrea,je,je.
pero nunca del salvame deluxe.
salu2

Última edición por id_399319 Día 28/07/12 a las 02:21:41.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/12, 02:27:58
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Cada uno tiene que estar contento con lo que tiene.
Viejo 29/07/12, 15:08:42
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
yo reconozco, que los iphones, hasta el 4, porque el 4s se sacó, más por decir que sacó otro modelo más, que por necesidad real del usuario. porque el 4 y 4s, a nivel de rendimiento, van casi iguales. Los iphones eran buenos smartones.

además, el ios se está estancado y el android, con el 4.1, le a pillao. Porque reconozco que las versiones de android anteriores, eran buenas si. Pero con el 4.1 a mejorado muchísimo. Y en este sentido, el ios se a estancado muchísimo y en nada mejora.

lo digo, porque e visto los dos os y hasta ahora el ios estaba mejor. Pero con android 4.1 y el s III, le está quitando terreno a apple y este es el mejor android quede usado hasta la fecha y e usado android, desde el 1.6 y el 4.1, es el android que tendría que haber sido.

además, tenéis que reconocer los iphoneros, que se vende más por chuleria, que por lo que es realmente un iphone.

Última edición por TDTHD Día 29/07/12 a las 15:10:51.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 15:49:03
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Yo creo que es el mejor sin duda... por eso no me compre otro... me devline por el por el diseño... bonito limpio ergonomico... bateria extraible... posibilidad de SD... muy importante para mi.... superpantalla vamos lo tipico que buscaba... estaba a punto de decantarme por el HTC One X por el Tegra 3... pero sin la SD no tengo apenas espacio... eso si... El proximo movil mio sera Nexus, aunque no tenga slot de micro SD

Enviado desde mi Galaxy S3
Twitter: @krl1995
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 18:18:56
Array

[xs_avatar]
Rauletillo Rauletillo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
envidia cochina, pasaros por el foro del note y hasta abren post afirmando que el note es superior al s3, jajajaja, que me parto.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 18:36:51
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Si todos los usuarios del s3 están tan seguros de tener el mejor móvil por lejos y que todos los demás envidian, porque se toman la molestia de abrir y comentar un hilo en el cual el único fin es criticar a otros móviles y tirarlos abajo? No están haciendo lo mismo que critican de los usuarios de los otros móviles? No lo digo de mala manera ni trato de ponerme a discutir con ninguno, pero no sería lo más sano ignorar?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 18:59:15
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Se pueden meter todo lo que quieran con este terminal (también lo hicieron con el Galaxy 2, HTC Sensation.... entre otros).

Yo o soy muy raro o no me dejo llevar por críticas de nadie, ni siquiera de webs de reputación ya que se ha demostrado que ni siquiera éstas son totalmente objetivas.
Cuando un terminal pasa por mis manos y lo testeo, saco mis propias conclusiones y yo y nadie más decide si éste es en estos momentos mi teléfono "perfecto" y pese a quien pese el Galaxy S3 está muy, pero que muy a la altura del mejor terminal hasta ahora.
Viejo 29/07/12, 19:14:07
Array

[xs_avatar]
ToFast_S ToFast_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Yo tengo el HTC Wildfire S y el note, el S III tiene q ser un pepino, pero los materiales de la wildfire S son mucho mejores que el note, por ejemplo Yo creo q por ahí van las críticas por que Lo q es el móvil es de los mejores eso esta claro.

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 19:31:45
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Yo no se por que se asocia "plástico" con malo, el plástico es resistente, dúctil, ligero y barato, para que quiero una carcasa de aluminio si posiblemente no va a mejorar lo que se necesita en un teléfono...

Son smartphone, no ventanas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 29/07/12, 19:32:03
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por rmdesign Ver Mensaje
Se pueden meter todo lo que quieran con este terminal (también lo hicieron con el Galaxy 2, HTC Sensation.... entre otros).

Yo o soy muy raro o no me dejo llevar por críticas de nadie, ni siquiera de webs de reputación ya que se ha demostrado que ni siquiera éstas son totalmente objetivas.
Cuando un terminal pasa por mis manos y lo testeo, saco mis propias conclusiones y yo y nadie más decide si éste es en estos momentos mi teléfono "perfecto" y pese a quien pese el Galaxy S3 está muy, pero que muy a la altura del mejor terminal hasta ahora.
Opino igual, a mi lo que diga la mayoría me importa demasiado poco, y personalmente creo que el error es buscar 'el mejor móvil' y no buscar 'el mejor móvil para uno', ningún smartphone es perfecto, todos tienen detalles y virtudes, pero decir que el hox es mejor que el s3, o que el note es mejor que el S3 es tán falso como decir que el s3 es mejor que hox o el note. Son todos muy buenos móviles, para públicos con diferentes gustos y necesidades.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 19:35:28
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Y yo me pregunto que pasará cuando salga el s4??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 29/07/12, 19:42:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Que será una mierda para los de siempre, y que aún que tenga una potencia brutal no compensará comprarlo, siempre dicen lo mismo y son los de siempre jajaja

Viejo 29/07/12, 19:52:06
Array

[xs_avatar]
damian_tenerife damian_tenerife no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Yo no se por que se asocia "plástico" con malo, el plástico es resistente, dúctil, ligero y barato, para que quiero una carcasa de aluminio si posiblemente no va a mejorar lo que se necesita en un teléfono...

Son smartphone, no ventanas.

Opinó exactamente igual que tu compi !!, con el S2 era la misma historia. Qué me dejen con mi trozo de plástico, hasta que los hagan de fibra de carbono o similar....
Y yo tannn contento con mi S3!!!

Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón !
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 19:57:32
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
10 millones de terminales vendidos en 2 meses no creo que sea todo por puro marketing... Jo!!! Si cada uno que lo compró me diera solo 50 céntimos de euro a mi, me envolsaría 5 millones de euros y a cada uno no le afectaría ni para un chupito de agua!
Mucho marketing, la lesima distribucion y promoción del hox y que he sea buen terminal lo han hecho posible, ni mas ni menos.
Yo he tenido los 2 y me he quedado con el hox pq para lo que yo necesito y busco en un movil me lo da el hox.
Pero tengo que decir que el diseño del s3 me gusta, me gusta su fluidez y los colores de la pantalla, el gran fallo para mi es el pentile.
Cada uno que de busque lo mejor para el y dejemos de decir este es mejor que aquel.

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 23:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Mucho marketing, la lesima distribucion y promoción del hox y que he sea buen terminal lo han hecho posible, ni mas ni menos.
Yo he tenido los 2 y me he quedado con el hox pq para lo que yo necesito y busco en un movil me lo da el hox.
Pero tengo que decir que el diseño del s3 me gusta, me gusta su fluidez y los colores de la pantalla, el gran fallo para mi es el pentile.
Cada uno que de busque lo mejor para el y dejemos de decir este es mejor que aquel.

Siendo sincero y con la mano en el corazón, que pasa con el pentile? Que es lo que notas?

Viejo 30/07/12, 01:10:27
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cada vez que "corro" una carrera intento pillar al primero,(( los demas terminales tambien))le tengo "mania"mientras compito es mi rival..pero es "la estrella"es la juventud. ((. SGS 3))), en el momento actual es el rival a batir yo soy "competitivo"pero el es el "mejor" y eso trae como consecuencia que los demas estemos atras.....nos guste reconocerlo o no,puede que ((( los demas terminales)) ..no les inporte la diferencia respecto al ganador (((. el SGS 3)).....sin envargo la verdad es que ha dia de hoy el campeon es el SGS 3,,como en su momento fue el SGS 2,y antes era el SGS 1......la gloria es efimera al SGS 3,le durara unos meses,pero esos meses son para el SGS 3,cuando tienes un SGS 3,en tus manos ,y yo ya lo tengo hace 33 dias mas o menos..y te aseguro que menudo tute le doy ...al menos yo me olvide de los demas.........
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 09:16:03
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
estoy muy contento con este movil aun asi creo que este será el ultimo galaxy que tenga, despues de pasar por los 3 S me apetece ir de nexus en nexus siempre viene bien un cambio

a mi me da igual cuantas unidades se han vendido, las criticas que tenga etc etc... lo que no me gusta es el fanboyismo al defender el movil cuando lo critican o se menciona algun aspecto negatico de el, que mas dará, es un movil, nada mas

esto es como todo, no se, si preguntas en applesfera cual es para ellos el mejor movil, ya nos podemos imaginar la respuesta, mientras estes a gusto con tu movil que les den a los demas

en cuanto al tema del plastico, bueno, pues si me canso del tacto del plastico, le pongo una tapa trasera de aluminio + bumper de aluminio y fuck the police

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje

Es que ese es el verdades secreto sobre cual es el mejor terminal : el uso que le de cada uno.
En mi caso el one X lo devolví en tres días porque pese a ser un terminal en muchas cosas excelente, la cámara me parecía que no estaba a la altura de otras de gama alta.

A otro que no le de uso tan extensivo a la cámara igual la diferencia de calidad le es indiferente ( que tampoco es que sea tanta, que ninguna es una réflex)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:41:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /