|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me falló el bt con la versión anterior. Instala nuevamente la rom y reinicia dos veces como dice Ale en su tuto, entonces seguro que te va bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va más fluida, es de mi mujer y se me queja de que le va muy lento y le gasta mucha batería y la verdad es que lleva razón, para las apps que lleva y el uso que le da. Gracias. Por lo que he leído la rom debe ser una pasada. P. D. A posterioridad, se le pueden meter mod estéticos del uot kitchen, del tipo % batería? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
y nada. no logro que me dure la bateria como comentaban mbaka y dj stike
o por lo menos pasar del dia y medio. y la e metido 3 veces y nah de nah. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ale, después de leerme todo el post para aclararme me he liado más, jejeje, a ver si me echas un cable, con los datos que te pongo en la imagen, entiendo que puedo directamente flashear la versión 1 desde el recovery, pero la duda es si después tengo que volver a flashear desde odin el kernel de bam.
A ver si va más fluida, es de mi mujer y se me queja de que le va muy lento y le gasta mucha batería y la verdad es que lleva razón, para las apps que lleva y el uso que le da. Gracias. Por lo que he leído la rom debe ser una pasada. P. D. A posterioridad, se le pueden meter mod estéticos del uot kitchen, del tipo % batería? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Educablar, está a punto de salir la v2 final de Ale. Yo me esperaría para no tener que instalar después los parches... Mientras tanto y como veo que estás en KPU vete descargando e instalando la LF3 ó LF2 http://www.hotfile.com/dl/162810286/...2_ITV.zip.html que te hará falta para ponerle encima la rom de Ale. En cuanto a la duración de la batería vas a alucinar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pa ir calentando motores, la LF2 se instala desde odin, no? y a partir de hay ya le metemos la rom de Ale, no? ¿Antes de hacer este paso hay que hacerle alguna otra cosa? me refiero si al hacer esto todo lo demas lo pierde y empieza como la primera vez, quiero incluso formatear la sd y hacerle una instalación completamente limpia y ya despues meterle las aplicaciones mediante una copia de seguridad de las aplicaciones, para k no se me kede nada por hay k me pueda dar fallos. Última edición por IvanMg29 Día 28/07/12 a las 21:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo haría con Odín todo el tutorial de B_turbo hasta la KPU y en su lugar metes la LF2. Después el kernel de Bam#14 y ya la tienes preparada para meterle la rom de Ale (por recovery).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo tendremos encuenta, ya me e bajado la LF2 y estoy a la espera de la version final, haber si se termmina de testear y la dan por finalizada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy un experto pero Ale "aconsejaba" hacerlo así, como lo he explicado en el post anterior, tal vez para garantizar que no queden residuos de otras rom,s anteriores... Eso no quiere decir que si la instalas encima de la KPU no vaya a funcionar. Se supone que el teléfono ejecuta la última que se le instala. Por cierto, la radio fm funciona perfectamente coge un montón de emisoras y el sonido es excelente pero como en todos los móviles hay que enchufar los auriculares (el cable de los auriculares hace de antena) y después, siempre con los cascos enchufados la app te permite elegir si la quieres oir por los cascos o por el altavoz. El resto de opciones inalámbricas, wifi, 3G, bluetooth y gps funciona todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo sabia
|
||||
|
||||
|
Hola Ale, después de leerme todo el post para aclararme me he liado más, jejeje, a ver si me echas un cable, con los datos que te pongo en la imagen, entiendo que puedo directamente flashear la versión 1 desde el recovery, pero la duda es si después tengo que volver a flashear desde odin el kernel de bam.
A ver si va más fluida, es de mi mujer y se me queja de que le va muy lento y le gasta mucha batería y la verdad es que lleva razón, para las apps que lleva y el uso que le da. Gracias. Por lo que he leído la rom debe ser una pasada. P. D. A posterioridad, se le pueden meter mod estéticos del uot kitchen, del tipo % batería? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La duracion de la bateria esta determinada segun el uso de cada uno, yo lo que hago cuando cambio de rom es no conectar el cargador hasta que se agote la batería y se apage el movil luego lo pongo a cargar y cuando esta al 100% le das a Battery calibration y vuala a gozarla tío
es mi humilde opinion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Agghh la bateria calibrada:banghead: x suerte tengo 2 haber si en la version final se mejora eso si debo decir que en las 6 horas le he dado caña de la buena saludosEnviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi lo que me pasa es que cuando lo estoy cargando no se me apaga la pantalla, no se si es normal o es un fallo pero el caso es que si lo desconecto si que se apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no parece normal. A mi si se me apaga. Prueba volviendo a instalar la rom. Por otra parte suelo recordar a la gente que Ale en su primer post recomienda reiniciar dos veces después de instalar su rom y calibrar la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
ni mi ROM ni de cualquier otro compañero, duplica mágicamente la capacidad de la batería. Lo que sí se nota, es que con un uso normal, puede darte unas horas mas, pero nada más.Un saludo.