|
||
|
|
||||
|
||||
|
2º Parche, Ale210BOOTANIMV4.zip instalado con éxito. Resultado de la prueba de tiempo de arranque:
Antes del parche: 58,7 segundos. Después del parche: 55,3 segundos. Ambas pruebas se han hecho con el teléfono apagado. Para los que dudan decirles que la rom es 100% funcional, pueden instalarla sin miedo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucioné el problema que tenia con la V2 Beta al instalarla, era 'mea culpa'
Con esta nueva animación, el inicio algo mas ligero. Sin parecer tiquismiquis, este inicio con el fondo negro, no consumiría menos batería al arrancar? Buen curro, ale210 |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas imágenes de este rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hago un consulta. Yo soy de argentina, y tengo entendido que esas versiones : DDLF2/XWLF2/XWLF3. Son europeas.
Si me las instalo para poner la v2, arruino el telefono??? o deberia flashearle otro modem??? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pork la instalacion no toca el modem. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta nueva animación,arranca mucho mas rapido, con el Value.and.Fast.V2.1 mucho mas liviana si sigues asi cuando termines de hacer la nueva versión final sera DE P....A MADRE ESTA ROM.
Gracias sera he recomendado a muchos colegas y todo ellos habran maravillas de tu rom una vez mas gracias maquina por cierto el gps funciona perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando lo pongo en ruta me pone buscando gps y no lo da encontrado .... buscare por el foro algo de informacion sobre los gps aver si soluciono mi problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
he logrado meter esta rom en mi movil siguiendo esto ¿Y TU? como tienes a tu SCL ¿? pues aqui tienes un resumen de todo el foro..¡¡no hagas ningun post antes de leer esto.¡¡ me gusta mucho enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar un fix nuevo para el GPS que se "supone" que mejora muy mucho la recepción del gps.
Huele a versión final muaaa jajaj jajaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Ale como rompas algo te mando a la Guardia Civil... ¡estás avisado! te estoy vigilando jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
ordenar para que no haya errores
El fix mas el 2do. bootanimation con las indicaciones correspondientes. Para que sea mas facil y ordenada la instalacion. ![]() Salute y cuando la tenga te cuento como me va con tu rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
ALe; me parece que estaria bueno que pongas todos los archivos necesarios en el inicio.
El fix mas el 2do. bootanimation con las indicaciones correspondientes. Para que sea mas facil y ordenada la instalacion. ![]() Salute y cuando la tenga te cuento como me va con tu rom!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas y gracias por todo, el caso es que a mi me falla el bluetooth con el coche, un seat leon con bluetooth de fabrica, el caso es que a los 5 minutos o menos se desconecta, haber si lo puedes solucionar, gracias otra vez
|