|
||
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha, pedido 444. Si es posible funda gris (otra mas que se olvida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
transferencia realizada, en el concepto no me entraba todo el texto y puse "PLACAPLACA86 PEDID445" pero bueno se entiende bien creo yo.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado la transferencia, pedido #452.
Uo!!! se me olvido, las dos fundas que sean negras. Cuanto tardara en llegar? Última edición por edugrama Día 28/07/12 a las 00:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado la transferencia #453.
La funda que sea negra. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿todavía es posible apuntarse a la conjunta aunque sea como reserva?. Yo estoy interesado. Saludos. ps: si se puede, la funda negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy interesado en adquirir la tablet, he visto que ya se ha completado la lista para la segunda conjunta, apuntarme en reserva por si alguno no se decide. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy poniendo nervioso...pero es fin de semana. Calma.
El lunes actualizareis la lista, espero, porque ya pagué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por añadirme a la lista.
pido consejo que extra coger de la tienda que valga la pena para esta tablet aconsejarme gente thenks |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería que dada mi situación geográfica (Canarias), no se me deje para casi el número 100 de revisión y envío, que a mí me viene por paquete azul y serán casi dos semanas de espera por el envío
Si tenéis el detalle estaré agradecidísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estaba de reserva y acabo de ser añadido como titular en la lista :p, jeje. Al igual que K.O. estaba decidiendo que extras pillarme. Tengo una duda, ¿hay algún Touch Pen compatible con la tablet?. He mirado en el enlace de los componentes y no he encontrado ninguna. ¿Hasta cuando hay plazo para pagar? Saludos y muchas gracias, hopcroft |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estaba de reserva y acabo de ser añadido como titular en la lista :p, jeje. Al igual que K.O. estaba decidiendo que extras pillarme. Tengo una duda, ¿hay algún Touch Pen compatible con la tablet?. He mirado en el enlace de los componentes y no he encontrado ninguna. ¿Hasta cuando hay plazo para pagar? Saludos y muchas gracias, hopcroft ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |