|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
wenas. yo soy otro que tengo el xperia u y ni un solo problema. flasee a version iberia para quitar la morralla de orange y va fino fino langostino. en lo unico que me parece mejor mi galaxy s es en el tema de bateria y que la pantalla se un poco mas ancha ( no mas grande). por lo demas para mi gusto le da mil vueltas. mas fluido y ni un solo fallo.
|
|
||||
|
||||
de momento va perfecto, pero es de orange y quiero liberarlo, lo que pasa es que he leido que hay problemas al liberarlo.
que pasa si lo libero??? |
|
||||
|
||||
Si no te urge yo no lo liberaba. Al menos hasta que pase un tiempo y la gente se ponga a investigar este movil. Practicamente es nuevo y no hay muchas cosas para hacer aun...
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre, hablando de SONY, realmente es gama baja, ya que salieron especiamente asi, es decir: XPERIA S -GAMA ALTA, XPERIA P-GAMA MEDIA, XPERIA U-GAMA BAJA
Por otro lado si es verdad que no se puede decir que sea un gama baja ya que es un movil muy bueno, con dual core y la leche, y comparado con otros moviles pues puede parecer que es un gama media cuando en realidad seria lo mejorcito de la baja
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
el mio va sin problemas
![]() |
|
||||
|
||||
Sin problemas... raro pero , como digo va de 10.
|
|
||||
|
||||
He notado dos fallos.
1- la cobertura tiene subidas y bajadas. 2- a veces se queda pillado el wifi cuando se ha salido de su área de señal y tiene que cambiar a datos. Le pasa ha alguien? Para más datos tengo la rom Ibería, Cuando tenía la de Movistar no me fijé si pasaba. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|