|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Tienes tu Xperia U sin problemas?
Me pongo a leer los mensajes de este subforo ya que lo tengo casi nuevo, y me encuentro muchos post con diversos errores, y de momento por suerte mi móvil parece no padecer ninguno de ellos flasheado de movistar a la de sony.
No tiene ni puntos rosas en la cámara, ni problemas al liberar, ni problemas de micro (al menos testeándolo metiendo el código)... ¿Soy el único privilegiado? |
|
||||
|
||||
No, yo también soy otro privilegiado.
La verdad es que no entiendo como la gente puede tener tantos problemas con sus móviles.
|
||||
|
||||
yo tambien lo tengo flasheado con la q llaman version "india" y va perfecto, ningun problema
|
|
||||
|
||||
Pensad una cosa, cuándo compras una tele, un teclado, una consola, un horno... y te funciona bien, no pierdes tu tiempo en foros posteando un problema para pedir ayuda, a ver si alguien lo puede solucionar...
Nadie postea para decir "he comprado tal y funciona correctamente"... Yo también tengo el mío y funciona a la perfección, segunda carga a mitad de batería se apagaba pero llevaba 3 días encendido y de toqueteo, reseteo de fábrica y carga a tope y solucionado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona a la perfección, menos el tema de liberarlo, porque lo compré libre
|
|
||||
|
||||
El mío va perfecto. Lo trasteo todo el santo día, y en 4 semanas que llevo, cero reinicios y cero ralentizaciones! Lo compré libre en Sony.
|
|
||||
|
||||
El mio también va perfecto, me lo compre la semana pasada por vodafone, y ya tiene 2 cargas de batería y cero problemas, que de echo me dejó impresionado la rapidez de carga que tiene este móvil, y muy contenton con el, es la gama baja pero se comporta como una gama media.
|
|
||||
|
||||
Un hilo sobre si un móvil tiene no problemas??? Me parece un sin sentido.
Un foro está para preguntar dudas sobre algo, no para decir que bonito y que bien va mi móvil. Por eso lo que hay son post hablando de problemas para ver si alguien más los tiene y no de lo bien que va un cacharro diseñado para ir bien. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El mio también va perfecto, me lo compre la semana pasada por vodafone, y ya tiene 2 cargas de batería y cero problemas, que de echo me dejó impresionado la rapidez de carga que tiene este móvil, y muy contenton con el, es la gama baja pero se comporta como una gama media.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues como ya ha dicho el compañero, no sé como llamarás tú a un móvil de 150€ o menos. Este móvil es gama media tirando a alta.
|
||||
|
||||
Edit. No me había dado cuenta que Luis ya había contestado. Por cierto el mio sin fallos Última edición por aeterno Día 26/06/12 a las 14:19:29. |
|
||||
|
||||
Yo no lo veo de gama baja la verdad, más que nada por las características que auna. Por cierto, el mío de momento va a las mil maravillas. Estoy muy contento con él.
|
||||
|
||||
Vale entre 220 y 260, es gama media. Gama baja es menos de 200€
|
|
||||
|
||||
La gente, gracias a blogs como xataka (los cuales estan patrocinados por Samsung galaxy S3 (y no lo digo yo, tan solo entrad a la pagina)), califica las gamas segun esto:
1-Pantalla <4 pulgadas - gama baja 2-Pantalla 4 pulgadas - gama media 3-Pantalla >4 pulgadas - gama alta Muchas paginas, se emperran en promocionar constantemente la resolución de los moviles, cuando lo que realmente importa son los pixel por pulgada. Un movil no es mejor que otro por tener 1200/720 de resolucion en la pantalla si tiene menos densidad. Por ejemplo: Xperia ray - 297 ppp Samsung galaxy S2 - 214 ppp El xperia ray tiene mucha mas calidad de pantalla, mucha mas nitidez que el samsung galaxy S2 que tanto le encanta a la gente, pero cuanta gente dice que el S2 tiene MUCHA mejor pantalla?? Pues eso, que cuando se habla desde la ignorancia es muy facil engañar a la gente. Xperia U NO es un movil de gama baja. |
|
||||
|
||||
Vale, ya me ha quedado claro que no es gama baja, lo decía por lo mismo que vi por la web, tanto en xakata u otras paginas cuando buscaba información del móvil.
Y no catalogo un móvil en función de su pantalla, primero porque me resulta un poco incomodo y segundo que una pantalla como la del xperia U se que puede ser mil veces mejor que una de 4 pulgadas o superior y más una vez comprobado como se ve. |
|
||||
|
||||
Bueno, a mi el unico fallo que me ha dado es que a veces me llamaban y no escuchaba al que me llamaba o el no me escuchaba a mi ... A lo mejor fue por casualidad, pero las 3 veces que me ha pasado fue justo despues de desconectar los datos y volverlos activar ... ahora los dejo siempre activados, ya que no me molesta, solo cuando me queda poca bateria, y ya esta.
Eso si, se solucionaba apagando y encendiendo otra vez el móvil, pero fastidiaba, de momento no me ha vuelto a pasar .... espero que siga asi ![]() |
|
||||
|
||||
Todos los moviles dan problemillas alguna vez.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Y qué tal vais con las llamadas? ¿Os funciona bien, el que se oiga y tal?
Saludos ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|