|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Better batery stats
Con la de where is my droid power no es.fiable Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) ![]() ![]() Enviado desde mi S3 con XliteRom V1.2.0 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que instale la xlite puse siempre siyah, después probé con phenomenal y borre manualmente stweaks, luego volví a siyah y ahora que actualice a 1.4 no me instala el icono de stweaks
que puedo hacer? gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Usa extweaks, tiene lo mismo y esta gratis en el market
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
Es lo unico que me faltaba por saber ;) Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas también lo puedes cambiar modificando el build.prop (creo) se que lex lo puso hace tiempo como hacerlo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo solucione usando un limpiador de kernel, gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no c pq no me manda los SMS por favor me pueden ayudar
|
||||
|
||||
|
Hoy experimente algo que no me había pasado antes y es que estaba probando Módems para ver cual me servia mejor. Puse el XXLE8 y deje de escuchar cuando me llamaban y tampoco me escuchaban, volví al XXLFB y volvió a la normalidad, de manera que pienso que hay incompatibilidad entre algunas bases, kernel y módems.
Lo comento solo en caso de que alguien le este pasandl y no sepa por donde va el asunto. Saludos Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con root explorer o similar, busca en la carpeta system y verás un archivo que se llama build.prop. Dentro de él busca una linea donde pone: "ro.sf.lcd_density=320". Cambia ese 320 por lo que tu quieras poner. Guardas el archivo reinicias y listo
|
||||
|
||||
|
Seguro que efecto placebo 100% pero con la final noto que se calienta menos el S3...
Pero es un asco de ROM lex, hoy le dije que me hiciera la cama y se quedó parado sin hacer nada... Habráse visto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Por fin actualicé, y que raro que todo va genial, en fin, creo que me tendré que buscar otro rom que me tire y en la que tenga que estar pendiente de la batería, por que con esta me aburro.
Por cierto, soy el único al que la galería le rasca que no veas? He probado con el Phenomenal Médium y con el stock, y nada, cuando me descuido... Rasca que te rasca. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin actualicé, y que raro que todo va genial, en fin, creo que me tendré que buscar otro rom que me tire y en la que tenga que estar pendiente de la batería, por que con esta me aburro.
Por cierto, soy el único al que la galería le rasca que no veas? He probado con el Phenomenal Médium y con el stock, y nada, cuando me descuido... Rasca que te rasca. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() I love Carmen de Mairena |