|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, suelen tardar las operadoras.
Y con hacer reset de fábrica, lo que hace es dejarte la Rom que tengas puesta en ese momento, limpia de datos de usuario, apps, etc... la limpia, pero para nada te deja el teléfono con la Rom de origen. Deberías flashear la Rom Vodafone en tu caso. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, suelen tardar las operadoras.
Y con hacer reset de fábrica, lo que hace es dejarte la Rom que tengas puesta en ese momento, limpia de datos de usuario, apps, etc... la limpia, pero para nada te deja el teléfono con la Rom de origen. Deberías flashear la Rom Vodafone en tu caso. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón ! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me responde a estas dos dudas que he puesto un par de veces y no me habéis respondido:
sabéis si suelen tardar mucho las operadoras en poner este tipo de actualizaciones desde que salen para los libres? y una cosa más : si actualizas por odin y haces un reseteo a valores de fábrica vuelve a como estaba de fábrica? (mi terminal es de vodafone) Gracias ![]() Al actualizar por odin no hace falta wipes o reseteo. Pero si lo haces evidentemente pierdes todas las apps y configuraciones. Pero no quedaría de fábrica ya que te contaría el flasheo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Las operadoras son las últimas en actualizar por tener que meter sus apps.
Al actualizar por odin no hace falta wipes o reseteo. Pero si lo haces evidentemente pierdes todas las apps y configuraciones. Pero no quedaría de fábrica ya que te contaría el flasheo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nunca sube el contador flasheando stock firms originales o de conpañias. Solo sube con custom firmwares.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero llevo tres días con el móvil y no se aun como se actualiza, yo tengo uno libre de yoigo, le doy a actualización. De software. Y me dice. Que no hay actualizaciones, pero vale para algo o lo tengo que conectar al pc para actualizar por kies? Mi versión de banda. Base es xx lf2. Hay nuevas?
Última edición por maespiel Día 28/07/12 a las 19:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero llevo tres días con el móvil y no se aun como se actualiza, yo tengo uno libre de yoigo, le doy a actualización. De software. Y me dice. Que no hay actualizaciones, pero vale para algo o lo tengo que conectar al pc para actualizar por kies? Mi versión de banda. Base es xx lf2. Hay nuevas?
![]() Tu movil es libre de origen ( Normalmente lo son los de yoigo ). Teniendo Kies instalado en el equipo... Te bajas la rom, te bajas odin, se la metes por ODIN y te olvidas. Así de sencillo. Para saber como hacer esto, en el post #1 lo tienes paso a paso. Después de la LF2 hay como 6 diferentes y más nuevas. La más nueva creo que es la LG8 ( De UK ) yo la tengo puesta y va genial. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Joder si que voy atrasado.. .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la LFB actualizada por kies. mi movil es libre. Me lo compre en Alcampo y me costo una pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La LG8 es la 4tal cierto?tengo la 2da actualización española,cuando llegue la actualización por vía ota o kies será la 4ta? O la 3era?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La LG8 es la 4ta cierto?tengo la 2da actualización española,cuando llegue dicha actualización por vía ota o kies será la 4ta? O la 3era?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sino te conectas a una wifi y lo miras... no te entrará nunca. Lo digo por si acaso, no lo sabes. Conectate a una Wifi y... Vete a ajustes ---> acerca De ---> Actualizaciones Y mira a ver si dándole ahí te entra algo. Debería entrarte la última. Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,a dia de hoy cual es la ultima española ??? mi telefono es de yoigo y libre y lo rotee hace un par de dias,tengo la XXLFB,estoy en la correcta o me falta alguna ota ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como Española libre es la última. Pero yo te recomiendo la UK última, que es la LG8 y es para mí gusto, más fina y mejor que la Española.
Puedes meterla por ODIN y siempre puedes volver a la Española, por el mismo método en el futuro. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Porque a un amigo Mio que lo tiene de yoigo que viene libre no le aparece la actualización por ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos la LG8 todavía no esta para España Verdad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||