|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola A todos los compañeros, yo estoy por cambiar a una rom libre y estaba pensando cual es mejor, si la de uk o esta nueva de españa... que opinan, los que saben... cual considerarian mejor, y si se puede decir por que estaria excelente. saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando todavía la segunda...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero la tercera, la que dicen que mejora la cámara y el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad lo de la cámara... espero con ansia.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder....mejorar la cámara? Como? Si como esta no me molesta para nada, va de lujo.....el sonido si podría mejorar, pero la cámara? A menos que por software agreguen mas efectos, o grabar en cámara lenta o una mejor captura de las panorámicas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero saltaría la tercera ya sin la búsqueda local no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 3ª y me ha actualizado el firmware de la cámara, pero no la he podido probar a fondo para ver si hay mejoras notorias.
Y sí, es la que elimina la búsqueda local, pero sustituyendo la aplicación por la versión anterior sigue funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Antes de ayer, como no me salia la actualización via OTA, actualice por Kies. Y todo bien. Luego Flashee, algunos zip, y dieron algunos fallos,asiq decidí, volver a la versión anterior, via Nandroid, todo bien...pero hoy , he ido a volver a actualizar via Kies, y ya no me sale la actualización, sabeis a que puede ser debido, ya he desinstalado y vuelto a instalar Kies, via OTA sigue sin aparecer. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La tercera está ya disponible para los libres de España?. O solo UK. Por KIES no me sale y por OTA tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
UK solo
|
|
|
||||
|
||||
|
y una cosa más : si actualizas por odin y haces un reseteo a valores de fábrica vuelve a como estaba en un principio? Última edición por jaimesei Día 26/07/12 a las 13:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 3ª y me ha actualizado el firmware de la cámara, pero no la he podido probar a fondo para ver si hay mejoras notorias.
Y sí, es la que elimina la búsqueda local, pero sustituyendo la aplicación por la versión anterior sigue funcionando. ![]() Cómo sustituirla y de donde sacarla.... |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me salen las actualizacione alguien me alluda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro eliminas el archivo GoogleQuickSearchbox.apk y pones o pegas este... http://db.tt/fU6zKLYI Luego reinicias y listo... ya tienes busqueda local. Gentileza de demonstone. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última (la UK) desaparece el bug del gasto de batería (gasto desmesurado del teléfono estando inactivo,aunque este no es real)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues genial,a ver si es cierto!
Aleluya, Aleluya cada Androide con la suya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me responde a estas dos dudas que he puesto un par de veces y no me habéis respondido:
sabéis si suelen tardar mucho las operadoras en poner este tipo de actualizaciones desde que salen para los libres? y una cosa más : si actualizas por odin y haces un reseteo a valores de fábrica vuelve a como estaba de fábrica? (mi terminal es de vodafone) Gracias |