|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesta esta rom hace ya mucho, pero la velocidad de transferencia de los archivos a la sdcard tanto interna como externa es lentisima 3 megas por segundo cuando antes alcanzaba facilmente los 10 con otras roms, alguien sabe lo que pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalado, de momento todo ok, lo que pasa que me he acostumbrado a los iconos pequeño y ahora se ven grandes... recomiendo probarla.
Eso si, pone en el post principal, lo comento para que lo sepais, que NOOOO se le puede instalar el kernel Siyah ni el fluxxi, porque dice que el telefono no arrancaria. Comento como lo he instalado, desde la 2.6.1 wipe factory-reset/cache/dalvik y le he pasado el limiador de kernel por si las moscas y luego instalar como recomienda el cocinero, Custom Installation y lo que querias instalar. Voy a seguir probando cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, que buena noticia, ir comentando quien la vaya probando a ver que tal, si merece la pena pasar de la v 2.6.1 a la v.3.
Saludos. Desde mi GT-I9100 Última edición por Dimavoz Día 28/07/12 a las 18:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si merece la pena, ahora mismo he terminado de jugar al Asphalt 7 y con el kernel de serie, lo mueve bastante bien, el tactil es bueno, de momento ningun lag ni nada por el estilo, tal vez un poco personalizable en el ROM Control pero supongo que a la larga se iran añadiendo cosas... Lo unico para mi es que lo veo todo muy grande... ya que con la anterior tenia los dpi a 210, y aqui estan a 240y no se si se le pueden cambiar, prueba, no pierdes nada, no hace falta que limpies la memoria interna...
|
||||
|
||||
|
Donde bajo la2 6.1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de k no se active sola la opción de pantalla activa al reiniciar?.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, quizás no ya que lo ha planteado el autor como un Update pero de la 2.6.1 hasta por lo menos la 3.5 no creo que sean comparables en estabilidad y una será ICS y otra JB, eso sí, ambas en la gama 4.X y no 2.X como GB =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que poco se mueve por este foro está rom. Una lástima. Es ser la mejores. Acaban de actualizarla a Jelly Bean y va muy bien. Aún le falta pulirla pero es de las mejores JB que hay ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo en el pueblo con G como para descargarla jiji. mañana la pongo esa jb a ver que tal. El listón esta muy alto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La verdad eske si, para mi esta ROM le da 10000 vueltas a CM9, y hay poca gente aki k la use, pero en XDA es alreves, yo no m dejo ya esta Aokp ni de coña, esperare a k JB este mas maduro y me lo instalare.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que estoy muy agusto con la 2.6.1 con el kermel cm, lo único que no me gusta de este kermel es que cada vez que toco la pantalla se activan los led, pero por lo demás muy estable, rápida y bien de consumo, tengo descargada la V.3 pero no la he instalado todavía hasta ver valoraciones de usuarios, novedades, cambios.... si realmente merece la pena cambiarla por la 2.6.1. Que va de coña..
Saludos. Desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que estoy muy agusto con la 2.6.1 con el kermel cm, lo único que no me gusta de este kermel es que cada vez que toco la pantalla se activan los led, pero por lo demás muy estable, rápida y bien de consumo, tengo descargada la V.3 pero no la he instalado todavía hasta ver valoraciones de usuarios, novedades, cambios.... si realmente merece la pena cambiarla por la 2.6.1. Que va de coña..
Saludos. Desde mi GT-I9100 ![]() Pero para gustos colores. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por mattshadow
Yo la tengo instalada la v. 3 y de momento no he tenido ningún problema, y cambios la verdad pocos, solo veo las notificaciones que son algo distintas pero por lo demás lo veo igual. Si que es verdad que ay que mejorar JB ya que es una versión prematura pero esta versión v. 3 esta muy bien para llevarla a diario. Pero para gustos colores. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() A ver que va comentando la gente que la vaya probando... Saludos Desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A me iba más suave la 2.61 pero hay tener en cuenta que esto es una beta muy verde aún.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Logicamente si es la primera version no va a correr mejor que la otra que lleva muchas mas horas y horas de trabajo pero todo se andara. De todos modos es complicado que la rom corra aun mas deprisa que la 2.6.1 eh? porque la jodia sencillamente vuela señores.
Si saco un rato la probare a la tarde y comento impresiones ![]() (previo backup claro jeje)