|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por decir alguna cosa más de gente de la calle como yo, ¿y tendrá radio fm?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S3 Twitter: @krl1995
|
||||
|
||||
|
Si el próximo tiene radio, probablemente me plantee vender mi S3 libre y pasarme al nexus .... si además mejoran la cámara ya sería la ostia... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De radio olvidaros que si no la han puesto aun en 3 modelos el 4º no sera diferente....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Filtrado en una pagina y ahora no encuentro la informacion
Procesador 1.8 ghz quad core Pantalla super AMOLED 2 - 4.8", Oleophobic coating 2 2.5 Gb ram versiones de 16 y 32 gb sin expansion para micro sd 8 mpx camara principal 2 mpx camara secundaria El GPU se dice que sera quad core con un quinto nucleo de la serie PowerVR Posiblemente ya venga con Key Lime Pie A mi no me lo crean lo lei por ahi............
|
||||
|
||||
|
Filtrado en una pagina y ahora no encuentro la informacion
Procesador 1.8 ghz quad core Pantalla super AMOLED 2 - 4.8", Oleophobic coating 2 2.5 Gb ram versiones de 16 y 32 gb sin expansion para micro sd 8 mpx camara principal 2 mpx camara secundaria El GPU se dice que sera quad core con un quinto nucleo de la serie PowerVR Posiblemente ya venga con Key Lime Pie A mi no me lo crean lo lei por ahi............ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que lo mas importante es mejorar la camara, a pesar de ser muy buena, no es de las mejores. Aun asi, yo con este Nexus no necesito en absoluto ni mas pantalla, ni mas camara, ni mas velocidad, ni mas Ram.
Quiza lo unico que habria que ponerle es slot para microSD, aunque personalmente yo voy sobradisimo con los 13Gb del Nexus actual. Asique es probable que no cambie del actual G.Nexus en mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que lo mas importante es mejorar la camara, a pesar de ser muy buena, no es de las mejores. Aun asi, yo con este Nexus no necesito en absoluto ni mas pantalla, ni mas camara, ni mas velocidad, ni mas Ram.
Quiza lo unico que habria que ponerle es slot para microSD, aunque personalmente yo voy sobradisimo con los 13Gb del Nexus actual. Asique es probable que no cambie del actual G.Nexus en mucho tiempo. ![]() Saludos.........
|
||||
|
||||
|
el movil perfecto no existe pero el nexus se acerca, si hacen bien el siguiente yo noo voi a mirar ni la competencia
ya hay tablets de 2 ghz y 2 gb de ram aunque de momento tampoco se necesita |
|
|
||||
|
||||
|
Para el 2012 no hay Nexus, Google ya presento sus nuevos dispositivos el Nexus Q y el Nexus 7 con ellos Jelly Bean 4.1, esto seria todo por este año, para el 2013 sin duda la Nexus de 10.1" y el nuevo Telefono Nexus de 4 núcleos, 4.8", Gorilla Glass 2, por fin puerto MicroSD, versión 4.2 o 5 de Android, pero esto será en Junio del 2013, por el momento tendremos Galaxy Nexus para rato, Agosto 15 es un nuevo terminal se Samsung, y después presentaran el Galaxy Note 2, así que por parte de Google ya lo vimos todo, lo que si se necesita ya es el update 4.1.2 de JB, hay que mejorar algunas cosas, espero que se apuren en ello, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, que es lo mas razonable, sea un poco de hardware de todas la compañias que han crecido con android por eje: HTC, Samsung, Sony, Motorola etc.. asi es como una union de marca en un Nexus.. a mi molaría la idea
Última edición por Axel1709 Día 28/07/12 a las 01:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Como mola soñar en el próximo Nexus... que ganas, y eso que el mio va de lujo, pero de momento matare el el gusanillo con el Nexus 7
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para el 2012 no hay Nexus, Google ya presento sus nuevos dispositivos el Nexus Q y el Nexus 7 con ellos Jelly Bean 4.1, esto seria todo por este año, para el 2013 sin duda la Nexus de 10.1" y el nuevo Telefono Nexus de 4 núcleos, 4.8", Gorilla Glass 2, por fin puerto MicroSD, versión 4.2 o 5 de Android, pero esto será en Junio del 2013, por el momento tendremos Galaxy Nexus para rato, Agosto 15 es un nuevo terminal se Samsung, y después presentaran el Galaxy Note 2, así que por parte de Google ya lo vimos todo, lo que si se necesita ya es el update 4.1.2 de JB, hay que mejorar algunas cosas, espero que se apuren en ello, saludos
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sony no actualizara no se que modelos de 2011,
hacen falta mas excusas para solo comprar nexus y que se pudran los demas? |
|
|
||||
|
||||
|
que chorrada, como que google ha actualizado el nexus 1, como todos, jor jor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaría un próximo Nexus así:
- Fabricado por Sony - Procesador de 4 núcleos a 1.5 Ghz - 2 GB de RAM - 32 GB de memoria interna (con 16 me bastan, pero mis 3 últimos móviles tenían 16, un poco de evolución por favor...) - Pantalla de entre 4,3 y 4,5 pulgadas con botones a parte (porque la pantalla no sería AMOLED y sería un gasto de batería inútil poner los botones en la pantalla), con protección Gorila Glass. - Cámara de entre 8 y 12 megapíxeles, con una buena óptica (como Sony acostumbra en sus móviles), con dual flash LED, y grabación en FullHD - Cámara frontal de 2 megapíxeles (siendo realista, aunque ya podrían ir apareciendo de 3,2) - Batería de 3.500 mAh, aunque no sea tan fino... - Notificador LED totalmente configurable de serie (sin tener que ir buscando programas como LightFlow) - Y que salga al mismo tiempo en todo el mundo... no antes en USA!
|
||||
|
||||
|
Sony habla de teléfonos del 2011, posiblemente alguno no tenga ni un año? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaría un próximo Nexus así:
- Fabricado por Sony - Procesador de 4 núcleos a 1.5 Ghz - 2 GB de RAM - 32 GB de memoria interna (con 16 me bastan, pero mis 3 últimos móviles tenían 16, un poco de evolución por favor...) - Pantalla de entre 4,3 y 4,5 pulgadas con botones a parte (porque la pantalla no sería AMOLED y sería un gasto de batería inútil poner los botones en la pantalla), con protección Gorila Glass. - Cámara de entre 8 y 12 megapíxeles, con una buena óptica (como Sony acostumbra en sus móviles), con dual flash LED, y grabación en FullHD - Cámara frontal de 2 megapíxeles (siendo realista, aunque ya podrían ir apareciendo de 3,2) - Batería de 3.500 mAh, aunque no sea tan fino... - Notificador LED totalmente configurable de serie (sin tener que ir buscando programas como LightFlow) - Y que salga al mismo tiempo en todo el mundo... no antes en USA! ![]() A tambien existe batman, superman y el raton q te deja dinero por tus dientes caidos.... Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Yakju