Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/12, 21:43:49
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Nuevo con galaxy s3

Os pido ayuda, gurus en el tema. Varias dudas que no encuentro como solucionarlas:

1.- He actualizado a la ultima rom oficial uk, despues de hacerme root, y no me sale el icono de superusuario. Que tengo que hacer para que me aparezca? Deseo congelar algunas aplicaciones que no usare, como el google plus.

2.- El telefono es de vodafone, la forma de liberarlo mas economica? Ya se puede hacer gratis?

3.- Una vez instalada esta rom oficial de uk, recibire via OTA las demas actualizaciones si decido quedarme con ella?

4. Y por ultimo, es seguro usar el triangleawait? Lo he descargado de internet y no se si en nuestro galaxy funciona bien, el contador me pone 3

Muchas gracias de antemano. saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/12, 22:43:32
Array

[xs_avatar]
boro169 boro169 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Movistar

No soy un experto y aún estoy esperando mi s3 que llega el miércoles jeje pero por lo que se de mi HTC y de lo que he leído. Las Roms oficiales ya sean de España o uk no son root. Root son las cf-root de chainfire o las otras custom. Así k a decidir si prefieres OTA o root

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 00:09:47
Array

[xs_avatar]
serpanocha serpanocha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ckcorvette Ver Mensaje
Os pido ayuda, gurus en el tema. Varias dudas que no encuentro como solucionarlas:

1.- He actualizado a la ultima rom oficial uk, despues de hacerme root, y no me sale el icono de superusuario. Que tengo que hacer para que me aparezca? Deseo congelar algunas aplicaciones que no usare, como el google plus.

2.- El telefono es de vodafone, la forma de liberarlo mas economica? Ya se puede hacer gratis?

3.- Una vez instalada esta rom oficial de uk, recibire via OTA las demas actualizaciones si decido quedarme con ella?

4. Y por ultimo, es seguro usar el triangleawait? Lo he descargado de internet y no se si en nuestro galaxy funciona bien, el contador me pone 3

Muchas gracias de antemano. saludos.
1- tienes que volver a rootear siempre que actualices

2- puedes liberarlo después de rootear con vodoo pero ten en cuenta que con las últimas actualizaciones, cada vez que reinicias el móvil debes darle permisos de superusuario para que vuelva s funcionar

3-una vez haces el root no recibirás ninguna actualización via ota pero siempre tienes odin y kies

4- si que es seguro trianglewait, yo lo he utilizado sin problemas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 03:30:10
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Muchísimas gracias. Me ha quedado todo muy claro.
Vuelvo a rootear.

Algún Tuto de como liberar el movil?

Saludos y repito. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 04:10:40
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ckcorvette Ver Mensaje
Muchísimas gracias. Me ha quedado todo muy claro.
Vuelvo a rootear.

Algún Tuto de como liberar el movil?

Saludos y repito. Gracias.
O descargas vodoo unlocker del market o ñiberas por imei, te recomiendo llo segundo.

Salu2

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:57:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /