|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con galaxy s3
Os pido ayuda, gurus en el tema. Varias dudas que no encuentro como solucionarlas:
1.- He actualizado a la ultima rom oficial uk, despues de hacerme root, y no me sale el icono de superusuario. Que tengo que hacer para que me aparezca? Deseo congelar algunas aplicaciones que no usare, como el google plus. 2.- El telefono es de vodafone, la forma de liberarlo mas economica? Ya se puede hacer gratis? 3.- Una vez instalada esta rom oficial de uk, recibire via OTA las demas actualizaciones si decido quedarme con ella? 4. Y por ultimo, es seguro usar el triangleawait? Lo he descargado de internet y no se si en nuestro galaxy funciona bien, el contador me pone 3 Muchas gracias de antemano. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un experto y aún estoy esperando mi s3 que llega el miércoles jeje pero por lo que se de mi HTC y de lo que he leído. Las Roms oficiales ya sean de España o uk no son root. Root son las cf-root de chainfire o las otras custom. Así k a decidir si prefieres OTA o root
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os pido ayuda, gurus en el tema. Varias dudas que no encuentro como solucionarlas:
1.- He actualizado a la ultima rom oficial uk, despues de hacerme root, y no me sale el icono de superusuario. Que tengo que hacer para que me aparezca? Deseo congelar algunas aplicaciones que no usare, como el google plus. 2.- El telefono es de vodafone, la forma de liberarlo mas economica? Ya se puede hacer gratis? 3.- Una vez instalada esta rom oficial de uk, recibire via OTA las demas actualizaciones si decido quedarme con ella? 4. Y por ultimo, es seguro usar el triangleawait? Lo he descargado de internet y no se si en nuestro galaxy funciona bien, el contador me pone 3 Muchas gracias de antemano. saludos. ![]() 2- puedes liberarlo después de rootear con vodoo pero ten en cuenta que con las últimas actualizaciones, cada vez que reinicias el móvil debes darle permisos de superusuario para que vuelva s funcionar 3-una vez haces el root no recibirás ninguna actualización via ota pero siempre tienes odin y kies 4- si que es seguro trianglewait, yo lo he utilizado sin problemas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias. Me ha quedado todo muy claro.
Vuelvo a rootear. Algún Tuto de como liberar el movil? Saludos y repito. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Estás aquí
|
||||||
|
||||||