Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/07/12, 22:08:42
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rodrick_154 Ver Mensaje
ola espero que me puedan ayudar tengo un problemon con sky map antes me funcionaba bien y ahora no me abre y todo pero si es de dia y busco el sol me indica que esta en el piso y la luna en el cielo siendo que es de dia la vercion de android es 2.3.4 la verción base es s5930lubkp7 la compilación es GINGERBREAD.UBKP7 el kernel es el cf-root b84 pongo esto por que con la rom oficial no me pasaba esto pero como he cambiado varias roms y casi no usaba sky map pero hasta ahora me di cuenta espero que me puedan ayudar porfavor
Ponte alguna rom 2.3.6 y revisa si funciona, yo no se de que sirve esa app.
Ya habias preguntado esto antes no?, si no te contestan es porque no saben la solucion, no hay que poner la misma pregunta varias veces.
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Gracias de parte de:

Viejo 25/07/12, 23:56:46
Array

[xs_avatar]
javiseals javiseals no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
Buenas noches!!

Tengo un galaxy ace s5838 y me gustaría cambiarle la rom a una cyanogen o algo por el estilo.. pero por mucho que busco no localizo nada...

Agradecería muchisimo un poco de ayuda, tengo experiencia en el s2 y el s3 pero no en el ace y menos en este modelo tan particular....

Gracias!!!

Un saludo!!
Viejo 26/07/12, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiseals Ver Mensaje
Buenas noches!!

Tengo un galaxy ace s5838 y me gustaría cambiarle la rom a una cyanogen o algo por el estilo.. pero por mucho que busco no localizo nada...

Agradecería muchisimo un poco de ayuda, tengo experiencia en el s2 y el s3 pero no en el ace y menos en este modelo tan particular....

Gracias!!!

Un saludo!!
Mira, las cosas que estan aqui son solo probadas y funcionan para el galaxy ace s5830 o s5830L, cualquier otro se puede tomar como incompatible, pero si te sientes con ganas de probar intenta y puedes o BRICKEAR tu telefono o poder disfrutar de alguna rom cyanogen .
Claro, si se brickea ps tendrias que llevarlo a hacer valida la garantia.

Enviado desde Kremlin
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/12, 00:36:42
Array

[xs_avatar]
javiseals javiseals no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Mira, las cosas que estan aqui son solo probadas y funcionan para el galaxy ace s5830 o s5830L, cualquier otro se puede tomar como incompatible, pero si te sientes con ganas de probar intenta y puedes o BRICKEAR tu telefono o poder disfrutar de alguna rom cyanogen .
Claro, si se brickea ps tendrias que llevarlo a hacer valida la garantia.

Enviado desde Kremlin
Gracias, el problema es que el móvil no es mío, es de una amiga y no es plan de estar probando con su móvil.. si fuera mío ya lo habría intentado. Solo le he hecho root.

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Un saludo
Viejo 26/07/12, 06:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiseals Ver Mensaje
Gracias, el problema es que el móvil no es mío, es de una amiga y no es plan de estar probando con su móvil.. si fuera mío ya lo habría intentado. Solo le he hecho root.

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Un saludo
Ps entonces mejor asi, yo soy de la idea de que si no es mio mejor ni tocarlo, no sea que tenga mala suerte.
Solo toco telefonos ajenos cuando ya estan con algun problema grave para intentar arreglarlos.
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Viejo 27/07/12, 09:28:26
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Ps entonces mejor asi, yo soy de la idea de que si no es mio mejor ni tocarlo, no sea que tenga mala suerte.
Solo toco telefonos ajenos cuando ya estan con algun problema grave para intentar arreglarlos.
Saludos.

Enviado desde Kremlin
amen!
yo opino igual que tu! con la movida de ser el colega informático le deje a un colega su galaxy i9000 ladrillaco total menos mal que tenía garantía.
Viejo 27/07/12, 23:43:28
Array

[xs_avatar]
Carlos_ac07 Carlos_ac07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Exclamation Necesito Ayuda

rootee mi galaxy ace y use un desinstalador root para quitar algunas apps que no usaba... pero por error desinstale la barra de estado... ¿Como puedo volverla a instalar? o ¿Que hago para recuperarla?

Gracias de antemano
PD: Soy novato en un 98%
Viejo 28/07/12, 00:03:39
Array

[xs_avatar]
Millan.iv Millan.iv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 / Nokia Lumia 520 / PlayBook
Tu operador: Lowi
Necesito ayuda, bueno quise meterme en el mundillo de las ROM's cocinadas y parece que no me salió muy bien. Decedí instalar la ROM de CyanogenMod 9 de Maclaw. Realicé todo el recovery, al reiniciar me aparece el logo de Samsung. Se desvanece en blanco y de ahí no sale. Probé a resetear y volver a instarlar pero me da error en el recovery, quizás hubo un error al descargarse...
Instalé otra ROM pero sigue dando el error: in /tmp/sideload/package.zip
Agradecería vuestra ayuda.
Gracias de antemano.

Última edición por Millan.iv Día 28/07/12 a las 00:34:22.
Viejo 28/07/12, 02:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carlos_ac07 Ver Mensaje
rootee mi galaxy ace y use un desinstalador root para quitar algunas apps que no usaba... pero por error desinstale la barra de estado... ¿Como puedo volverla a instalar? o ¿Que hago para recuperarla?

Gracias de antemano
PD: Soy novato en un 98%
Seria sacando el apk de la rom que tengas pero no se si lo consigas, mejor instala alguna otra rom por odin como la ktm o kq8, saludos.

Enviado desde Kremlin
Viejo 28/07/12, 02:41:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Millan.iv Ver Mensaje
Necesito ayuda, bueno quise meterme en el mundillo de las ROM's cocinadas y parece que no me salió muy bien. Decedí instalar la ROM de CyanogenMod 9 de Maclaw. Realicé todo el recovery, al reiniciar me aparece el logo de Samsung. Se desvanece en blanco y de ahí no sale. Probé a resetear y volver a instarlar pero me da error en el recovery, quizás hubo un error al descargarse...
Instalé otra ROM pero sigue dando el error: in /tmp/sideload/package.zip
Agradecería vuestra ayuda.
Gracias de antemano.
Intenta instalando una rom stock por odin, habias hecho los wipes?.
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Viejo 28/07/12, 12:47:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intenta instalando una rom stock por odin, habias hecho los wipes?.
Saludos.

Enviado desde Kremlin
No, se me olvidaron hacer los wipes...
Voy a probar a instalar por Odin y ya te cuento. Voy a instalar una rom de stock para todas las operadoras, ya que, lo tenía liberado y así acorto el tiempo liberándolo. Si me funciona mal, probaré a instalarle la que traía y liberándolo.
Muchísimas gracias, me veía en un agujero negro jajajaja
Viejo 28/07/12, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation Problema con Odin

Hola.
Estoy intentando instalar una rom stock para mi Ace. Pero no detecta mi teléfono, y tengo todos los drivers de Samsung Kies instalados...
Viejo 28/07/12, 18:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Millan.iv Ver Mensaje
Hola.
Estoy intentando instalar una rom stock para mi Ace. Pero no detecta mi teléfono, y tengo todos los drivers de Samsung Kies instalados...
Intenta con otro puerto o intenta en otra pc. Saludos.

Enviado desde Kremlin
Viejo 28/07/12, 20:08:42
Array

[xs_avatar]
nitogr nitogr no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Yoigo

duda sobre ktm y yoigo

buenas a todos

he instalado la rom stock ktm sin problemas pero me encuentro con un problema inesperado, el ace ya estaba liberado y sigue asi. funciona correctamente con R, Vodafone, Etc menos con Yoigo. se me registra sin problemas en su red pero a la hora de llamar no es posible y si le haces una llamada da el tono de no acepsible. obviamente la sim funciona en otro movil sin problemas, con la versin 2.3.5 recibia y realizaba llamadas pero no recibia mensajes, también estaba bien el centro de mensajes.

¿ es un poco caprichoso este modelo con yoigo? se me escapa algo ?

Espero que podais ayudarme
Viejo 30/07/12, 02:01:46
Array

[xs_avatar]
Melania26 Melania26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
Problemas para pasar aplicaciones a la micro SD

Buenas a todos!
Partiendo de la base que soy hiper mega novata quería que me ayudaran con un problemilla que tengo.

Poseo un samsung galaxy ace y como ya sabrán de memoria interna tiene una miseria, por lo que me pillé una tarjeta micro SD de 16 GB. La cuestión es que no sé como pasar las aplicaciones a la tarjeta. Voy a ajustes, después a administrar aplicaciones y cuando accedo a alguna de ellas no me sale el recuadro de ''Pasar a la SD'' activo.

Me he bajado la aplicación ''APP 2 SD'' pero claro, las aplicaciones que quiero mover me aparecen en ''No movibles''

He estado viendo videos en youtube pero en uno de ellos me dice: ''Advertencia; este método solo sirve para usuarios gingerbread, para los que tienen froyo usar superoneclick. Más información en HTCMANIA.COM''

Así que por aquí estoy deseando que alguien me de una solución y explique detalladamente como resolver este problemita.

Muchas gracias adelantadas y un saludo para todos los usuarios
Viejo 30/07/12, 03:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Melania26 Ver Mensaje
Buenas a todos!
Partiendo de la base que soy hiper mega novata quería que me ayudaran con un problemilla que tengo.

Poseo un samsung galaxy ace y como ya sabrán de memoria interna tiene una miseria, por lo que me pillé una tarjeta micro SD de 16 GB. La cuestión es que no sé como pasar las aplicaciones a la tarjeta. Voy a ajustes, después a administrar aplicaciones y cuando accedo a alguna de ellas no me sale el recuadro de ''Pasar a la SD'' activo.

Me he bajado la aplicación ''APP 2 SD'' pero claro, las aplicaciones que quiero mover me aparecen en ''No movibles''

He estado viendo videos en youtube pero en uno de ellos me dice: ''Advertencia; este método solo sirve para usuarios gingerbread, para los que tienen froyo usar superoneclick. Más información en HTCMANIA.COM''

Así que por aquí estoy deseando que alguien me de una solución y explique detalladamente como resolver este problemita.

Muchas gracias adelantadas y un saludo para todos los usuarios
Mira, basicamente hay varias soluciones para lo que quieres hacer, todo depende de como o si te importe leer algo, porque podrias hacer la forma mas "tardada" pero no es tanto y esa seria la mas eficaz a mi punto de vista y se trata de particionar la sd y cambiar algunas cosas o lo podrias hacer con alguna otra aplicacion sin la particion pero se te va a llenar en algun momento la memoria interna.
Pero lei lo que pones sobre ginger y froyo, que version tienes?, si estas con froyo seria recomendable actualizar a ginger y hacer lo de las particiones, cosa que no es nada dificil.
Pasate por los tutos o pregunta que aqui se tratara de ayudar en lo mas que se pueda.
Te dejaria links pero estoy algo ocupado .
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
Melania26 Melania26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
Hola! pues mira, tengo GINGERBREAD y he seguido los pasos de los videos en youtube. Me he bajado la aplicación ''APP 2 SD'' y ''TITANIUM BACKUP''.. También me he descargado desde mi ordenador el documento zip ''AppGingerRoot.zip'', el cual metí en la SD y me apareció lo de ''Superusuario''. Después de eso me metí en Titanium Backup y he podido trasladar algunas aplicaciones que en principio no me salían moviles. Pero sigo en las mismas. Estoy intentando actualizar algunas ya existentes y sigo sin tener espacio. No me llegan los SMS por el mismo problema. Ya si que no sé que más hacer :S

No tengo ningún problema por leer ni si es tardío o no simplemente quiero una solución si es posible y detallada, para no equivocarme o dejar algún paso sin realizar.

Gracias por contestar
Viejo 31/07/12, 04:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Melania26 Ver Mensaje
Hola! pues mira, tengo GINGERBREAD y he seguido los pasos de los videos en youtube. Me he bajado la aplicación ''APP 2 SD'' y ''TITANIUM BACKUP''.. También me he descargado desde mi ordenador el documento zip ''AppGingerRoot.zip'', el cual metí en la SD y me apareció lo de ''Superusuario''. Después de eso me metí en Titanium Backup y he podido trasladar algunas aplicaciones que en principio no me salían moviles. Pero sigo en las mismas. Estoy intentando actualizar algunas ya existentes y sigo sin tener espacio. No me llegan los SMS por el mismo problema. Ya si que no sé que más hacer :S

No tengo ningún problema por leer ni si es tardío o no simplemente quiero una solución si es posible y detallada, para no equivocarme o dejar algún paso sin realizar.

Gracias por contestar
Bueno entonces que bueno que quieras leer y hacerlo todo bien, perdona si no puedo decirte todo detalladamente pero te lo tratare de explicar y vere si veo links de tutoriales puestos aqui en el foro que estan bien explicados, cualquier duda aqui estamos .
Como te dije, se puede hacer por varios metodos y no te tendras que preocupar por la memoria interna en algunos.
Los metodos que te recomendaria serian:
- Usar alguna rom basada en cyanogen y particionar la sd para poder usar s2e. (La mejor opcion segun mi punto de vista y mejora el rendimiento de tu telefono).
Te recomiendo esta rom, usa la que dice blackhawk: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405490
Tutorial para s2e: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311293
- Usar alguna rom stock con kernel cf-root y particionar la sd para usar a2sdgui. (Es algo mas tardado creo). No se bien que recomendar porque no lo use mucho.
- Usar alguna custom rom basada en stock y particionar la sd para usar a2sdgui. (Es lo que recomiendo si no necesitas mejor desempeño del telefono y es facil). Te recomiendo la siguiente rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347080

Como puedes ver, es muy importante particionar la sd, para hacerlo esta el siguiente tutorial (solo tienes que hacer la primera parte que es particionar la sd si no usaras a2sdgui, si lo usaras haz todo) y no te recomiendo poner swap, solo fat32 y ext2, 3 o 4.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165
Como ya tienes instalado titanium backup trata de hacer backups de tus aplicaciones con esa misma app antes de hacer otra cosa y despues haces lo de particionar tu sd copiando antes todo su contenido a la pc, despues de que cambies de rom restauras tus apps y no hace falta rootear con el archivo zip si pones alguna rom custom o basada en cyanogen.
La rom basada en cyanogen (la primera que te puse es esa) y la custom rom se instalan igual.
Asi se instalan: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310508
Creo que es todo haha.
Saludos.

Enviado desde Kremlin

Última edición por golbe Día 31/07/12 a las 05:20:17.
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/12, 12:06:12
Array

[xs_avatar]
juliosioux juliosioux no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
duda con la versión de mi android

Buenas a todos. Seguramente es una chorrada pero no quiero cagarla. He leído por todo el foro como rootear mi Samsung Galaxy Ace pero todos los tutos hacen referencia como mucho a la versión 2.3.3 de Android y el mío (actualizado recientemente por Kies) es 2.3.5, versión Kernel 2.6.35.7, GINGERBREAD.BGKS5.
La pregunta es, ¿los tutos que he visto, como uno de nereidas (no puedo poner link), me sirven para mi versión?
Estoy un poco liado y no quiero cagarla.

Viejo 01/08/12, 01:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juliosioux Ver Mensaje
Buenas a todos. Seguramente es una chorrada pero no quiero cagarla. He leído por todo el foro como rootear mi Samsung Galaxy Ace pero todos los tutos hacen referencia como mucho a la versión 2.3.3 de Android y el mío (actualizado recientemente por Kies) es 2.3.5, versión Kernel 2.6.35.7, GINGERBREAD.BGKS5.
La pregunta es, ¿los tutos que he visto, como uno de nereidas (no puedo poner link), me sirven para mi versión?
Estoy un poco liado y no quiero cagarla.
Revisa los tutos otravez y cuando veas el archivo acegingerroot.zip en el tuto usas ese archivo siguiendo el tutorial, siendo el archivo ginger sirve para todas las versiones gingerbread (2.3.4, 2.3.5, etc).
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:50:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /