|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probarlo. Se sabe para cuando estara disponible?
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es muy raro, llevo la Elegancia, y no creo que se la ROM porque con la Android Revolution HD también pasaba igual. Cabe decir que tampoco tengo la ultima versión de Spider-man pero no creo que tenga que ver.
Regresando al tema, mi Chip no soportó 1.8 Ghz se reinicio, hasta 1.7 llega jaja.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ViperS
|
||||
|
||||
|
|
|
Una de otg!! El resto ya me da igual,yo sólo quiero el otg! Para cuando?
|
||||
|
||||
|
El fin de semana aclaró que por varios fallos que solían presentarse al hacer OC tan alto iba a estar restringido para las versiones descargables @1940 MHz y @360 MHz. Mientras que los tester podríamos llevar hasta @2106 MHz y @450 MHz. Todo esto sin cambiar en lo absoluto lo demás.
|
||||
|
||||
|
En realidad os estáis mareando en probar velocidades cuando el verdadero pelotazo es el OTG, es lo que estamos esperando casi todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que vengo de un optimus 2x que si no estaría impaciente a más no poder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ofrecerlo aunque quiera ya que no es mi trabajo. Es decir, yo no o hago.
|
|
Me surge una duda,y es saber si con este kernel el usb otg al enchufar un pendrive, se necesita alimentación externa? O se puede enchufar directamente? Por que si no no me vale el cable,y ya empiezo a buscar uno
|
||||
|
||||
|
Necesitas alimentacion externa. Eso es debido a que la placa de los HTC no dan los 5V que necesitan los perifericos asi que no es fallo de Kernel ni de SW, es de Harware.
|
||||
|
||||
|
No os fieis de beblack. Es conocido de otros foros y siempre inventa mentiras... no se para que pero es asi.
Acabara en nada esto como siempre Enviat des del meu HTC Sensation usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé a que viene tu comentario de nuevo. Si no es para aportar nada positivo creo que pudiste ahorrarte el post. No sé que manía tengas con ése tal beblack que conociste pero la vez anterior te dije que yo ni te conocía. Además, ya tengo más de 1300 mensajes y muchos de ellos son aportaciones sobre problemas y dudas como para venir a mentir para no sé qué? Saludos y ya deja esa obsesión rara que llevas por la paz
|
||||
|
||||
|
Y ese kernel amigo? Y ese s3 que tenias ya antes que nadie?... Se coje antes a un mentiroso que a un cojo y algun dia aprenderas que para estafar hay que ser mas listo... Un saludo
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos . favor cerrar este hilo o eliminarlo, crea problema en el foro por se algo inútil no debería esta aquí,
que el señor abra otra vez el hilo cuando aparezca el supuesto kernel(un creador esta haciendo un Kernel aun no disponible para la descarga al publico. )colaboremos, pd. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||