|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la ap de los sms tiene un fondo una tanto oscuro y las letras son negras, ademas abajo de la fecha me pone el dia y luego: "definir mascara" y luego el mes, se la puede cambiar por la de la version anterior? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver Juli si estas a la escucha!!
Sólo me queda configurar el fondo de los mns de texto. Me explico: En la V6 cuando escribías un mns de texto normal salían unas nubes amarilla y azul, y la letra del texto en negra. Ahora sale toodo muy oscuro y el fondo del cuerpo del mns en gris oscuro.... |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner los iconos originales al apx???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa algo que no me había pasado nunca. La instalé con dos wipes, fix permision y format system. Me arranca bien el boot y le meto el pin pero se queda muchísimo tiempo con el mensaje "desbloqueando tarjeta sim". Luego se traba y o lo reinicio yo o se reinicia él...
|
||||
|
||||
|
A ver Juli si estas a la escucha!!
Sólo me queda configurar el fondo de los mns de texto. Me explico: En la V6 cuando escribías un mns de texto normal salían unas nubes amarilla y azul, y la letra del texto en negra. Ahora sale toodo muy oscuro y el fondo del cuerpo del mns en gris oscuro.... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa algo que no me había pasado nunca. La instalé con dos wipes, fix permision y format system. Me arranca bien el boot y le meto el pin pero se queda muchísimo tiempo con el mensaje "desbloqueando tarjeta sim". Luego se traba y o lo reinicio yo o se reinicia él...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del escritorio, lo marcas, das a editar, marcas el icono y le dices usar icono por defecto, los del cajón de aplis .. como no sea a través de upd tendrás que instalarla de nuevo o tb de temas propios del launcher que lleves...
![]() PD: Agus, esto no va por ti, es por aprvechar espacio por favor, los que tengais fallos explicar como habeis hecho la instalacion y que rom teniais antes, gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los del escritorio, lo marcas, das a editar, marcas el icono y le dices usar icono por defecto, los del cajón de aplis .. como no sea a través de upd tendrás que instalarla de nuevo o tb de temas propios del launcher que lleves...
Compa, te falto un wipe y te sobro un fix... claro, supongo que vienes de LPG, yo la instalé con los tres wipes y sin fix y cero problemas, lo único es que tarda un poquito más el boot y que te diga juli que en privado soy un tocapelotas jajaja... vengo de la wlr v.1 PD: Agus, esto no va por ti, es por aprvechar espacio por favor, los que tengais fallos explicar como habeis hecho la instalacion y que rom teniais antes, gracias ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La apli del mail a mi me reinicia l móvil y al arrancar no m pide l pin.............sera por haberle hecho los wipes y l fix y padentro...:eek:
El domingo la meto con fundamento. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Compa, te falto un wipe y te sobro un fix... claro, supongo que vienes de LPG, yo la instalé con los tres wipes y sin fix y cero problemas, lo único es que tarda un poquito más el boot y que te diga juli que en privado soy un tocapelotas jajaja... vengo de la wlr v.1
![]() También flasheé unas aplicaciones azulitas que encontré por ahí... no sé de quién será, pero seguro que su coloreador firma de puta madre... Voy a probarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
|
||||
|
||||
|
Compa er juli está disfrutando de una noche veraniega... nos toca a los curritos
![]() ![]() ![]() yo tb soy de movistar y rom que instalo tengo que ponerle apn pero esa es otra historia, eso es para datos... no sé si has explicado la instalacion que has hecho y que rom llevabas ( o base) pero lo que te pasa no es normal, con un simple reinicio se te tendría que solucionar.... a ver si se te ha lesionado la sim... en serio, como la instalaste? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..Y vengo de 2.3.5 la kk5.he inválido varias rom pero me paso esto al instalar la jelly berry esa.me empezó a dar problemas mas con lo de la sim.y instale la q instale me pasa lo de la son.solo me funciona la 2.3.5 kk5.
|