|
||
|
|
||||
|
||||
|
El vlc me da fc y se calienta y se queda muerto...
pero no se si es por que lo he toqueteado o por que no va... voy a ver si encuentro el original y lo pruebo a ver. Aquí en mi wuala las he puesto todas y el upd para instalarlas por cwm: https://www.wuala.com/davilyn/Androi...aciones/azules Siguiente paso: voy a probar a traducir el jkay 14.1 que aunque se que por ahí hay una versión traducida, la voy a intentar hacer yo... Saludos! Pd: logicamente he sacado el vlc que me da fc... ![]() Lo tienes en privado (vuala)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que empeceis a preguntar que es y para que sirve esa aplicacion nueva que teneis en el movil.
Os dejo un articulo bastante bueno: ZDBox, control “All in One” para tu Android Aun no se como funciona ni nada.. asi que no me pregunteis que no tengo la menor idea jaja.. ![]() Edito: No para de saltarme un aviso: Shell se le han concedido permisos.. Sabeis de que va eso?? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/davilyn/Androi...ciones/Azules esta copiado del navegador, en el otro enlace como aun no estaba subido el "azules" lo escribí yo... Saludos!!
|
||||
|
||||
|
La app email me da problemas, no me deja configurar mi cuenta, hay posibilidad de rescatar la de la v6 porque la verdad es que me gustaba mucho y la prefiero antes de tener que instalar la k9 mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No me permite configurar la cuenta que tenia antes instalada (la de la empresa) Sin embargo, la de Gmail va bien ![]() Help!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalando MI tampoco va, de todas formas algun problema debe de tener la app, xq dejar si que deja meter los datos pero esta todo como cambiado lo primero donde antes metias la cuenta ahora pone contraseña y dentro del recuadro pone cancelando, no se tiene algun tipo de problema!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalando MI tampoco va, de todas formas algun problema debe de tener la app, xq dejar si que deja meter los datos pero esta todo como cambiado lo primero donde antes metias la cuenta ahora pone contraseña y dentro del recuadro pone cancelando, no se tiene algun tipo de problema!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien tengo el problema "Shell se le han concedido permisos.."...pero se que me paso al encender el bluetoth..a que se debe maestros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: estaba mal la app de email, las letras se siguen viendo en blanco, pero deja meter cuenta y todo, tengo la mia ya.. La teneis disponible ya en app energy/energy_v7/app Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juli, eres un crack, no se a que te dedicaras en el día a día de trabajo, pero si hubiera un trabajo sobre esto, creo que tendrías curro asegurado por muuuuchos años!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Siento contestarte 8 días después, pero mas vale tarde que nunca jejejejejeje
Tengo montada una que no la entiende ni dios... Usé el apktool en un principio, pero no me descompilaba bien... me daba error así que busqué un poco y encontré el apkmanager y este no me funcionaba nada... Entonces encontré apkmanager modificado por nosequien de xda y ese me descompila de p... madre pero me da error en las compilaciones... En esto probé apktool para compilar y funcionó, asi que el jkay y la calculadora en iconos azules me los hice asi....... ![]() No eres el unico..
![]() ![]() La verdad es que no lo entiendo.. me va mucho pero mucho mas rapida que la V06, de consumos parecidos, las 24 con facilidad las hace en 3 - 4 horas de pantalla.. Mismo escritorio, mismas apps, mismo uso.. pero la white es muchisimo mas agil.. Como decia el tio de la guitarra.. (jajaja te quedaste con ese nombre Agus ) cada Galaxy es una galaxia diferente..![]() jajajaja
Joder estaba esperando que alguien dijera que habia cambiado para no ser yo el primer desertor... (espero que no nos este leyendo nadie del equipo white lightning... )Yo también me vuelvo a mi energy de mi corazón... Es que la white me va muy bien pero no hay manera de frenarle el consumo de batería... Me dura lo que le duraba a aguslage cuando aun no había adaptado la batería de su tractor ![]() Pd: 10 páginas tuve que leerme... cabr...es... así no hay quien se ponga a trastear con la v7!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli por favor dime algo.he quitado la batería,la sim y nada.me sale la señal pero como no me a pedido pin ni nada no se pq sale la señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por CWM, te refieres a hacerlo desde el recovery porque a mi la app CWM no me sale, no la tengo!!!
Gracias Juli, eres un crack, no se a que te dedicaras en el día a día de trabajo, pero si hubiera un trabajo sobre esto, creo que tendrías curro asegurado por muuuuchos años!!!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni la mas remota idea.. de todas maneras lo que hago es en supersu, ir a los ajustes y desactivar notificaciones.
Pd: estaba mal la app de email, las letras se siguen viendo en blanco, pero deja meter cuenta y todo, tengo la mia ya.. La teneis disponible ya en app energy/energy_v7/app Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Ya la has colgado en tu Wuala??
|