|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, para gustos colores jeje.
Pues esa opción la tenia la Black Ice y supongo que AOKP porque era el mismo ROM Control. Estaba en las opciones del LockScreen dentro de ROM Control. Quizás no este aún implementada. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
silver_83, efectivamente es lo que dices: A mi también me cambia el fondo de pantalla alguna vez. Si mantienes pulsado el botón atrás te quita el fondo que tienes puesto y te coloca el que viene por defecto. ![]() Edito: En el botón atrás tenía configurado en "longpress action"---- Kill app. Lo he quitado y el " longpress action" lo he dejado en blanco, ahora ya no cambia el fondo de pantalla. De hecho todavía no funciona el "kill app" con pulsación larga. ( por lo menos a mí). Ya lo comente mas atras lo de matar aplicaciones aun no funciona y es eso lo que hacia que cambiase el fondo, asi que de momento muy contento con esta rom, ya poco a poco le iran implementando cosas. Se sabe algo de los cambios de la ultima que comentais que han subido? Es que a mi eso de flashear por flashear no me va sin saber que mejoras trae |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el button savior y efectivamente mejor que el LMT la manera de usarse, me gusta mas, lo que no recuerdo es si esta rom permite el fullscreen, sino tendre que retocar el framework para fabricarmelo, jejejeje.
silver_83, efectivamente es lo que dices: A mi también me cambia el fondo de pantalla alguna vez. Si mantienes pulsado el botón atrás te quita el fondo que tienes puesto y te coloca el que viene por defecto. ![]() Edito: En el botón atrás tenía configurado en "longpress action"---- Kill app. Lo he quitado y el " longpress action" lo he dejado en blanco, ahora ya no cambia el fondo de pantalla. De hecho todavía no funciona el "kill app" con pulsación larga. ( por lo menos a mí). Ya lo comente mas atras lo de matar aplicaciones aun no funciona y es eso lo que hacia que cambiase el fondo, asi que de momento muy contento con esta rom, ya poco a poco le iran implementando cosas. Se sabe algo de los cambios de la ultima que comentais que han subido? Es que a mi eso de flashear por flashear no me va sin saber que mejoras trae ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a mirar de probar el fullscreen, jejejejeje, a ver si funciona bien toquiteando el framework, me esta gustando el button savoir, eso si tengo que buscar el pro, lo mismo que el Nova que es la primera rom en la cual me va mejor que el Apex, o si no es mejor muy parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a mirar de probar el fullscreen, jejejejeje, a ver si funciona bien toquiteando el framework, me esta gustando el button savoir, eso si tengo que buscar el pro, lo mismo que el Nova que es la primera rom en la cual me va mejor que el Apex, o si no es mejor muy parecido.
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335169 Acordaros que para que el FullScreen Toggle funcione teneis que pulsar en el botón de 'Disable NavBar Buttons' y seguidamente reiniciar el móvil para que tenga efecto. Por supuesto antes de esto configurar el BS y dejarlo activo. Ya me contareis Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Cachis no sabia de esa aplicacion y yo retocando el framework-res, jejejeje, bueno ya lo tengo modificado pero me la bajare para tenerla para la proxima rom.
La verdad que al button savior t haces mas pronto que al LMT que debes mantener pulsado para que te aparezca, lo unico que no me gusta es que lo de pulsar para activar las teclas este en un lado, podria estar abajo que molesta mucho menos y es mas facil de pulsar, porque yo le llevo puesta una funda de silicona y como es una flechita tan pequeña a veces me cuesta pinchar bien Pues acabo de probar esa aplicacion y a mi no me desativa los softkeys, asi que he tenido que retocar el framework-res.apk para que desaparezcan. y he reinciado. Pues no me desaparecen las softkeys ni siquiera retocando el framework-res.apk como se hacia en ICS, asi que pasando del fullscreen y del button savior porque con las softkeys no necesito mas botones, jejejejeje. Última edición por tiggerbcn Día 28/07/12 a las 00:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tigger la flechita del BS la puedes poner abajo del todo, incluso la puedes esconder y que aparezca al mantener pulsada la parte derecha de la pantalla.
Mañana si quieres cuelgo un video para que lo veais pero bueno en el video del hilo se ve bastante claro. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si ya me he dado cuenta, pero como decia no me funciona el fullscreen con esta rom, ni siquiera modificando el framework
Habra que esperar a que AOKP lo implmente, como ya lo habia implementado en ICS, asi que de momento las dejaremos algo mas pequeñas y listos, jejejeje Última edición por tiggerbcn Día 28/07/12 a las 00:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya me he dado cuenta, pero como decia no me funciona el fullscreen con esta rom, ni siquiera modificando el framework
Habra que esperar a que AOKP lo implmente, como ya lo habia implementado en ICS, asi que de momento las dejaremos algo mas pequeñas y listos, jejejeje ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero tu llevas otra ROM, jejeje, yo por una opción de mas o de menos no pongo una ROM prefiero esta ROM a la xenon
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre debe ser la misma, pero esta rom habrá heredado los genes del padre nada más jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
#euroskank #AOSKP Maguro (GSM) 07282012-1630 http://goo.gl/qsUs4
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||