ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/12, 23:07:06
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Latibon Ver Mensaje
Tendré que esperar a mañana, no puedo bajarla, no sé por qué... :mad:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Comorrrr, buenas noches

Yo la e bajado de xda y sin problemas

No chuta mal esta AOKP pero las notificaciones se oyen algo más bajas de volumen.

Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Logi, metele el N7 Player, esta rom te permite ecualizarlo, aunque no se si al meterle el Awesome beats se te ha jodido el invento, el N7 con su ecualizador ya es otra cosa, eso si el kernel que trae es lento de cojones, mismo en la galeria va mas lenta, da incluso la sensacion como si fuese otra galeria, de hecho en la Xenon ya ni habia instalado Quickpic de lo bien y rapida que iba la galeria.
Voy a probar con el Trinity tambien, porque en fluidez a mi no me acaba de gustar como va
Por cierto a mi con el titanium el Google Play Music es una de las aplis que no me restaura, aunque ahora con el N7 voy servido y elimino la KK que han puesto en esta rom, no se porque van para atras en lugar de para adelante cn aplicaciones que van bien, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 23:20:24
Array

[xs_avatar]
Betatester

Que sorpresa!!!! Después de un trienio vuelve a ecualizar nuestro querido N7

Y funcionando después de todos los cambios que e hecho.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 23:25:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues si, la verdad que el ecualizador que trae para mi es el mejor de los que he probado, hay diferencia de calidad
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 23:32:43
Array

[xs_avatar]
Betatester

Se nota una nitidez que no tiene ninguno
Y eso es de agradecer, el awesome beats es más de bajos distorsiona a la que no lo configuras fino.
Uno que se va para el sobre
Buenas noches a todos
Fins demá

Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 23:46:32
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Bona nit, como se cual es la última versión del google music?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 23:58:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El que lleva la rom Xenon es el Google Play Music, este que lleva la rom es el antiguo, aunque a mi ya me es igual con el N7 y su ecualizador perfecto, paso de otros reproductores.
Por cierto con el kernel trinity cambia bastante, mucho mas fluido y rapido, asi que de momento me quedo con esta rom, la mejor de las que he probado una vez superado lo del SuperUser que ya no me ha vuelto a salir mas veces despues de instalar el que hay en el primer post.
Es una gozada poder definir de nuevo las softkeys y quitar el dock del Nova, porque con las softkeys me sobra para los accesos que suelo utilizar, eso si si quereis quitarlos acordaros de definir en el Nova Launcher que la tecla Home abra las aplicaciones porque sino no podreis acceder a las aplicaciones eso se hace en:Configuracion del Nova-Gestos y botones y Boton Inicio Poner Lista de aplicaciones y de paso desactivais la siguiente opcion esa que pone solo en pantalla predeterminada, con esto ganamos un monton de pantalla ya que los softkeys los podemos poner al tamaño que queramos

Última edición por tiggerbcn Día 27/07/12 a las 00:01:51.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 08:41:43
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
El que lleva la rom Xenon es el Google Play Music, este que lleva la rom es el antiguo, aunque a mi ya me es igual con el N7 y su ecualizador perfecto, paso de otros reproductores.
Por cierto con el kernel trinity cambia bastante, mucho mas fluido y rapido, asi que de momento me quedo con esta rom, la mejor de las que he probado una vez superado lo del SuperUser que ya no me ha vuelto a salir mas veces despues de instalar el que hay en el primer post.
Es una gozada poder definir de nuevo las softkeys y quitar el dock del Nova, porque con las softkeys me sobra para los accesos que suelo utilizar, eso si si quereis quitarlos acordaros de definir en el Nova Launcher que la tecla Home abra las aplicaciones porque sino no podreis acceder a las aplicaciones eso se hace en:Configuracion del Nova-Gestos y botones y Boton Inicio Poner Lista de aplicaciones y de paso desactivais la siguiente opcion esa que pone solo en pantalla predeterminada, con esto ganamos un monton de pantalla ya que los softkeys los podemos poner al tamaño que queramos
Bon dia compis,

Yo ya he evolucionado en esto de las sofkeys del navbar y me pasado al button savior que ya es compatible con JB.

La verdad que estoy encantado y disfruto con el FullScreen.

Viejo 27/07/12, 09:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo he intentado, al igual que el ltm y no me acostumbro...

PD: actualizado el primer post con capturas y caracteristicas disponobles en el rom control
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 10:13:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno pues no se si le pasa a alguien mas, pero a mi aleatoriamente y no acabo de ver en que circunstancias se me cambia el fondo de pantalla, ayer me lo hizo varias veces, pero como andaba trasteando instalando cosas y demas, lo achaque a que algo habia hecho yo, pero ahora mismo he ido a mirar a ajustes una cosa, no he tocado ni cambiado nada y al volver al escritoria habia cambiado el fondo de pantalla poniendome el original.
¿Le ha pasado a alguien mas?
A mi me pasa como a tlkl, aunque me gusta lo de poder tener la pantalla completa lo del LMT no me acostumbro, no se como ira el button savoir pero hay algunas circunstancias que cuesta pinchar para que salgan las softkeys, por la posicion que tenemos o por alguna otra razon, aparte lo de las softkeys no es solo por la pantalla sino que a una misma softkey le puedes asignar 2 acciones, por ejemplo a una softkey le tengo asignado el whasapp, si pulso me abre el whasapp, pero si mantengo pulsada me abre el whasapp de una persona en concreto, o en otra tengo el telefono pero si mantengo pulsada me abre contactos, son 2 ejemplos de la utilidad de las softkeys, y eso no se si button savoir lo puede hacer
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 10:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues no se si le pasa a alguien mas, pero a mi aleatoriamente y no acabo de ver en que circunstancias se me cambia el fondo de pantalla, ayer me lo hizo varias veces, pero como andaba trasteando instalando cosas y demas, lo achaque a que algo habia hecho yo, pero ahora mismo he ido a mirar a ajustes una cosa, no he tocado ni cambiado nada y al volver al escritoria habia cambiado el fondo de pantalla poniendome el original.
A mi me pasa como a tlkl, aunque me gusta lo de poder tener la pantalla completa lo del LMT no me acostumbro, no se como ira el button savoir pero hay algunas circunstancias que cuesta pinchar para que salgan las softkeys, por la posicion que tenemos o por alguna otra razon, aparte lo de las softkeys no es solo por la pantalla sino que a una misma softkey le puedes asignar 2 acciones, por ejemplo a una softkey le tengo asignado el whasapp, si pulso me abre el whasapp, pero si mantengo pulsada me abre el whasapp de una persona en concreto, o en otra tengo el telefono pero si mantengo pulsada me abre contactos, son 2 ejemplos de la utilidad de las softkeys, y eso no se si button savoir lo puede hacer
que has tocado?? a mi no se me cambia nada, me va bien.

Pd: si que tengo el ultimo play music, hice una copia de casualidad cuando llevaba la xenom, ahora que le he pillado el rollo a lo de la musica en la nube, antes usaba el poweramp..
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 10:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con Button Savior bien configurado encuentras el punto donde expandir las softkeys. Respecto al tema de asignar dos acciones a una sofkey yo no utilizo esa opción ya que con Nova tengo configurado los gestos. Por ejemplo si hago dos toques sobre el fondo de pantalla me aparece el Teléfono, si deslizo hacia arriba el dedo hace un Screen Off, con la opción de Nova de Acción Nativa activada cuando estoy en la pantalla principal y le doy a la sofkey 'Home' me entra en el menú de aplicaciones.
Con Savior si que puedes activar la opción de mantener pulsado el botón home para ver las 'recents'.
Vamos que me apaño a mi gusto entre Nova y BS, la cosa va a gustos

Viejo 27/07/12, 10:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
Con Button Savior bien configurado encuentras el punto donde expandir las softkeys. Respecto al tema de asignar dos acciones a una sofkey yo no utilizo esa opción ya que con Nova tengo configurado los gestos. Por ejemplo si hago dos toques sobre el fondo de pantalla me aparece el Teléfono, si deslizo hacia arriba el dedo hace un Screen Off, con la opción de Nova de Acción Nativa activada cuando estoy en la pantalla principal y le doy a la sofkey 'Home' me entra en el menú de aplicaciones.
Con Savior si que puedes activar la opción de mantener pulsado el botón home para ver las 'recents'.
Vamos que me apaño a mi gusto entre Nova y BS, la cosa va a gustos

este tema da para 4 o 5 horas o acabar a tortas si queremos....yyyy luego todavia podriamos ir a almorzar....
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 10:46:52
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
Bona nit, como se cual es la última versión del google music?

Es esta del día 19/07. http://db.tt/HlI138Tq. Cortesía de Amaya

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/12, 11:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Es esta del día 19/07. http://db.tt/HlI138Tq. Cortesía de Amaya
si al final es la que llevo, la copie en la xenom y como me salia para restaurar con el tb, pues la restaure, pero casi casi sin enterarme
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 11:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

este tema da para 4 o 5 horas o acabar a tortas si queremos....yyyy luego todavia podriamos ir a almorzar....
Para nada, solo he descrito un poco mi config para darle un voto a favor al Button Savior y porque seguramente ha alguien le venga bien alguna config que he comentado igual que las vuestras me han ido bien a mi
Quizás si que no es el hilo apropiado para comentarlo pero como a salido aquí pues...

Por cierto en esta ROM esta implantada la opción 'Quick PIN unlock Screen' o algo así que es para desbloquear la pantalla poniendo el PIN solamente sin tener que darle al OK?

Graciasssss!¡

Viejo 27/07/12, 12:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
Para nada, solo he descrito un poco mi config para darle un voto a favor al Button Savior y porque seguramente ha alguien le venga bien alguna config que he comentado igual que las vuestras me han ido bien a mi
Quizás si que no es el hilo apropiado para comentarlo pero como a salido aquí pues...

Por cierto en esta ROM esta implantada la opción 'Quick PIN unlock Screen' o algo así que es para desbloquear la pantalla poniendo el PIN solamente sin tener que darle al OK?

Graciasssss!¡

si que es el sitio, no pasa nada, me refiero a que com las posibildades que hay cruzando configuraciones de las roms, de los launcher y programas del estilo ltm y buttons savior en la vida llegariamos a un acuerdo sobre la configuracion optima....

la opcion que dices esta en sguridad o en el rom control?? asi te lo miro
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 12:55:04
Array

[xs_avatar]
silver_83 silver_83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: N9005

A mi también me cambia el fondo de pantalla alguna vez.

Si mantienes pulsado el botón atrás te quita el fondo que tienes puesto y te coloca el que viene por defecto.

Edito: En el botón atrás tenía configurado en "longpress action"---- Kill app. Lo he quitado y el " longpress action" lo he dejado en blanco, ahora ya no cambia el fondo de pantalla.

De hecho todavía no funciona el "kill app" con pulsación larga. ( por lo menos a mí).

Última edición por silver_83 Día 27/07/12 a las 13:13:20.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 14:58:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si que es el sitio, no pasa nada, me refiero a que com las posibildades que hay cruzando configuraciones de las roms, de los launcher y programas del estilo ltm y buttons savior en la vida llegariamos a un acuerdo sobre la configuracion optima....

la opcion que dices esta en sguridad o en el rom control?? asi te lo miro
Totalmente de acuerdo, para gustos colores jeje.

Pues esa opción la tenia la Black Ice y supongo que AOKP porque era el mismo ROM Control. Estaba en las opciones del LockScreen dentro de ROM Control.
Quizás no este aún implementada.

Viejo 27/07/12, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Hay nueva versión, pero no han descrito los cambios

Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 17:23:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /