|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uniros a http://www.tuenti.com/#m=Page&func=i..._2683_69170775 y poner lo que os esta pasando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo te lo tendrán que cambiar por narices, o como poco darte el código de desbloqueo, que será lo más probable. Los que lo tenemos liberado, según lo quieras enfocar, lo único la pega del bootloader bloqueado, que según el uso que quieras dar al móvil, puede resultar una jodienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Uniros a http://www.tuenti.com/#m=Page&func=i..._2683_69170775 y poner lo que os esta pasando
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío como ya he dicho también es de los liberados. Es una jodienda, pero bueno...como en realidad es para mi padre, tampoco me preocupa mucho el tema del bootloader.
Lo que me jode es que nos estén intentando engañar con todo esto, porque a algún otro quizás sí que le venga bien lo del bootloader...pero en fin, yo ahora paso de cambiarlo, para que se tiren otra semana o más de trámite, y mientras mi padre sin móvil... Total, aún así por el precio al que lo adquirí sigue estando muy bien, y la tarjeta SIM de tuenti ni la he sacado de su plástico...fue llegar y ponerle directamente la de pepephone XD Pasará algo si no la activo o no la uso ninguna vez? jaja |
|
|
||||
|
||||
|
los de móviles yoigo registraros aquí y comentad en este hilo http://www.soportetuentimovil.com/in...pic,702.0.html
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío como ya he dicho también es de los liberados. Es una jodienda, pero bueno...como en realidad es para mi padre, tampoco me preocupa mucho el tema del bootloader.
Lo que me jode es que nos estén intentando engañar con todo esto, porque a algún otro quizás sí que le venga bien lo del bootloader...pero en fin, yo ahora paso de cambiarlo, para que se tiren otra semana o más de trámite, y mientras mi padre sin móvil... Total, aún así por el precio al que lo adquirí sigue estando muy bien, y la tarjeta SIM de tuenti ni la he sacado de su plástico...fue llegar y ponerle directamente la de pepephone XD Pasará algo si no la activo o no la uso ninguna vez? jaja ![]() Lo único, es en el supuesto de que hubieses sido invitado por alguien, que no recibiría los 5 euros de saldo que dan. Pero dado que la tarjeta no tienes ni intención de activarla, supongo que lo habrás hecho sin invitación. |
|
|
||||
|
||||
|
digo yo que si no la usa ha perdido los 10 euros de saldo, lo que no sé es si puedes esperarte varios meses y activarla para tener ese saldo dentro de 3 o 4 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo la misma duda también, si podrá activarla en un futuro o se perderá pasado un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
los de móviles yoigo registraros aquí y comentad en este hilo http://www.soportetuentimovil.com/in...pic,702.0.html
![]() A ver que nos dice. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esos 10 € no me importan demasiado, más bien los contaba en el precio del terminal...
Lo que creo que haré será activarla ahora que puedo ( por si después no me deja o algo ) y dejarla ahí aparcada por si algún mes voy justo o cualquier cosa, poder tirar de ella...lo que más me preocupaba era por si necesitaba hacerle algún gasto o cualquier chorradilla así. Gracias! PD: Les he dejado un mensaje en vuestro post de incidencia, para ver si así hacemos algo más de presión y os lo solucionan antes
Última edición por Karcha Día 27/07/12 a las 21:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver que nos dicen, de todos modos hablaré con ellos, o por teléfono o por chat, por que el móvil lo tengo por capricho y para cacharrear y elegí tuenti por que supuestamente era libre y con el bootloader abierto...... a ver como lo solucionan si no bye bye
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son libres, seguro que es un fallo de la empresa que gestiona los envios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en adquirir este terminal pero despues de ver las incidencias que estais teniendo y que ahora vale 109€ y no se si vendra libre, estoy dudando , sabeis que vale liberar el de yoigo? gracias un saludo
|
|
|
|
Enviado desde mi Xperia Mini Pro (SK17i) con Android 4.0 oficial usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A 109 aún te sale rentable comprarlo, aunque sea liberado. Libre de fábrica son unos 170-180 € si no me equivoco...así que es un ahorro sustancial. Libre ( o liberado ) te vendrá, y si no, les pones una reclamación y te lo tienen que cambiar seguro, pues no podrías utilizar sus servicios en caso contrario.
En cuanto al comentario de miandroidmemola, eso no tiene nada que ver. Los paquetes o sobres donde te viene el pedido se cierran en los almacenes/oficinas de tuenti, por lo que es error suyo. Tuvieron problemas de stock ( al menos eso me dijeron a mí cuando abrí incidencia porque tardaban mucho ) y seguramente esta última remesa la hayan sacado toda de Yoigo y los estén liberando ellos allí...aunque aún les puede quedar algo de la antigua, donde sí eran libres de fábrica. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuenti no empaqueta naa, la empresa 2020 movile trabaja para casi la totalidad de operadoras y algun empleado ERE toso, se este vengando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si el Lunes me responden, porque en mi caso me han dado un bonito pisapapeles de 100 € que viene bloqueado.
Si no habrá que empezar los tramites pertinentes de denuncias en consumo, publicar en redes sociales, etc. Espero no tener que llegar a esto y que me den mi movil libre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo,tenemos que mirar que nuestros moviles sean:Libres,sin fallos de hardware es decir hacerle un test,mirar si tiene el bootloader desbloqueado y si ha sido usado y si viene con los cascos y toda la historia y todo PRECINTADO
Por cierto aun no me han traido el movil el lunes o martes biene,puedo hacer esperar al repartidor mientras miro que este liberado el bootloader y que no haya sido usado anteriormente?esque asi le firmo que vino a verme y me entrego el paquete pero que se lo lleve sin pagarle los 100 euros ya que esta mal...jajaja |