|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el servidor más rápido para descargar la rom? Porque he probado el primero y va condenadamente lento.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar v10 (tenia v9.1). Solo hice wipe cache y dalvic pero el problema ahora no puedo instalar la nueva apps y me dice "NO QUEDA ESPACIO SUFICINETE EN LA MEMORIA" o algo asi (en la memoria interna me queda 7gb libre y tampoco tengo mucha apps instalada)....alguien me puede decir si hecho algo mal ? El resto funciona bien. Saludos ![]() thanx |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
descargada e intalada todo bien.un fayo creo es el wifi no lo coje bien y lo tengo que apagar y enceder para que lo coja bien.todo lo demas bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Link Del kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394788 Última edición por msdos2 Día 27/07/12 a las 21:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la diez me da un pequeño bug, el wifi se activa solo. Alguien mas cobn este bug?
Unnsaludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la subo para quien la necesite:I9300_Omega_v10_XXBLG6
|
|
|
||||
|
||||
|
he notado que esta actualizacion se come mas la bateria... alguien coincide?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas con tanta animacion a bajado la fluidez notablemente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La flashee esta mañana y le puse el kernel beta de siyah. La bateria empezo a comer rapido, pero al llegar al 60% se estabilizo bastante. La fluidez muy buena una vez configurado el kernel. Sin ningun fallo aparente. Instalados todos los mods de screen crt, Power menu, scroll cache... bla bla bla.
Me la llevo puesta. Enviado desde mi Nokia 3210 |