|
||
|
|
||||
|
||||
|
no os salen peor las fotos que con la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok chicos, volver sobre el tema, los informes del equipo en Omegas nueva Omega son muy buenos. Los nuevos cambios de aroma son también grandes .. Así que no hay errores hasta saber y todo lo que se está ejecutando grandes, esto significa que puedo lanzar mañana v10
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el mod Kalagas Mixed theme 5.0 y he encontrado un fallo en la bateria, lo he cargado al 100% , lo tengo en 95% y el icono me indica 100% igual que recien cargado... a alguien mas le pasa?
Edito: he flasheado la 4.1 y también me pasa lo mismo... Última edición por Gijoe1990 Día 26/07/12 a las 19:58:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la descarga de la v10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le ocurre es que tras llevar X tiempo el movil cargando se pone a 100 cuando no lo está.tambien activa y desactiva wifi y 3g a su antojo produciendo un mayor consumo de bateria .yo lo desinstalo asta k se solucionen estos problemas k xa mi son importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He actualizado a la 10 y PROBLEMON, pierdo la liberacion hecha con el programita voodoo. He hechos los wipes y format system y nada, pierdo la liberacion, a ver si pruebo y consigo que vuelva a funcionan el voodoo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso y viendo que indie se va de vacaciones yo ni me he tomado la molestia de actualizar, viene con el Google search capado y seguro que lo arreglan antes pero OMEGA no actualiza hasta más tarde... si es por cambiar modems se cambian pero no actualizo versión. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he estado mirando y voy a quitarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se viene de la 9.1 con wipe cache y dalvilk es suficiente o se tiene que hacer un full wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
la intento instalar desde el recovery con el zip en la sd externa y me da error me dice algo asi como que no puede leer el archivo (bad)... sabeis por que?
|
|
|
|
Prueba a bajartela de nuevo. El zip estaría corrupto. A otro usuario en XDA le ha pasado, quizá desde un servidor está mal el archivo yo estoy encantado con la ROM por el momento,va de autentico lujo con su kernel stock, ojo a los problemas de wifi (desconexiones aleatorias) con los Siyah reportados Última edición por Disruptor Día 27/07/12 a las 11:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
tenia un zip de la v9 y tampoco va.... tengo el mismo cf que tu el mismo cwm que tu... probare a bajarlo desde otro pc...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod de la camara 1.45 es mejor que la camara stock?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla con un full wipe y partiendo desde la base que trae esta v10 y por ahora todo muy bien el unico pero que tengo es la temperatura veo el telefono muy caliente esto es normaL??
PD: Me recomendais algun launcher o que me quede con el TW? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar v10 (tenia v9.1). Solo hice wipe cache y dalvic pero el problema ahora no puedo instalar la nueva apps y me dice "NO QUEDA ESPACIO SUFICINETE EN LA MEMORIA" o algo asi (en la memoria interna me queda 7gb libre y tampoco tengo mucha apps instalada)....alguien me puede decir si hecho algo mal ? El resto funciona bien. Saludos |