|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quiero ser root pero ya tengo instalado 4.0.4 desde movistar
hola a to2,estado leyendo y leyendo y no me entero muy bien del asunto,hace unos 15 días actualice desde pc company a 4.0.4,la cuestión es q la batería se agota en 5 horas dejando en modo avión o no y se calienta demasiado,me meto al meno y lo q mas consume es de pantalla,bajo el brillo mas o menos a la mitad y sigue consumiendo lo mismo,se me queda a un 78%,servidor multimedia al 10 %,mi duda es si lo pongo en root ira mas fluida la batería(aparte de quitar morraña de vomistar) y si le tengo que hacer root ya teniendo instalado 4.0.4 como lo tengo que hacer?
numero de modelo: mt11i version android:4.0.4 numero de compilacion:4.1.b.0.431 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tanto has leido supongo que habrás encontrado esto => http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615 es lo que debes hacer para hacerte root en la 4.0.4, en otro post de allurba tiene todos firm del Neo V (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392784) eso es por si quiers volver a GB.
Si cuando estabas en GB no te daba ese fallo de la batería probablemente sea por que se te actualizo mal el terminal. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergieteja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el brillo automático y ajustalo en un 25 o 50% dependiendo de las condiciones de luz. Mira que otras aplicaciones consumen batería y busca información sobre ellas.
Para rootear la 4.0.4 hay que flashear el kernel de la 4.0.3, haz lo que se indica en el segundo post de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540 de paso instala también el recovery y ya por último pon esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385178 agradecerás el cambio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si estando apagado tambien tiene consumo exagerado
Si es asi, toca sat.
|
||||
|
||||
|
pues hice todo lo hice root pero ahora no me conecta a Internet,le doy a ajustes de internet y mms y me dice q no es posible,no se pudo descargar,puntee para intertarlo alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hice asi segun este post q me dejo sergieteja http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy reparando desde pc companion por q al leer el telefono me decia q tenia mt15 o algo asi,y la mia era mt11i....la lie parda
|
|
|
||||
|
||||
|
Le metiste la ROM del NEO, en vez del NEO V... yo la primera vez le meti la del XPERIA ARC... asi que nada, flasheale la del XPERIA NEO V
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra vez vuelta a empezar,voy a volver a flashealer con el mismo post q lo hice,muchas gracias a ver si no me da el mismo error de conexion de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada lo hice todo bien
numero de modelo mt11i version android :4.0.4 version de kernel 2.6.32.9-perfbuilduser@buildhost #1 numero de compilacion :4.1.b.0.431 y la conexion de datos no va?le doy a configuracion,me sale la h unos segundos y se va y siempre me dice lo mismo q q no es posible,no se pudo descargar,puntee para intertarlo AYUDA X FAVOR ES DESESPERANTE YA |
|
|
||||
|
||||
|
hicistes esto paso...:?SI TENEIS PROBLEMAS PARA ROOTEAR DESCARGAROS DEL MISMO ENLACE ROOT_V5_ENG.RAR, DESCOMPRIMIR Y ABRIR LA CARPETA, CONECTAR EL CABLE CON EL NEO V ENCENDIDO Y EJECUTAR RUN ME, PULSA ENTER Y TIENES QUE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES, TIENES QUE DEJAR REINICIAR EL NEO POR COMPLETO HASTA PONER EL CODIGO PIN, LUEGO DALE A ENTER OTRA VEZ Y VUELVE A REINICIAR POR COMPLETO, ASÍ HASTA QUE TERMINE EL PROCESO.
|
||||
|
||||
|
pues nada lo hice todo bien
numero de modelo mt11i version android :4.0.4 version de kernel 2.6.32.9-perfbuilduser@buildhost #1 numero de compilacion :4.1.b.0.431 y la conexion de datos no va?le doy a configuracion,me sale la h unos segundos y se va y siempre me dice lo mismo q q no es posible,no se pudo descargar,puntee para intertarlo AYUDA X FAVOR ES DESESPERANTE YA ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si ese paso lo hice y se me renicio el movil 2 veces y perdonar mi ignorancia pero q son las apn?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los apn son las direcciones a las ke se tiene ke conectar el telefono para ke tu operador te suministre los datos en el movil. Si no se te descargan automaticamente desde el menu de Xperia, tendras ke configurarlos a mano. Los apn se encuentran en Ajustes ->Conexiones inalambricas y redes (pulsa en Mas...) -> redes moviles. Ahi tienes la opcion para activar o desactivar el envio de datos, y la opcion para configurar las apn de forma manual. Solo tendras ke buscar los apn de movistar.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las molestias,investigue y ya supe hacer lo de la apn manul, se me solucionó el problema, lo q al final no se me hizo root xke no veo lo de superusuario x ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estaba pensando hacer root con ese turo,pero viendo lo que te esta pasando no se yo...si al final te sale bien, comunicalo
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo rootear...lo intente 4 veces y no hay manera.si instalando éste 4.0.4 modificado borré mucha mierda de.Movistar y enciende mas rápido y se.quitó el logo,escuché ke a lo.mejor tenía.q.pagar xke estaba cerrado y otros abiertos,ayer metí una secuencia de números con #* y me ponia no, según leí para poder hacer.root tiene q estar en yes o algo así??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo rootear...lo intente 4 veces y no hay manera.si instalando éste 4.0.4 modificado borré mucha mierda de.Movistar y enciende mas rápido y se.quitó el logo,escuché ke a lo.mejor tenía.q.pagar xke estaba cerrado y otros abiertos,ayer metí una secuencia de números con #* y me ponia no, según leí para poder hacer.root tiene q estar en yes o algo así??
![]() Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||