|
||
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendra que ser lo primero que haga, instalar el flash, quién no ve videos de youtube!
Pues esperemos que en las siguientes versiones de android siga siendo compatible aunque sea así, por que si no... vaya coñazo. Enviado desde android. |
|
|
||||
|
||||
|
Te leí mal no hace falta, usa html5 como casi todas las paginas mediio decentes
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Putlocker y paginaS similares tipo moevideos filebox allshare sabes que utilizan??
saludos Llavon enviado desde mi galaxy ® |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff menos mal, me habia asustao... :P , ya pensaba yo que era extraño que la gente no pusiese el grito en el cielo por esto... XD
Gracias por aclararmelo. No tiene que ver con el tema, pero buscando info de esto por lo visto con Jelly bean viene una opción de ver los videos offline de youtube. Enviado desde android. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff menos mal, me habia asustao... :P , ya pensaba yo que era extraño que la gente no pusiese el grito en el cielo por esto... XD
Gracias por aclararmelo. No tiene que ver con el tema, pero buscando info de esto por lo visto con Jelly bean viene una opción de ver los videos offline de youtube. Enviado desde android. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy tarde, tengo ics en el neo y no me he dado ni cuenta... :P, pues voy a mirarlo a ver que tal.
Enviado desde android. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas preguntas referentes al Nexus 7:
Se le puede poner un pen drive en el microusb incorporado???. Como???. Por cierto, ya que no tiene instalado ni se le puede poner flash, existe alguna aplicación para ver canales de Tv en Jelly Bean???. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas preguntas referentes al Nexus 7:
Se le puede poner un pen drive en el microusb incorporado???. Como???. Por cierto, ya que no tiene instalado ni se le puede poner flash, existe alguna aplicación para ver canales de Tv en Jelly Bean???. Gracias y saludos. ![]() para el pen drive con ser root e instalar etsa app es suficiente yo lo tengo y va bien https://play.google.com/store/apps/d...ickmount&hl=es Y para el flash playes aqui dicen como hacerlo aunque no lo he probado porque no me a hecho falta http://www.elandroidelibre.com/2012/...er-usarlo.html |
|
|
||||
|
||||
|
Para las dos cosas necesitas root
para el pen drive con ser root e instalar etsa app es suficiente yo lo tengo y va bien https://play.google.com/store/apps/d...ickmount&hl=es Y para el flash playes aqui dicen como hacerlo aunque no lo he probado porque no me a hecho falta http://www.elandroidelibre.com/2012/...er-usarlo.html ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para conectar un pen al micro usb te hace falta un cable otg.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Última edición por longer Día 05/08/12 a las 13:09:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a longer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto OTG no org como he puesto gracias al teclado predictivo... :P,
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda importante, ¿la barra superior con el indicador wifi/batería/reloj y la inferior con los botones inicio, atrás, etc. se puede ocultar de alguna forma (o al menos el superior)? Aunque sea sólo con vídeos y al navegar. Lo digo porque si ya es pequeña la pantalla con 7" si encima ya le quitas espacio con 2 barras en lugar de una pueeeessss.......... Si no se pueden ocultar vaya gracia, menudos lumbreras han sido, estaba mucho mejor en ICS todo en una barra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda importante, ¿la barra superior con el indicador wifi/batería/reloj y la inferior con los botones inicio, atrás, etc. se puede ocultar de alguna forma (o al menos el superior)? Aunque sea sólo con vídeos y al navegar. Lo digo porque si ya es pequeña la pantalla con 7" si encima ya le quitas espacio con 2 barras en lugar de una pueeeessss.......... Si no se pueden ocultar vaya gracia, menudos lumbreras han sido, estaba mucho mejor en ICS todo en una barra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucho mejor porque viendo análisis en los vídeos sí que parece que se ocultan las barras automáticamente, pero navegando por internet ahí estaban las 2 todo el tiempo........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocultar las barras mientras navegas también tienes que ponerlo en las opciones del navegador, por lo menos con el ópera se puede.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||