|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas y respuestas en General.
Bueno he creado este hilo para tener "recopiladas" mas o menos todas las preguntas y respuestas sobre esta tablet y para la gente que entre al foro de la nexus 7 tenga donde preguntar y no estén creando post cada dos por tres.
Precio -200 dólares el modelo de 8 GB, 250 dólares el modelo de 16 -Android 4.1 Jellybean preinstalado -Tegra 3 a 1,3 GHz -1 GB de RAM -Pantalla IPS de 1280x800 píxeles y 10 puntos de toque -Cámara frontal de 1,3 MP -Bluetooth, NFC, Android Beam y toda la pesca con respecto a esos chips -9 horas de autonomía -NO TIENE: salida HDMI, micro SD , HDMI OTV, 3g (no aunque tenemos la posibilidad de hacer tethering con otro teléfono android y asi tener internet en la tablet ) Gracias a Mr.Costa y Logsemán. Aqui podemos poner todas las dudas que tengamos sobre la nexus 7 de google. Si un administrador cree conveniente cerrar este hilo por innecesario,que proceda. Última edición por IsaacNikon Día 09/07/12 a las 00:12:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo yo...una duda que tengo desde que la tablet salió es si se podrá hacer tethering con el movil...la tablet sé que traerá jelly bean...podremos hacer tethering para tener internet en la tablet por la calle con un movil que lleve android 2.3.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que dependerá del smartphone en el que tengas 3G, la nexus se conectaría a la WiFi creada por thethering de igual manera que una WiFi normal... si me equivoco que me corrijan...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
IsaacNikon, supongo que añadirás la preguntas y reuestas al primer post, así bastará mirar el principio ^^.
Hay varias preguntas que ya hn salido, en especial en el post d la conjunta MIcroSD: no HDMI OTV: no 3g: no Además si puedes pon las especificaciones (en el post de la conjunt Logsemán h hecho un trabajazo). Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Más que la falta de tarjeta sd me preocupara que no tenga salida hdmi, ¿habría entonces alguna forma de conectarla a la televisión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tienes 200 alternativas (eso sin exagerar, exagerando unos dos millones) para ver cosas en la TV.
Francamente, usar una tablet como reproductor multimedia habiendo maravillas por ahí... Y que esa sea una pega... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no sé porque la gente ve tanto fallo en el HDMI, quiero decir, está bien que tenga (mientras mas completo mejor) pero desde luego echarse las manos a la cabeza porque no tenga HDMI no lo veo muy normal (desde mi punto de vista claro). Yo ahora mismo estoy vendiendo una tablet que tiene HDMI y nunca le he dado uso porque para ver peliculas tengo el ordenador... Saludos
|
||||
|
||||
|
Si les digo la verdad a mi personalmente me molesta que no tenga HDMI ,pero tambien reconozco que es un capricho , en mi caso quiero el HDMI por ver la tablet en mi tele nada más y trastear con la tablet en la tele...pero que es una boberia vamos,no le veo impedimento,quiero la tablet y se ajusta perfectamente a mis necesidades ya que sería mi primera tablet,potente y barata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí el HDMI en un aparato para consumir multimedia, es imprescindible, habrá gente que lo use y gente que no, como todo, pero en mi caso poder llevarme a la tv del salón las series y películas directamente en la tablet es 1 de las funciones que le daria, y en este caso, no se podrá. Claro, puedo ver las películas en mi monito del pc de 24", pero teniendo una tv mejor en el salón, evidentemente, quiero usarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo mas cagada el haber quitado la ranura SD que tendrá un coste de 3€..... aunque yo tenia una Tab de 7 de 16gb con una SD de 8 y nunca la llené..... para mi con 16 sobra, eso si....pillaré un dock para pinchar y copiar jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Si les digo la verdad a mi personalmente me molesta que no tenga HDMI ,pero tambien reconozco que es un capricho , en mi caso quiero el HDMI por ver la tablet en mi tele nada más y trastear con la tablet en la tele...pero que es una boberia vamos,no le veo impedimento,quiero la tablet y se ajusta perfectamente a mis necesidades ya que sería mi primera tablet,potente y barata.
![]() La sd es una cagada aunque 16gb me sobre, ahora mismo tengo un HTC One S en el mismo caso y no lo he llenado. Aunque la verdad es que siempre esta bien tener la posibilidad de poder expandir... Saludos! Enviado desde Gameboy Pocket
|
||||
|
||||
|
Si si esta confirmado, lo malo es que necesitas ser root y tener la app Stickmount, lo que pasa es que si que es verdad que cualquiera que ronde estos lares, seguro que lo rooteara desde el dia 1... (me incluyo)
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Si se pudiera elegir SD mucho antes que HDMI. Yo tengo cable y lo he probado un par de veces con mis tablets y ya se acabó. En mis televiosres tengo unos magníficos reproductores multimedia con acceso a mi red con NAS, Internet y disco duro interno además de su mando a distancia y grabación TDTHD que son la bomba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes USB OTG?
|
![]() |