|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 7.7 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 7.7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias instalado y funcionando perfectamente !! Dios se nota el cambio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bip bip bajando '¡¡
![]() Mientras baja, una cosa que no entiendo, ¿ porque si ya esta, samsung no lo mete al kies para que se actualize automaticamente? mi no entender.. no todo el mundo, de hehco la mayoria no controla actualizar manualmente, vamos Última edición por benzoll Día 20/07/12 a las 07:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
son así de chulos, ellos lo que quieren es vender, luego el soporte que ofrecen es minimo, o te buscas la vida o compras la nueva version, aun gracias que la han sacado en otro pais
|
|
|
||||
|
||||
|
tres dias con ICS i mi tab 7.7 ha petao, he ido a ajustes, estraer tarjeta micro sd i se ha apagado vuelto a inicar se queda en la pantalla de inicio donde pone galaxy tab 7.7 restaurando de nuevo por odin. por dios que arranque !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
S.o.s.
estoy desesperadita
![]() ![]() , ya lo expuesto en otros hilos, pero me urge ayuda, estoy tentada a devolver la GT-P6810. la compré el día 18 de julio en el corte inglés, no me reconoce la microsd, le dí a actualizar hoy y me puso la versión: P6810XXLB4 . mi Nº de compilación: HTJ85B. XXKL3 P6810XXKL3no quiero rootear, por si la devuelvo. el mayor problema es que no sé por cuál cambiarla???????? ![]() ![]() ![]() ¿cómo pueden vender un producto de 439€ (es wifi) en estas condiciones) la micro es de samsung clase 10 por favor ayudarme. mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy desesperadita
![]() ![]() , ya lo expuesto en otros hilos, pero me urge ayuda, estoy tentada a devolver la GT-P6810. la compré el día 18 de julio en el corte inglés, no me reconoce la microsd, le dí a actualizar hoy y me puso la versión: P6810XXLB4 . mi Nº de compilación: HTJ85B. XXKL3 P6810XXKL3no quiero rootear, por si la devuelvo. el mayor problema es que no sé por cuál cambiarla???????? ![]() ![]() ![]() ¿cómo pueden vender un producto de 439€ (es wifi) en estas condiciones) la micro es de samsung clase 10 por favor ayudarme. mil gracias ![]() ¿Si la pones en el ordenador con el cable USB te salen 2 memorias? Entonces si funciona SI entras en Mis Archivos en el directorio Raíz que te sale buscas extStorages (almacenamiento externo), te pondrá SdCard y esa ya es la microSD con las carpetas y todo lo que la hayas hecho o pasado desde el ordenador. Actualizar manualmente a dia de hoy es más sencillo y fácil de hacer que con Kies, por tanto paso de esperar y actualizo mis Samsung con Odin . Para flashear la tablet podeis seguir este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 ![]() Las variaciones son: El modo Download, Descarga de la tablet es apagandola primero y luego pulsar Vol. Abajo + Power al encenderla os saldrá una pantalla que pone que para seguir pulsar Vol. Arriba. Todo lo demás como el tutorial. El archivo tar.md5 nada más, en la casilla PDA sin tocar nada más en Odin, es fácil... Lógicamente la ROM hay que descargarla de SamMobile para nuestro modelo GT-P6810 y flashearla con Odin (yo lo he hecho con Odin 3.04, también debería de estar en SamMobile) ROM: United Kingdom / Ireland ___ 2012 July ___ Android 4.0.4 ___ P6810XXLPK ___ P6810OXALPK ___ Download ![]()
Última edición por Amaya84 Día 21/07/12 a las 17:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuvamente mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a ics 4.0.4 problema severo con el wifi: no conecta, si le das a conectar te sale pa poner la contraseña, la pongo pero no conecta, no busca la ip, dice "guardado", y luego de repente ese conexion dice: "fuera de rango".
¿alguien mas con este problema? Por lo demas va de pelicula todo, pero sin wifi.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Actualizado a ICS y todo OK y bastante rapido el proceso con ODIN. La Tablet la veo como dicen más rápida pero tengo un problema. La aplicacion que trae para leer ebook no me funciona al abrirla, se abre el samsung appstore y me lanza un error "El producto no existe en esta tienda (4002)". La verdad me sorprende que todo funcione menos esto. ¿A alguien más le pasa? Un saludo PD. El wifi OK |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo del ebook, pero eso nada, se instala otro cualquiera y listo, pero sin wifi un desastre
![]() ya toy pensando en volver a android 3, q cruz, con lo rapidisimo que va y lo bien que se ve , y.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de la app eBook, no va porque se supone que en Samsung Apps tenía que buscar la nueva pero no la han puesto todavía. Según XDA, en este archivo está el apk de la app de HC -> http://www.mediafire.com/download.php?a8bnawnmpeb2e0s, está en la carpeta system/app Primero dicen hay que desinstalar las actualizacionas de la que viene e instalar esta. Pero a mi no me va bien, asi que toca esperar. Mientras uso Aldiko y Mantano Reader. También teneis el Moon Reader, el que más os guste.
Última edición por Amaya84 Día 22/07/12 a las 12:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar
Bueno no quedará más remedio que esperar ...aunque espero que la pongan ya que me gusta más que aldiko la verdad. Pero bueno tampoco está mla y hace el apaño. Por ahora ese es el unico problema todo lo demas muy bien la verdad. Yo tambien intetaria un factory restore para ver si se soluciona si no otra vez con Odin y cruzar dedos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no me funciona el GPS ni con Sygic ni con navigation. No ve satelites.
A alquien más le pasa?¿ Me cachis ahora que precisamente me hace falta para las vacas |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos
Al reiniciar el GPS funciona bien el "diente azul" tambien Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hice wipes varios, reinstale de nuevo la 4 y nada, funciono el wifi 5 minutos, en cuanto lo apague pa probarlo, ya no volvio a cogerlo. Volvio atras y puse el 3.2 de nuevo,
![]() ![]() Aver si llega la version pura para spain algun dia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras espero a la actualizacion para spain, acaba de salir una para hong kong, menuda tentacion..
Se me volvera china la tablet ?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||