![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A ver si los meto para la próxima como parámetros por defecto. |
|
|
|
|
|
Ya decia yo que este pegasusq era muy tragon! Jejeje pues probare el script entonces a ver que tal va
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
BLACK&BLUE ELEGANCE.-------------------------------- Enviado desde mi SGS2. Ikk G. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flipeh su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Si mal no recuerdo el pegasusq tenía una pega, y era que con la pantalla encendida nunca apagaba el segundo núcleo. Creo que esto era por un conflicto de los hotplug que trae el kernel para el ondemand y el conservative, y los propios del governor. Yo mas que probar por probar, os aconsejo que os pongáis un aplicación que controle el tema de los núcleos para que veáis si realmente funciona, porque el efecto placebo puede engañar mucho. En rendimiento era bastante bueno incluso poniendo unos valores de ahorro extremo ( que son los que lleva el script ), pero si es verdad que sigue sin apagar el segundo núcleo con la pantalla encendida, diría que nunca va a rentar más que un conservative bien ajustado.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por recordarlo emilio Saludos |
|
|
|
A mi me tira mal, no tengo la fluidez que tengo con el conservative.
|
|
|
|
|
Cita:
Sldz |
|
|
|
Claro, tambien he leido que el smartassv2 tira muy bien, pero en mi bicho iba fatal jaja
Al menos con Siyah. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No me termina de convencer pegasusq. Ese script, ¿que cambia?
|
|
|
|
La gente esta muy loca entonces tio..
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para que funcione el script hay que poner noop y pegasusq? yo puse una vez sin ese escript noop + pegasusq y se me reincio, ahora leyendo unas paginas mas atras he puesto vr + pegasusq sin el script y anda bien aun que parece que consume un poco mas pero entra muy bien en deep sleep, mejor para mi que con noop y conservative, si meto el script y pongo noop + pegasusq en teoria deberia ir bien si mi movil lo soporta no?
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Habemus speedmod k3-28. Haber cuando tenemos fuentes. A mi solo me interesa lo del mmc_cap_erase.
Slds Edito :curiosamente en xda están reportando que la Cámara sigue saliendo en negro, porque? Ni idea Última edición por pedestre Día 27/07/12 a las 17:31:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probare entonces con el pegasus y el script a ver que tal.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Segundo ciclo, 60% 4h 10minutos de pantalla.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|