|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Nuestro gozo en un pozo XD. Ya se encontrará la solución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el acceso a Google hay dos opciones
Vista clásica o vista Movil.. ..comprobar que esta activa la vista Movil, cambiar entre las dos.
|
||||
|
||||
|
chucky , ati tambien te pasa en tu rom ke al abrir el menu de apps , y luego el de personalizar se bloqueo el cambiar de pantalla abajo , osea las diferentes pestañas .?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Eh creado todas las particiones en la sd como en el manual indicas pero en el a2sd la opcion de swap no me deja activarla le doy y se queda tal cual.. que puedo hacer? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho en varias ocasiones. ...al modificar la velocidad la después funciona o3ro no se reconoce con el programa.
|
||||
|
||||
|
Chucky Quiero agradecerte tus rapidas contestaciones amis preguntas y tambien esta magnifica rom que nos as preparado la e ajustado y parece que va perfecta!!
Muchas Gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta instale una version anteriorde esta rom en una sd clase 4, y ahora me he pillado una clase 10 porque me va muy lento algunas veces y le quiero meter esta rom nueva, la cosa es que para hacer la goldcard necesito conectar la sd en el movil y cuando meto la sd nueva ya particionada se me queda pillado el movil y no me deja hacer la goldcard.
Alguna solucion? muchas gracias Última edición por EOLZeRoS Día 27/07/12 a las 08:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta instale una version anteriorde esta rom en una sd clase 4, y ahora me he pillado una clase 10 porque me va muy lento algunas veces y le quiero meter esta rom nueva, la cosa es que para hacer la goldcard necesito conectar la sd en el movil y cuando meto la sd nueva ya particionada se me queda pillado el movil y no me deja hacer la goldcard.
Alguna solucion? muchas gracias ![]() Tienes que hacer las particiones desde fat32 , talcual viene formateada. Dale formato fat32 y haz las particines correspondientes ..... un saludo :..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sapito123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gold car sólo se utiliza para aquellas roms que son oficiales .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sapito123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version de la rom 2.5 y me va de fabula el telefono es otro pero de un tiempo esta parte noto el opera next muy lento de reflejos, no se si le hapasado a mas gente o q navegador usais con esta rom.
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos:
Tengo un problema que no soy capaz de solucionar. Os cuento lo que he hecho que llevo todo el día intentando solucionarlo sin éxito. Tengo un terminal de movistar al que me ha costado bastante hacerle unlocked. No admitía los RUU en EXE y finalmente conseguí cargarle el RUU 2.13.401.3 EU en exe. Anteriormente lo conseguía cargar en ZIP desde el hboot, pero no conseguía finalizar el proceso de desbloqueo. Encontré este manual en XDA con el que conseguí solucionar mi problema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1445867 Y finalmente entró el RUU en exe y completé el proceso de unlocked y después el root, con algún que otro problema al cargar el fichero unlock_code.bin y el recovery. Cuando ya todo parecía ok y la rom era operativa con root, en un reinicio el terminal se me quedó colgado y reiniciaba constantemente con la pantalla de htc con fondo blanco entrando en un loop. Para salir de él entré en el recovery y cargué esta ROM con install zip from sdcard. La rom se instaló correctamente y seguí operando con ella. Hice las particiones a la sd de 2GB que tengo según este manual: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=429 1 GB Primary en FAT 32 para mis cosas 500 Mb Primary en Ext2 para la ampliación de memoria interna 500 Mb Primary en Linux Swap para la ampliación de la RAM Desde la ROM, seguí los pasos para configurar el link2sd: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=723 Y después el manual para configurar el A2SDGui con ext2: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=722 A partir de aquí empiezo a tener muchos FC que casi no me dejan usar el movil. Reinicio y se me queda pillado en la pantalla blanca de HTC. Me voy al manual para recuperar el HTC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349021 Meto en la SD el fichero zip y arranco en hboot. Encuentra el zip, lo intenta leer pero me responde no image or wrong zipe image. No hace nada y se queda en el menú del hboot. Intento acceder desde ahí al recovery pero nada, no sale de la pantalla blanca de HTC. Pruebo entonces a meter en la SD la ROM 2.13.401.3 EU en zip y accedo al menú hboot. Mismo resultado que antes y sin acceso al recovery. Pruebo con un factory reset y desde ahí, consigo reiniciar el terminal y me sale de nuevo la onfiguracion de bienvenida de la ROM de este post y el dispositivo arranca correctamente. Sincronizo mis apps y datos de google y vuelvo a configurar el link2sd. Pruebo el terminal y todo ok. Configuro entonces el a2SDgui con ext2 porque estoy casi sin memoria y tras el reinicio y memoria interna suficiente, vuelven los FC constantes con casi cada movimiento. ¿Qué hago mal? ¿Cómo lo soluciono? Estoy casi seguro que es el app2sd. Gracias, un saludo, Leo.-
Última edición por CocoLeo3680 Día 28/07/12 a las 21:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo con un factory reset y desde ahí, consigo reiniciar el terminal y me sale de nuevo la onfiguracion de bienvenida de la ROM de este post y el dispositivo arranca correctamente. Sincronizo mis apps y datos de google y vuelvo a configurar el link2sd. Pruebo el terminal y todo ok.
Configuro entonces el app2sd con ext2 porque estoy casi sin memoria y tras el reinicio y memoria interna suficiente, vuelven los FC constantes con casi cada movimiento. ¿Qué hago mal? ¿Cómo lo soluciono? Estoy casi seguro que es el app2sd. Gracias, un saludo, Leo.- ![]() -A2SDGUI (DESINSTALAR SI USAIS DATA2SD). -LINK2SD(DESINSTALAR SI USAIS DATA2SD O A2SDGUI).
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero creo que te estas liando un poco, supongo que querras decir DATA2SD en vez de app2sd esto ultimo es una app y no tiene nada que ver con la rom, la puedes instalar ó no, sirve para mover aplicaciones del telefono a la SD ó al reves y para desinstalarlas https://play.google.com/store/apps/d...e.app2sd&hl=es, al inicio del post lo pone muy claro solo puedes usar una de las tres opciones, nunca mas de una a la vez porque no son compatibles y te pasara lo que te pasa.
-A2SDGUI (DESINSTALAR SI USAIS DATA2SD). -LINK2SD(DESINSTALAR SI USAIS DATA2SD O A2SDGUI). ![]() Por concretar (ahora edito el post anterior). Lo que he usado son las dos que vienen de serie con la ROM, el Link2sd y el a2sdgui, que como dices, MAL HECHO. El lío me viene porque cuando uso el link2sd, que me parece más intuitivo que el a2sdgui, no consigo que me marque más memoria interna y por eso pensé que había que usar los dos, o en su defecto, el data2sd que no lo tengo instalado. Además, el manual del a2sdgui acaba diciendo: Cita:YA TENDREMOS EL PRIMET PROCESO DE AUMENTO DEL RENDIMIENTO DE MEMORIA
![]() Acabo de reiniciar y otra vez se me queda pillado. Le he vuelto a hacer un factory reset y vuelvo a empezar, a ver qué saco. Gracias por la aclaración. Un saludo, Leo.-
Última edición por CocoLeo3680 Día 28/07/12 a las 21:14:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo:
Ya está todo ok. El link2sd desinstalado y usando sólo el a2sdgui todo perfecto. Muchas gracias, Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|