|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te importaría mandarme la versión o subirme el .apk q usas, no logro con el que tengo del 16 de Junio...ya no sé que pasa...gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya volví a CM9
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE tal CM9 volví apenas ayer a ella esque no la puedo dejar a ustedes q tal les va la. Bateria con CM9
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para la siguiente nigthly en teoría funciona ya la radio por lo que veo en el changelog
![]() Voy a ponerme la del 25 que no aguanto sin la fluidez de cyano ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy totalmente nuevo en cyano ...
Como y donde se le cambia el tipo de fuente??
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, y es que hay veces que en las llamadas no me oyen pero yo si oigo perfectamente.
¿Qué solución hay? |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de módem.. cambia el módem y veras como te funciona sin problemas.. a mi me pasaba igual..
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la aplicacion de camara del CM9 en la rom de stock rooteada?.
Me direis que es raro, pero me gusta mas la aplicacion de camara de la CM9 que la de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con rom manager cuando le doy a flashear clockworkmod ya lo esta flasheando pero se queda en la ultima parte trabado y mi aplicacion se traba que hago
|
|
||||
|
||||
D alguna vez que otra digo cosas serias...Era para saber si CM9 tenia la opcion en menú .... Ya las meto manualmente graciass man
|
||||
|
||||
|
Amigos, no saben si aun no portan las cosas de Samsung como lo hicieron con miui? cosas como el smart stay, Sbeam, las cosas que tienen que ver movimiento y gestos?
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de Módem se arreglaba el sonido en llamadas en condiciones normales, pero en mi caso muchas veces hablo con auriculares, y ahí mi micrófono deja de funcionar. Alguna solución?
|