|
||
|
|
||||
|
||||
![]() El led de batería mientras carga puedes cambiarlo a rojo, pero se pone verde cuando llega al 90% y hasta que llega a 100%. Ya se que es una cagada que creas que está cargado del todo y todavía le falte el 10%, pero los desarrolladores quieren dejarlo así y eso si que no se puede cambiar a menos que seas programador y sepas de código. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que hago para echar a andar la spiritfm? se me queda pillada, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en ajustes, pantalla, luz de batería y ahí lo puedes cambiar
![]() El led de batería mientras carga puedes cambiarlo a rojo, pero se pone verde cuando llega al 90% y hasta que llega a 100%. Ya se que es una cagada que creas que está cargado del todo y todavía le falte el 10%, pero los desarrolladores quieren dejarlo así y eso si que no se puede cambiar a menos que seas programador y sepas de código. Saludos! ![]() Gracias amigo oye otras dos preguntas donde consigo temas y si quiero volver a la stock de UK como le hago normal con odin , primero le hago wipe data y luego meto la Stock por odin o no es necesario q yo le de a wipe data antes. Gracias amigo espero tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo oye otras dos preguntas donde consigo temas
y si quiero volver a la stock de UK como le hago normal con odin , primero le hago wipe data y luego meto la Stock por odin o no es necesario q yo le de a wipe data antes. Gracias amigo espero tu respuesta ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A raíz del backup en el recovery, siempre que he hecho un backup de cm9, cuando restauro siempre me ha fallado cuando llega a /data. He probado haciendo todos los wipes antes de hacer la restauración y nada. Alguien sabe por qué? Me gustaría tener un backup 100% funcional de cm9...
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, alguien sabe cómo hacer una captura de pantalla usando alguna combinación de teclas o algo? Veo que el gesto que viene en la rom stock no funciona (lo de pasar el perfil de la mano por encima).
Se puede hacer captura teniendo apretado el botón power y ahí aparece la opción, pero hace la captura a los 2 segundos y muchas veces no da tiempo a llegar a lo que quieres capturar |
|
|
||||
|
||||
. Si te falla, pues intenta a cambiar entre internal y external sd, por si el kernel que usas se ha puesto tontito
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, alguien sabe cómo hacer una captura de pantalla usando alguna combinación de teclas o algo? Veo que el gesto que viene en la rom stock no funciona (lo de pasar el perfil de la mano por encima).
Se puede hacer captura teniendo apretado el botón power y ahí aparece la opción, pero hace la captura a los 2 segundos y muchas veces no da tiempo a llegar a lo que quieres capturar ![]()
|
||||
|
||||
|
el tema de las llamadas ya esta solucionado??? me refiero a que a las anteriores nightly's havia problemas en que cuando llamabas la otra persona no te escuchaba, en cambio tu a ella, si!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado hoy y he tenido qie reiniciar, no conocia este bug he metido la nightly de ayer esta noche lo provare
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo una pregunta hay alguna forma de mejorar el volumen de la rom?... la verdad es que todo se escucha muy bajito... muchas veces no escucho las notificaciones, ni las llamadas... muchas gracias por su ayuda....
|
||||
|
||||
|
Q dicen como va esta rom ,actualmente .
No se gasta muy rapido la bateria ? A diferencia de la de stock. Y cuanto les dura la bateria con uso intenso , cuanto tiempo de pantalla encendida. La estock creo q dura unas 5 horas de pantalla encendida. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te diré que si lo que quieres es duración de batería te pongas la stock o una basada en ella, esta ROM va muy fina y fluida y como bien sabéis se basa en Android puro no tiene ninguna capa de Samsung ni varias funcionalidades que da al tlf la stock (smart stay, etc) a cambio ofrece una fluidez increíble además de varios tweaks para afinar bien bien la configuración. Yo la estoy usando y en líneas generales estoy contento, pero tb lo estaba con la stock y reconozco que la stock esta más pulida y a esta todavía le queda un poco
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Volvere a CM9 no la puedo dejar XD
|
|
||||
|