|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,...¿La conexión de datos os coge hspa o solo se keda en 3G? hay mucha diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que la ROM no trae el Google Now? Y si lo trae no lo encuentro en ningun sitio (ni en la carpeta system/app)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta @zadock. Si he instalado los extras con ese objetivo pero mirando el .zip veo no lo trae.
-Noticias y tiempo (google) -ICS Launcher -Play music -Google Talk -Editor de video. Pero ni rastro de google now. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estooo, la bateria....ummmm no se gasta nunca o que? esto va de fábula !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para q veais q no era cosa mia jajaja.
Por cierto miest bienvenido al mundo slim,mucho tiempo sin verte. He instalado el devil 4 y va muy bien tambien jeje. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, unas preguntillas que tengo o mejor dudas
1° eso de tener que ponerlo en modo avión y luego volver a encenderlo para coger los datos pasa con todos los módems o hay alguna solución? 2° se puede modificar el fondo del loockscreen poniendo otro fondo diferente al que tengas en el launcher? 3° las gapps no están las inverted gapps no? Daría problemas si se flashean las gapps inverted de la slim 4.2 ICS? Gracias Enviado desde el sofá de mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
1° eso de tener que ponerlo en modo avión y luego volver a encenderlo para coger los datos pasa con todos los módems o hay alguna solución? 2° se puede modificar el fondo del loockscreen poniendo otro fondo diferente al que tengas en el launcher? 3° las gapps no están las inverted gapps no? Daría problemas si se flashean las gapps inverted de la slim 4.2 ICS? Gracias Enviado desde el sofá de mi casa. ![]() Lo de los datos de momento no veo solución tampoco. Y lo de las gapps, pues no, no te valen, pues esas gapps son para ICS y son distintas que las que se usa en JB. He probado alguna que anda pululando por ahi, pero no funcionan todas bien, en mi opinion lo mejor es esperar a que krarvind o alguien saque unas que sean totalmente compatibles con Slim. |
|
|
||||
|
||||
|
1° eso de tener que ponerlo en modo avión y luego volver a encenderlo para coger los datos pasa con todos los módems o hay alguna solución? 2° se puede modificar el fondo del loockscreen poniendo otro fondo diferente al que tengas en el launcher? 3° las gapps no están las inverted gapps no? Daría problemas si se flashean las gapps inverted de la slim 4.2 ICS? Gracias Enviado desde el sofá de mi casa. ![]() 2 de momento no,estan con ello. 3 yo pondria las q ha colgado skipnot ( perdon compi q me hago mucho lio con tu nick) en la aopk jb del foro,aunque no se si te daran problemas,supongo q no. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
1 pasa con todos menos kf1 de momento
2 de momento no,estan con ello. 3 yo pondria las q ha colgado skipnot ( perdon compi q me hago mucho lio con tu nick) en la aopk jb del foro,aunque no se si te daran problemas,supongo q no. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El devil 4 nuevo me da reinicios,vuelta al 3.
Si alguien lo prueba q comente,por si es mi movil o el kernel. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2