|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del HDMI en tablets y móviles yo tampoco lo veo demasiado práctico. Es la típica cosa que quieres tener por si acaso alguna vez la necesitas, pero que luego nunca la usas. Yo quería usar el Optimus 2X para, en los viajes de trabajo, ver las pelis en el móvil durante el viaje en avión sin tener que cargar con el portátil y luego, una vez llegado al hotel, conectarlo a la tele de la habitación y ver las pelis en ella. Pero entonces descubrí que, como los hoteles ofrecen servicio de videoclub y cobran por ello, capan los HDMI de las teles para que nadie pueda usarlas para reproducir vídeo de otras fuentes. Desde entonces el cable HDMI que me compré anda por ahí cogiendo polvo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se de algunas tablets que tienen vibración como los moviles, lo tiene esta? es una chorrada pero es solo por saberlo....
No suelo jugar casi nada con el movil, pero la verdad las veces que lo he hecho con vibración es mejor, y al escribir estoy acostumbrado por el movil. Saludos. Última edición por longer Día 10/07/12 a las 19:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se de algunas tablets que tienen vibración como los moviles, lo tiene esta? es una chorrada pero es solo por saberlo....
No suelo jugar casi nada con el movil, pero la verdad las veces que lo he hecho con vibración es mejor, y al escribir estoy acostumbrado por el movil. Saludos. ![]() http://forum.xda-developers.com/arch...t-1750013.html A mi sinceramente no me importa demasiado si no lo lleva, tanto en la S2 lo llevo desactivado para todo salvo para las llamadas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararmelo
, me hubiese gustado que llevara pero bueno... no es una cosa determinante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que venderán la nexus 7 en tiendas?. O adaptarán la compra a través de google play a España?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo lo que si me había planteado alguna vez es con el mame enchufarle el HDMI y un arcade stock de los que tengo para la Xbox 360 y pegarme unas partidutas buenas a algún clásico. No es que lo fuera a usar mucho pero hombre estaría bien poderlo probar...
Tablet que sale, Tablet que se me descarta por alguna pollez de estas... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que Google ha empezado a enviar las tablets que estaban reservadas en los EE.UU. hoy mismo. Se supone que en unos pocos días (la próxima semana casi seguro, algunas tiendas importantes tendrán ya también Nexus, de hecho se comenta que algunos almacenes norteamericanos ya las tiene pero con instrucciones de esperar hasta que un número determinados de puntos de venta estén disponibles.
http://www.androidpolice.com/2012/07...business-days |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden ver series o pelis en streaming desde una pag web¿¿ o al no tener flash no es posible¿¿¿
saludos Llavon enviado desde mi galaxy ® |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando por ahi pero no encuentro respuesta a tu pregunta,pero recuerdo que habia un navegador que llevaba de serie flash y te permitía hacer lo que pides,pero no recuerdo bien cual era.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que no tiene flash? Me extraña muchisimo ya que vengo de una BQ pascal 2 y esa si que tenia, dudo que esta no.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si se instala la aplicacion del google play? ¿No funcionara?
|
|
|
||||
|
||||
|
no sale, tiene que ser desde el black market o instalar el .apk, eso si el 15 de agosto flash desaparece por completo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito : ya he entendido lo del "no sale" ya he leido el comentario de arriba que no lo habia visto. |
|
|
||||
|
||||
|
No he entendido muy bien a lo que te refieres...con el "no sale" te refieres a que no trae flash ? y tampoco he entendido muy bien lo de que el 15 de agosto desaparece...si yo instalo la apk de flash player en cualquier movil, el dia 15 nadie me la puede quitar porque sigo teniendo la apk instalada no?
Edito : ya he entendido lo del "no sale" ya he leido el comentario de arriba que no lo habia visto. ![]() el 15 de agosto desaparece el flash del market, claro que si lo tiene en la tablet supongo que lo seguiras teniendo, pero no habra mas soporte, ni reparacion de bugs ni nada.
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se acabo ver series en streaming?? Yo es para lo que mas la usaria la tablet y estoy entre la nexus 7 o la galaxy tab 2 de siete pulgadas y no me decido jajaja
saludos Llavon enviado desde mi galaxy ® |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Flash no es problema ninguno, en Jelly Bean funciona perfectamente, el problema es que no te lo puedes bajar del Play Store, pero vamos, es bajarse la apk de un sitio de confianza (o pasándola desde otro Android que lo tenga) y vía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para ver videos de youtube hará falta tener instalado el flash?
Enviado desde android. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||