Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/12, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hola, ya tengo encargada una sanei n90 de la tienda pcmatica, que está aquí en España y el precio tampoco se sube mucho, 179€. Se supone que te llega en un día y te evitas de problemas en aduanas y etc., aunque debido a la empresa de transporte me tardará 2 días en llegar, en fin, a esperar.
Ya he descargado los archivos necesarios para instalar cm9 (ultima nightly de la página), pero el archivo de compatibilidad ya no está en la página enlazada, lo he buscado googleando y he bajado la misma versión del archivo de otro sitio.
En otro foro he visto que han puesto el archivo en la sección legacy, pero no puedo descargarlo. Hay alguna nueva versión que funcione mejor? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 12:45:06
Array

[xs_avatar]
rubendrg rubendrg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Elephone M2
Tu operador: Vodafone
Aquí tienes el Legacy desde mi dropbox

https://www.dropbox.com/s/e0suofolwh...ibility_v1.zip

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/12, 13:19:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias rubendrg, descargado. O sea, que a partir de la rom 20120711 hay que utilizar este archivo, por lo que veo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
yo con la cm9 en suspensión no me gasta batería... de echo navegando/youtubeando casi 3 horas al día me dura unos dos días tranquilamente, algo más si solo navego...
Viejo 26/07/12, 17:27:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda: la cm9 soluciona los problemas que tenía la N90 con la wifi o dependes exclusivamente de tener un router configurado a 300 mbs? El bluetooth ya tengo claro que está perdido. Tengo router wifi n, pero me resulta imposible conectar con el portátil a más de 170 mbs.
Venga, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 19:37:29
Array

[xs_avatar]
franchupu franchupu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Tuenti Movil
Os cuento la experiencia, a los 15 días de tener la tablet, instalé Cyanogen 9, es la Rom con la que mejor funciona la tablet. Unos días después, dejó de leer la memoria interna. Lo solucioné instalando la última ROM oficial. Como me va muy lenta y tengo que dar al botón de esperar muchas veces, he vuelto a instalar el recovery y ha desaparecido la memoria interna. Ahora estoy cargando la ROM de Cyanogen a ver que pasa, la he instalado desde una SD externa y sigue sin aparecer la memoria interna. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
davidfast84 davidfast84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

has instalado rom, gapps, y el legacy de tu Modelo sanei. en este orden?
Sino prueba conectando con el pc y formatea la memoria interna.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 08:55:11
Array

[xs_avatar]
mayhtcmania mayhtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por rulgom Ver Mensaje
Una duda: la cm9 soluciona los problemas que tenía la N90 con la wifi o dependes exclusivamente de tener un router configurado a 300 mbs? El bluetooth ya tengo claro que está perdido. Tengo router wifi n, pero me resulta imposible conectar con el portátil a más de 170 mbs.
Venga, saludos.
A mi también me gustaría saber la respuesta a esta pregunta, en realidad a mi me gustaría saberlo pero para la sanei n10
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 09:59:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, ya tengo mi sanei n90, me acaba de llegar y me he dispuesto a instalar el cm9. El problema es que la rom que trae no está rooteada, tiene la versión 4.0.3. Como se rootea para poder instalar el recovery?

Me autorespondo, hay que rootearla con el script de Tasselhof y ya puedes tomar permisos de root en el terminal.
Ah, una cosa por si lo intenta otro igual de novato que yo: Los archivos de la rom, gapps y compatibility tenéis que meterlos en una tarjeta microsd. Parece que el recovery no reconoce la memoria interna ni puede montarla, al menos en mi caso.
Gracias.

Última edición por rulgom Día 27/07/12 a las 11:02:49.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 11:12:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos, tengo otro problema bastante grave. Tras instalar el cm9 no reconoce la memoria interna. Nada más arrancar me dice: tarjeta sd dañada. La vuelvo a formatear pero sigue sin reconocerla.
Ahora si que estoy perdido, qué puedo hacer? Antes de flashear si que la reconocía.

Vale, parece que solucionado. Habría que actualizar el post para las que vienen con el nuevo firm que no son root. El script de Tasselhof te fastidia la sdcard interna y no hay forma de que te la reconozca. Voy a intentar unificar un poco los pasos que están perdidos entre tantos post. La solución sería:
Hacerle un downgrade de firmware e instalar el del 30-04 (no conozco otra forma de rootear el nuevo firm) con el liveSuite: enlace: http://www.szampe.com/products_show.asp?ps=3&id=125 ; Manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379382

Después de tenerla en version 30-04 que ya está rooteada ya se puede seguir el tutorial, es decir, copiarlo todo a la sd interna e instalar el terminal emulator.
Para instalar el recovery yo lo he hecho con los siguientes comandos:
#su
#cd sdcard
#sh install-recovery.sh
#sh reboot-recovery.sh

Venga, un saludo a todos.

Última edición por rulgom Día 27/07/12 a las 12:55:07.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 13:44:52
Array

[xs_avatar]
cositasss cositasss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
no consigo solucionar lo del táctil que se vuelve loco en sanei n10 tanto en las roms oficiales como en cm9 me pasa tanto con la bateria baja como alta me funciona bien durante unos minutos hasta que empieza el táctil a volverse loco pulsando todo,estoy desesperado he hecho ya varias reinstalaciones ¿alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 17:54:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cositasss Ver Mensaje
no consigo solucionar lo del táctil que se vuelve loco en sanei n10 tanto en las roms oficiales como en cm9 me pasa tanto con la bateria baja como alta me funciona bien durante unos minutos hasta que empieza el táctil a volverse loco pulsando todo,estoy desesperado he hecho ya varias reinstalaciones ¿alguna solución?
A mí se me vuelve loco cuando la tengo plana encima de una mesa, si la inclino un poco ya funciona bien. No sé por qué pero me pasa eso. Supongo que será por algo del acelerómetro.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 13:08:43
Array

[xs_avatar]
monterito87 monterito87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Lowi
A mí se me vuelve loco cuando la tengo plana encima de una mesa, si la inclino un poco ya funciona bien. No sé por qué pero me pasa eso. Supongo que será por algo del acelerómetro.
tengo exactamente el mismo problema, tienes la tapa de atras blanca/negra o metalizada?
yo tengo la metalizada, la deluxe creo q me dijo el chino.

Enviado desde mi N90 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 18:01:00
Array

[xs_avatar]
Jan_ardan Jan_ardan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sanei N90
Chicos, tengo otro problema bastante grave. Tras instalar el cm9 no reconoce la memoria interna. Nada más arrancar me dice: tarjeta sd dañada. La vuelvo a formatear pero sigue sin reconocerla.
Ahora si que estoy perdido, qué puedo hacer? Antes de flashear si que la reconocía.

Venga, un saludo a todos.
Hola, ¿qué tal? El problema con la SD es que el fabricante aparentemente hizo un cambio recientemente. La solución es sencilla:

1. Con un explorador de archivos (yo uso ES Explorer) ve a /system/etc
2. Abre el archivo vold.fstab
3. Busca la frase /devices/virtual/block/nandi y cambia nandi por nandj
4. Reinicia la tablet

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 01:15:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jan_ardan Ver Mensaje
Hola, ¿qué tal? El problema con la SD es que el fabricante aparentemente hizo un cambio recientemente. La solución es sencilla:

1. Con un explorador de archivos (yo uso ES Explorer) ve a /system/etc
2. Abre el archivo vold.fstab
3. Busca la frase /devices/virtual/block/nandi y cambia nandi por nandj
4. Reinicia la tablet

Saludos
ah, pues mucho mejor, por lo menos te evitas de tener que hacer el downgrade.
A mi lo que me sigue dando por saco es el modem E173 de jazztel que no hay forma de que se conecte, le he hecho de todo, liberarlo, desactivar el emulador de CD, y sigue sin funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 03:22:56
Array

[xs_avatar]
Jan_ardan Jan_ardan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sanei N90
ah, pues mucho mejor, por lo menos te evitas de tener que hacer el downgrade.
A mi lo que me sigue dando por saco es el modem E173 de jazztel que no hay forma de que se conecte, le he hecho de todo, liberarlo, desactivar el emulador de CD, y sigue sin funcionar.

Yo tengo un Huawei 1756 Movistar y se conecta sin inconvenientes. Todo lo que hice fue desactivar el emulador de CD, no lo liberé:

- Descargué dc-unlocker (no puedo poner links todavía). Solo lo usé como consola para conectarme al modem
- Click en la lupa para que detectara el modem automáticamente y confirmar que, efectivamente, estaba conectado
- Escribí el comando AT^U2DIAG=0 , presioné enter y listo.
- Lo pegué a la tableta y esta lo reconoció de inmediato y cargó los APN automáticamente. En 20 segs estaba conectado.

Para activar el emulador de nuevo (si lo necesitaras) AT^U2DIAG=1. Comandos alternativos AT^CDRUN=8 y AT^CDRUN=9, para desactivar y activar, respectivamente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 23:50:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jan_ardan Ver Mensaje
Yo tengo un Huawei 1756 Movistar y se conecta sin inconvenientes. Todo lo que hice fue desactivar el emulador de CD, no lo liberé:

- Descargué dc-unlocker (no puedo poner links todavía). Solo lo usé como consola para conectarme al modem
- Click en la lupa para que detectara el modem automáticamente y confirmar que, efectivamente, estaba conectado
- Escribí el comando AT^U2DIAG=0 , presioné enter y listo.
- Lo pegué a la tableta y esta lo reconoció de inmediato y cargó los APN automáticamente. En 20 segs estaba conectado.

Para activar el emulador de nuevo (si lo necesitaras) AT^U2DIAG=1. Comandos alternativos AT^CDRUN=8 y AT^CDRUN=9, para desactivar y activar, respectivamente.

Saludos
El emulador lo tengo desactivado, y cuando lo conecto parpadea en azul, pero no llega a quedarse fijo. no detecta el apn, es más, ni siquiera puedo añadir manualmente el apn, no lo guarda. No se si es por la rom (cm9 última nightly) o por el Módem, pero no hay forma.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 01:41:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa, no se si alguien ha intentado conectar el hdmi. Yo lo he conectado y la imagen perfecta, pero no me transmite el audio a la tele, solo imagen. No se si es normal, hay que configurar algo o qué pasa.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 19:20:21
Array

[xs_avatar]
monterito87 monterito87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Lowi
El emulador lo tengo desactivado, y cuando lo conecto parpadea en azul, pero no llega a quedarse fijo. no detecta el apn, es más, ni siquiera puedo añadir manualmente el apn, no lo guarda. No se si es por la rom (cm9 última nightly) o por el Módem, pero no hay forma.
Alomejor es tonteria pero weno...has quitado el PIN de la SIM?????
Yo ahora me pillado el bono de 1gb 6euros de tuenti mvl, lo mas barato que e encontrado y con cobertura movistar, de puta madre para españa, me ha de llegar la tarjeta pero cuando llegue a probar.

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 30/07/12, 23:12:36
Array

[xs_avatar]
maildr maildr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Hay alguna forma de hacer un backup completo de la rom original que se tiene instalada para poderlo recuperar todo en caso de que tras instalar la Cm9 no gusten los resultados?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 06:42:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /