|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿HOS o Nexus?
Hola chicos, buenos días.
Ya se que seguramente lo habréis tratado en el foro, pero no he visto un hilo que pudiera haber hablado claro de ello. Veréis, tengo un One S pero desde siempre me ha gustado el Nexus por el tema de las actualizaciones y el tamaño de la pantalla, pero no se si haría bien en cambiarlo o no. Mi pregunta es esa: ¿Alguien que haya venido de un HOS y ahora tenga un Nexus? ¿Cuales son sus impresiones? El HOS la verdad es que me gusta mucho físicamente, pero la pantalla se me hace pequeña y me está matando el pobre desarrollo que hay por culpa del S-OFF. Me gustaría saber el tema batería y sonido que tal se comportan, porqué había oído que la batería del Nexus duraba poco y el tener Beats Audio ahora con el One S me decepcionaría perder mucha calidad si fuera así. ¿Que me decís? Un saludo y gracias! Última edición por dave927 Día 27/07/12 a las 12:26:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que seguramente lo habréis tratado en el foro, pero no he visto un hilo que pudiera haber hablado claro de ello. Veréis, tengo un One S pero desde siempre me ha gustado el Nexus por el tema de las actualizaciones y el tamaño de la pantalla, pero no se si haría bien en cambiarlo o no. Mi pregunta es esa: ¿Alguien que haya venido de un HOS y ahora tenga un Nexus? ¿Cuales son sus impresiones? El HOS la verdad es que me gusta mucho físicamente, pero la pantalla se me hace pequeña y me está matando el pobre desarrollo que hay por culpa del S-OFF. Me gustaría saber el tema batería y sonido que tal se comportan, porqué había oído que la batería del Nexus duraba poco y el tener Beats Audio ahora con el One S me decepcionaría perder mucha calidad si fuera así. ¿Que me decís? Un saludo y gracias! ![]() he estado probando 5 dias el one S y me pasa como a ti. se me queda corto,porque en muchas apps le salen los tres puntitos encima de los botones por lo que la pantalla se queda mas pequeña. a mi me aguanta mas la bateria del nexus,en sonido gana claramente el one S. Despues de escuchar el one S escuchas el nexus y dices que dolor de oidos. yo alfinal me he quedado con el nexus,aunque no soy capaz de vender el one S... indecisooo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo los dos,el nexus desde hace 5 meses,el one s desde hace 10 dias-
he estado probando 5 dias el one S y me pasa como a ti. se me queda corto,porque en muchas apps le salen los tres puntitos encima de los botones por lo que la pantalla se queda mas pequeña. a mi me aguanta mas la bateria del nexus,en sonido gana claramente el one S. Despues de escuchar el one S escuchas el nexus y dices que dolor de oidos. yo alfinal me he quedado con el nexus,aunque no soy capaz de vender el one S... indecisooo ![]() Eso que dices del sonido me asusta porqué a mi me gusta mucho escuchar música, de hecho uso el móvil como mp3 y claro, si tan malo es....me preocupa. A ver que dice más gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado el HOS y ahora tengo el nexus, siempre estuve detrás de este móvil, y estoy encantado. No uso los cascos, y los altavoces del gnex funcionan bien. Para el uso que yo le doy, no he notado una gran diferencia de rendimiento. ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los tres puntitos me es indiferente porqué está por salir una OTA que los quitará, y del Nexus ya tengo asumido que están ahí los softkeys.
Eso que dices del sonido me asusta porqué a mi me gusta mucho escuchar música, de hecho uso el móvil como mp3 y claro, si tan malo es....me preocupa. A ver que dice más gente. ![]() Yo cuando estoy en el gym con los auriculares del iphone y cuando esta a tope no escucho la musica del gym,con el nexus lo pongo a tope sigo escuchando un poco la musica de fuera y encima se escucha peor. el altavoz pues con la app volume+ va bien,se escucha mas que en el one S- |
|
|
||||
|
||||
|
@cualla84, ¿por cuanto te ha salido? Porqué yo más bien haría un intercambio con algo de pasta, y no se cuanto debería pedir.
@pacoxen, no me gusta nada eso que dices de cuando escuchas música en el gym ![]() La OTA espero que salga pronto, se ha filtado, así que no debería tardar... A ver que va diciendo la gente... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho dos cambios, el hos por un xperia, y este por el gnex. Y no me arrepiento del cambio para nada
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por el sonido... metemos el zip en recovery de beats y listo
mejorara algo el sonido... no sera igual pero llegara... ahora si... yo teniendo el HOS si lo cbiaria por el nexus... ahora con S3... prefiero esperar porque el rendimiento se nota... ![]() Enviado desde mi Galaxy S3 Twitter: @krl1995
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por el sonido... metemos el zip en recovery de beats y listo
mejorara algo el sonido... no sera igual pero llegara... ahora si... yo teniendo el HOS si lo cbiaria por el nexus... ahora con S3... prefiero esperar porque el rendimiento se nota... ![]() Enviado desde mi Galaxy S3 Twitter: @krl1995 ![]() Hace tiempo discuti con un vendedor que vendia htc wildfire que dice que tiene rom y tiene beats audio.por lo que le dije que eso es totalmente imposible. y el tipo erre que erre.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponerle el MOD algo mejorará probablemente, pero seguro que no será igual...Cuando tuve el Sensation también hicieron un MOD y algo mejoraba pero no llegaba al original ni por asomo.
Joe, que indecisión... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
un wildfire con beats jajajajajajaja que animalazo el tio ![]() Enviado desde mi Galaxy S3 Twitter: @krl1995
|
||||
|
||||
|
Yo estoy también muy indeciso. Actualmente tengo un HTC Sensation y quería cogerme el Galaxy Nexus porque me encanta su diseño, porque siempre estará a la última de software que para mi es esencial, y porque tiene NFC buena pantalla,etc.
Lo malo es que ahora no hay stock y los precios están subiendo muchísimo, y no quiero cogerlo ahora para que en un mes baje 60€ del tirón.... Del One S me echa para atrás que me parece una renovación del Sensation, que va muy muy fino, pero que han dejado atrás cosas como el NFC que ahora alomjr no es vital, pero que puede empezar a dar sus frutos...Pensando que es un terminal para un contrato de año y medio... hay que poner la vista en un futuro también.. INDECISIóooon! |
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que dudéis ¿eh? Yo he probado el One s y es una pasada, súper fino, muy bien acabado, con una muy buena cámara...quizás le mata la batería. Yo aconsejo que el que mas os entre por la vista y que valoréis si preferis mas batería o mejor camara
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto personal en este caso mejor el nexus... Además los hos ahora que les bajan el SoC a un S3 en vez de un S4.
Será que me gusta mucho la gama nexus, a ver cual es el siguiente, igual me hago con uno jajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo si te recomiendo que cambies el htcOS por el gnexus notarás una diferencia notable en cuanto a pantalla y fluidez del terminal,he probado el One s y va bien pero nada que ver sinceramente...y lo del altavoz evidentemente no se escucha igual el del nexus pero vamos que mal no se escucha no creo que eso sea un punto para no cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si la calidad de sonido te tira mucho, es normal que te lo pienses yo creo que el nexus se escucha decente pero bueno, para mi la pantalla es lo que siempre me tira mas ahora que le he quitado las softkeys me encanta, y que tenga bateria extraible tambien es un punto que miro.
Por cierto dicen que el S3 a diferencia del S2 es una pasada en sonido, yo aun sigo usando como mp3 un nokia xpresmusic que tengo muy quemadito. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dave yo fui aun mas temerario que tu, vendí mi Hox para volver a mi querido gnex, el motivo principal fue como en tu caso la falta de s-off. Si estas convencido de que no te importa perder potencia adelante. El audio no es tan malo como alguno exagera en este hilo, básicamente perderás la potencia de graves del beats audio, pero se oye bien. La pantalla tiene algo mas de brillo la del hos pero la del gnex es Hd. En almacenamiento ambos están limitados a 16 gb y en batería la duración es algo mayor en el hos, pero la del gnex es sustituible. Si te pica el gusanillo de las roms y jelly bean y no quieres perder la garantía pasando por htcdev, yo te recomiendo el cambio
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
al ritmo que esta subiendo el gnex de precio y la bajada de hos,hox,s3 vais a tener que dar vuestro movil mas pasta
![]() PD: y yo que me alegro PD 2:al final la gente se esta decantando estar actualizado y no 200 nucleos y decir la tengo mas larga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que seguramente lo habréis tratado en el foro, pero no he visto un hilo que pudiera haber hablado claro de ello. Veréis, tengo un One S pero desde siempre me ha gustado el Nexus por el tema de las actualizaciones y el tamaño de la pantalla, pero no se si haría bien en cambiarlo o no. Mi pregunta es esa: ¿Alguien que haya venido de un HOS y ahora tenga un Nexus? ¿Cuales son sus impresiones? El HOS la verdad es que me gusta mucho físicamente, pero la pantalla se me hace pequeña y me está matando el pobre desarrollo que hay por culpa del S-OFF. Me gustaría saber el tema batería y sonido que tal se comportan, porqué había oído que la batería del Nexus duraba poco y el tener Beats Audio ahora con el One S me decepcionaría perder mucha calidad si fuera así. ¿Que me decís? Un saludo y gracias! ![]() http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4219 Pero si te digo, nada como un Nexus para rooteralo muy facil, hacer downgrade a ICS y volver a JB, probar cualquier rom cocinada (aunque no es mi hobbie) sin problemas los htc son un poco fastidiosos para eso sin contar que es mas complicado para volver a la rom stock via cwm, te lo digo con propiedad por un panita que tiene un one x y le puso una rom coicnada y le costo volver a la rom stock, por donde lo veas un nexus es un nexus y siempre vas a tener primero que cualquiera las ultimas versiones de android por ser el buque insignia de los creadores del mejor sistema operativo para fonos (por lo menos es mi opinion y hasta los momentos abra que esperar el sistema operativo de firefox a ver que tal, xq windows phone apesta y ni hablar de apple, ese asquea)....... Saludos.......
|
||||||
|
||||||