ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/07/12, 04:55:01
Array

[xs_avatar]
darakan81 darakan81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

He actualizado a V2 y ahora cuando apago el teléfono, constantemente arranca con la pantalla de seleccionar idioma y así todo el rato cuando apago y enciendo
¿Se sabe el porque ha sido esto? Con la anterior no me pasó.

Y ademas ahora se me que en bucle el logo inicial y de ahi no pasa

Saludos

Última edición por darakan81 Día 27/07/12 a las 05:27:30.

Viejo 27/07/12, 08:27:21
Array

[xs_avatar]
mindel mindel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
1º Conecta el cargador y espera que esté completamente cargado.
2º Ejecuta la aplicación y pulsa "Battery calibration".
3º Desconectar el cargador.
Más fácil imposible.
4º Y DEJARLO DESCARGAR COMPLETAMENTE!!!!! No conectar el cargador hasta que se agote la batería para una calibración bien hecha.
De no hacerlo, ha habido gente que se le apaga como si no quedara batería cuando aun ponía que quedaba entre un 5% y un 10%.

Última edición por mindel Día 27/07/12 a las 08:31:14.
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/12, 09:03:44
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por darakan81 Ver Mensaje
He actualizado a V2 y ahora cuando apago el teléfono, constantemente arranca con la pantalla de seleccionar idioma y así todo el rato cuando apago y enciendo
¿Se sabe el porque ha sido esto? Con la anterior no me pasó.

Y ademas ahora se me que en bucle el logo inicial y de ahi no pasa

Saludos
Tiene pinta de que tienes que flashear de nuevo todo desde froyo version kb3 y re-partition activado.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Viejo 27/07/12, 10:45:27
Array

[xs_avatar]
koke10 koke10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Una preguntilla tengo la v1 con base xxle4...

puedo poner la beta v2 sin hacer factory reset? directamente encima de la v1?

Si es así, me la pongo ya mismo.

Si no me esperaré a la versión definitiva, que da mucha pereza reinstalar todos los programas, etc...

Gracias

PD: ale eres un crack!
Viejo 27/07/12, 10:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koke10 Ver Mensaje
Una preguntilla tengo la v1 con base xxle4...

puedo poner la beta v2 sin hacer factory reset? directamente encima de la v1?

Si es así, me la pongo ya mismo.

Si no me esperaré a la versión definitiva, que da mucha pereza reinstalar todos los programas, etc...

Gracias

PD: ale eres un crack!
NO hay forma de hacer una instalación así...pero espera un poco, pork en unos días vendrá la v2 final.
Viejo 27/07/12, 10:50:35
Array

[xs_avatar]
ergamba ergamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T

Bien ya la tengo instalada después del susto de ayer. Una cosa ale, para mi va todo muy fluido y está muy bien, pero hecho en falta "mis archivos" ya que me lo pide para alguna que otra aplicación si quiero meter otra música al timbre de llamada. Por otro lado el wifi me va bien, pero alguna vez se me queda como "colgado" o "lageado" (no se cual será la expresión más correcta), para que me entiendas, llego a un sitio donde tengo wifi, que ya he configurado previamente, y sin embargo me sigue tirando de datos, tengo que pulsar el botón de wifi para que se desconecte (que por cierto tarda un ratín) y volverlo a conectar para que reconozca la red.

Por lo demás DE P....A MADRE ESTA ROM. Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/12, 11:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ergamba Ver Mensaje
Bien ya la tengo instalada después del susto de ayer. Una cosa ale, para mi va todo muy fluido y está muy bien, pero hecho en falta "mis archivos" ya que me lo pide para alguna que otra aplicación si quiero meter otra música al timbre de llamada. Por otro lado el wifi me va bien, pero alguna vez se me queda como "colgado" o "lageado" (no se cual será la expresión más correcta), para que me entiendas, llego a un sitio donde tengo wifi, que ya he configurado previamente, y sin embargo me sigue tirando de datos, tengo que pulsar el botón de wifi para que se desconecte (que por cierto tarda un ratín) y volverlo a conectar para que reconozca la red.

Por lo demás DE P....A MADRE ESTA ROM. Gracias.

Si, con respecto a la app "Mis archivos" la cambié por "File Expert", que es mas útil que la que viene de Samsung...lo del wifi, lo voy a mirar.
Viejo 27/07/12, 11:12:23
Array

[xs_avatar]
ergamba ergamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T

Ya he trasteado el File Expert, y es muy bueno, pero claro, el software nativo de samsung no me deja explorar en los archivos si quiero cambiar la música de llamada, ¿se puede hacer de otra forma?
Viejo 27/07/12, 11:35:55
Array

[xs_avatar]
canmc canmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S SCL I9003

Buenas!
Pues yo también llevo desde ayer probando la Beta y de momento todo genial salvo el tema del lag en el teclado. Estoy usando swiftkey y ya me ha pasado con otras roms, así que intuyo que es alguna aplicación la que me está provocando dicho lag. La única modificación que le he hecho es cambiar la memoria interna por la SD ya que si no spotify se queda en seguida sin espacio.
Enhorabuena por la rom, espero la versión final!
Viejo 27/07/12, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ergamba Ver Mensaje
Ya he trasteado el File Expert, y es muy bueno, pero claro, el software nativo de samsung no me deja explorar en los archivos si quiero cambiar la música de llamada, ¿se puede hacer de otra forma?
Yo eso lo hago siempre des del reproductor de audio, no sabía que se podía hacer también des de Mis archivos jeje
Viejo 27/07/12, 12:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Yo eso lo hago siempre des del reproductor de audio, no sabía que se podía hacer también des de Mis archivos jeje
¿¿Intuyo que lo que queréis es añadir como tonos de llamada canciones en MP3??
Si es así teneis que hacer lo siguiente:
En la raiz de la microSD (todo esto se puede hacer con el ordenador y el teléfono en almacenamiento masivo):
Carpeta nueva llamada "media"
dentro hay que crear estas carpetas:
Notifications
Ringtones
Alarms

Entonces metemos los archivos de sonido donde los queramos. Y ahora, nos aparecerán como melodía del teléfono en las opciones, o si queremos poner determinado sonido para las notificaciones lo metemos en Notifications, y ahora tenemos el sonido para todos los programas, pork Android lo detecta. No se si me explico bien...
Viejo 27/07/12, 12:28:52
Array

[xs_avatar]
javul javul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Hola! cómo puedo cambiar la memoria interna por la SD??? Gracias!
Viejo 27/07/12, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
Anyo Anyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Va de vicio, buen trabajo Ale210

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Viejo 27/07/12, 12:35:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javul Ver Mensaje
Hola! cómo puedo cambiar la memoria interna por la SD??? Gracias!
En el tuto de B_turbo lo tienes cerca del final del primer post. Está el archivo también abajo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
Viejo 27/07/12, 12:41:13
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
pues a mi me va con un poco de lag, de todas maneras sobre que version la tienes puesta ea8rx?? alomejor es por eso =S
Mbaka, yo la tengo sobre la LF2 y con el kernel de Bam#14. No tengo ningún otro invento, solo un taskill automático cada 15 minutos. Asimismo tengo un mini teclado físico por bluetooth con un soporte para el móvil y también me va perfecto. Lo cierto es que no le he encontrado ningún fallo a esta rom y la batería... una pasada. Anoche después de calibrarla estuve haciendo backup y estuvo 3 minutos para bajar del 100% al 99%... jamás me había pasado esto. No quiero ni pensar cómo se comportará esta rom cuando salga el famoso kernel 3.x si es que son compatibles. Nada que envidiar a ICS ni a FB.
Viejo 27/07/12, 13:04:16
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Mbaka, yo la tengo sobre la LF2 y con el kernel de Bam#14. No tengo ningún otro invento, solo un taskill automático cada 15 minutos. Asimismo tengo un mini teclado físico por bluetooth con un soporte para el móvil y también me va perfecto. Lo cierto es que no le he encontrado ningún fallo a esta rom y la batería... una pasada. Anoche después de calibrarla estuve haciendo backup y estuvo 3 minutos para bajar del 100% al 99%... jamás me había pasado esto. No quiero ni pensar cómo se comportará esta rom cuando salga el famoso kernel 3.x si es que son compatibles. Nada que envidiar a ICS ni a FB.
Tranqui, en la version que yo tengo de testeo, ale no habia modificado ningun build, ya lo tengo perfecto, gracias =) y veras la duracion de bateria te vas a quedar flipao ajaj
Viejo 27/07/12, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambio tarjetas SD ¿realmente merece la pena?

Para los que preguntan les daré mi opinión (muy particular) sobre este tema: además de las apps del sistema tengo instaladas 69 aplicaciones de usuario y las tengo TODAS en la memoria del teléfono (corren más rápido). En la SD interna tengo las carpetas y datos de las apps asi como los mapas de España de Sygic y en la SD externa mi música, fotos y vídeos. Pues bien en estas condiciones la cosa se me queda asï:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Memorias.png (14.5 KB, 108 visitas)
Viejo 27/07/12, 13:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saco un parche. Había olvidado una cosilla

http://www.mediafire.com/?bfzeei20t8eibn2

Se instala como si fuera una rom normal, y sobre la BETA.
Por CWM e install zip from sdcard > choose zip

Después borrad la "dalvik cache" mediante cwm en "advanced". Ahora notaréis que va algo mas liviana jeje.

Para aseguraros de que está instalada correctamente en "Acerca del teléfno" tiene que aparecer Value.and.Fast.V2.1
Viejo 27/07/12, 13:18:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los que preguntan les daré mi opinión (muy particular) sobre este tema: además de las apps del sistema tengo instaladas 69 aplicaciones de usuario y las tengo TODAS en la memoria del teléfono (corren más rápido). En la SD interna tengo las carpetas y datos de las apps asi como los mapas de España de Sygic y en la SD externa mi música, fotos y vídeos. Pues bien en estas condiciones la cosa se me queda asï:
Yo, como ya he comentado, lo hago porque tengo Spotify premium y se instala a capón en la interna. Si descargo en alta calidad no me entrarían muchos listas ni canciones. Cuando Spotify lo corrija, cosa que espero ya que en la versión anterior de la app se podía elegir dónde alamacenar, a lo mejor no hago el cambio. Yo por lo demás ni siquiera llego a las 40 aplicaciones.

Viejo 27/07/12, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Saco un parche. Había olvidado una cosilla

http://www.mediafire.com/?bfzeei20t8eibn2

Se instala como si fuera una rom normal, y sobre la BETA.
Por CWM e install zip from sdcard > choose zip

Después borrad la "dalvik cache" mediante cwm en "advanced". Ahora notaréis que va algo mas liviana jeje.

Para aseguraros de que está instalada correctamente en "Acerca del teléfno" tiene que aparecer Value.and.Fast.V2.1
Ya está el parche instalado. Si alguien observa que después de parchear no le arranca el móvil (animación permanente) que le quite la batería. Al volverla a poner ya arranca normal... ¡me llevé un susto del 15!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 14:54:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /