|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preparándome para el primer sudor frío. Jijiji.
PD - lo primero copia de carpeta efs xd xd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 pd2 ya estoy en miui con su efs backup y todo.. ahora a probar que el terminal se calentaba con la de origen mas delo que me pensaba ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es un cambio de telefono muy notable.. me gusta y bastante.. y como no haber miui como se comporta.. por ahora tambien le he puesto el tema de bubito mu guapo.. ya me trague la bateria hoy .. ahora lo cargare y haber como se comporta.. lo que me he dado cuenta es que los contactos de facebook siguen sin sincronizar es necesario utilizar una alternativa como haxsync .. y si alguien conoce como instalar el allshare del i9300 me lo podia decir.. si es posible en miui al igual que la galeria y los videos de la stock.. gracias akelon ya volvemos a estar por el mismo foro de nuevo..
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI ROM 2.7.27 Changelog ORIGINAL Código:
[System] Added settings for magnifying glass text selection (See Settings > Full Settings > Input settings) Added support for text editor, long press text to display magnifying glass Fix some radio signal issues Added support for 5 new ICS based devices; HTC Incredible S, HTC Desire S, HTC Evo 3D, Meizu MX and Samsung Galaxy Note [Phone] Optimisation for long-press call records, select the menu for edit before call will automatically pop up the T9 panel Fix the input field at the top of the dialer interface, selecting numbers would open input method keyboard Fix the T9 search in some cases will lead to FC error Fix setting without IP dialing numbers, the bottom of the "add numbers" section will be repeated [Contacts] Optimise contacts interface horizontal screen issues Optimisation of the group list picture loading speed Fix adding 'New contact' when name is too long causes a memory overflow problem Fix when synchronising Xiaomi account, decoding of some Wi-Fi services leads to FC error [Messaging] Optimisation of network SMS availability, retransmission failure messages will be prompted when you can re-send message(s) Fix problem in some cases where text messages are not displayed in the SMS sessions list Fix new message, enter recipients, if more than the same number added (with and without prefix) will only show with prefix number Fix system to clear SMS mute tone [Lock screen, status bar and notifications] New (high resolution devices) support for 720P resolution with status bar Fix 720P devices unlock button dropped down too far [Themes] Optimisation to support 720P device interoperability with non-720P themes Optimisation of listings loading speeds in some cases Fix mix and match wallpaper option displays the wrong information Fix in some cases returning from theme details page to list page results in FC error Fix search results page cannot use the back key to return [Camera] [MIONE ONLY] New real-time video filters; Classic and Lomo New panoramic photo's now able to save location details Fix pressing shutter, if the phone jitters make cause issues with photos Fix camera store animation ghosting problems Fix in some cases starting more than one camera interface [Gallery] Added "Show on map" function to image details pages Optimise the image details interface page For optimal viewing of pictures, added quick switch to next picture / photo New (high resolution devices) support for 720P resolution Fix browsing cloud album(s) in some cases leads to FC error [Settings] New (high-resolution devices) support for 720P resolution [File Explorer] New (high resolution devices) support for 720P resolution [Browser] Optimisation when selecting web content text [Sound Recorder] New (high resolution devices) support for 720P resolution [Notes] New (high resolution devices) support for 720P resolution Fix setting note reminders leads to FC error [Alarm Clock] Fix shutdown alarm clock, default ringtones issue Código:
[Sistema] Ajustes adicionales para la selección de texto de aumento de vidrio (véase Ajustes> Ajustes> Ajustes de entrada completa) Añadido soporte para el editor de texto, el texto de prensa de largo para mostrar la lupa Corregir algunos problemas de señal de radio Añadido soporte para 5 nuevos dispositivos basados en ICS; HTC Incredible S, HTC Desire S, HTC Evo 3D, Meizu MX y Nota Samsung Galaxy [Teléfono] Optimización de los registros de llamadas de larga de prensa, seleccione el menú de edición antes de la llamada automáticamente se abrirá el panel de T9 Fijar el campo de entrada en la parte superior de la interfaz del sintonizador, el número de selección se abriría el teclado de método de entrada Fijar la búsqueda T9, en algunos casos dará lugar a un error del FC Fijar ajuste sin números de marcación IP, la parte inferior de los "números añadir" la sección se repetirá [Contactos] Optimizar los contactos interconectar las cuestiones horizontales de la pantalla Optimización de la velocidad de la lista de grupos de carga de imagen Fijar la adición de "Nuevo contacto" cuando el nombre es demasiado largo provoca un problema de desbordamiento de la memoria Fijar al sincronizar la cuenta Xiaomi, la decodificación de algunos servicios de Wi-Fi lleva a un error del FC [Mensajería] Optimización de la disponibilidad de la red de SMS, los mensajes de retransmisión de fallo se solicitará cuando se puede volver a enviar el mensaje (s) Solucionado el problema en algunos casos en los mensajes de texto no se muestran en la lista de SMS sesiones Fijar un nuevo mensaje, ingresar los destinatarios, si más que el mismo número añadido (con y sin prefijo) sólo se mostrará con el número de prefijo Fijar el sistema para eliminar el tono de SMS silencio [Pantalla de bloqueo, barra de estado y notificaciones] Nuevo (dispositivos de alta resolución) el apoyo para la resolución de 720p con barra de estado Fijar 720P dispositivos botón de desbloqueo se dejó caer demasiado lejos [Temas] Optimización para apoyar la interoperabilidad de dispositivos 720P-720P con las organizaciones no temas Optimización de la velocidad de carga de listados en algunos casos Fijar mezclar y combinar la opción fondo de pantalla muestra la información incorrecta Fijar en algunos casos, el tema que regresan de la página de detalles a la lista de resultados en el error del FC Fijar la página de resultados de búsqueda no puede utilizar la tecla de retroceso para volver [Cámara] [Mione SOLAMENTE] Nuevos filtros en tiempo real de vídeo; clásicos y Lomo Nueva foto panorámica es ahora capaz de guardar los detalles de ubicación Fijar pulsando el disparador, si los nervios de teléfono que causa problemas con las fotos Fije la cámara tienda problemas fantasma de animación Fijar en algunos casos a partir de más de un interfaz de la cámara [Galería] Añadido "Mostrar en el mapa" la función de las páginas Detalles de la imagen Optimizar la página de la imagen detalles de la interfaz Para una visualización óptima de fotografías, agregó cambiar rápidamente a la siguiente imagen / foto Nuevo (dispositivos de alta resolución) el apoyo para la resolución de 720P Fijar explorar un álbum nube (s), en algunos casos conduce a un error del FC [Configuración] Nuevo (dispositivos de alta resolución) el apoyo para la resolución de 720P [Explorador de archivos] Nuevo (dispositivos de alta resolución) el apoyo para la resolución de 720P [Navegador] Optimización de la selección de texto de contenido web [Grabadora de sonidos] Nuevo (dispositivos de alta resolución) el apoyo para la resolución de 720P [Notas] Nuevo (dispositivos de alta resolución) el apoyo para la resolución de 720P Fijar Configuración de recordatorios nota induce a error FC [Alarm Clock] Fijar reloj de alarma de apagado, tonos de llamada predeterminado tema
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pinta tiene, la única duda que tengo antes de flashear es si funciona la salida para TV, ¿la ha probado alguien?
Pregunto por que vengo del I9000 y en la miui de este no funcionaba la salida TV, lo que uso a diario prácticamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@147selespeed los iconos que vienen aparte es para que tu les pongas el nombre de la aplicacion y salgan en el tema o cambiar por alguno que haya puesto yo y quieras cambiarlo por alguno que te guste mas, como siempre y ya sabeis los iconos siempre van en la carpeta icons dentro del tema en cuestion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, en MIUI no existe la opción de que vibre cuando lo coges y tengas una notificación pendiente, ni que se silencie al darle la vuelta ,verdad?
Un saludo! Última edición por Lameth Día 27/07/12 a las 09:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
@Lameth es un widget, se llama wclock dejo enlace para bajarlo, tiene mas diseños todos muy bonitos.
http://www.MegaShare.com/4300973 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Friends como pongo el reloj al centro. No veo la opción???
La Rom va de luxeee Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores unas capturas de como está quedando el Theme Miui v4 Fire in the Night by RuralGalaxy, adaptado a nuestro Galaxy SIII, supongo que lo subirá hoy para que todo el que quiera lo use....
Widget para weather Lockscreen Genie Widget (xda). Unas capturas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es un cambio de telefono muy notable.. me gusta y bastante.. y como no haber miui como se comporta.. por ahora tambien le he puesto el tema de bubito mu guapo.. ya me trague la bateria hoy .. ahora lo cargare y haber como se comporta.. lo que me he dado cuenta es que los contactos de facebook siguen sin sincronizar es necesario utilizar una alternativa como haxsync .. y si alguien conoce como instalar el allshare del i9300 me lo podia decir.. si es posible en miui al igual que la galeria y los videos de la stock.. gracias akelon ya volvemos a estar por el mismo foro de nuevo..
![]() Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Lameth es un widget, se llama wclock dejo enlace para bajarlo, tiene mas diseños todos muy bonitos.
http://www.MegaShare.com/4300973 ![]() |
|
|